Opiniones SELLBYTEL | Webhelp Group Barcelona

JO
SELLBYTEL | Webhelp Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Success Manager (m/f/d), Customer Success Manager, Dutch Customer Representative - Fashion (Part-time)

Tamara

En un sector como el de SELLBYTEL, con el futuro asegurado, el éxito no tiene que quedar al azar. El éxito es planificable, sobre todo, si aprovecha las numerosas posibilidades de desarrollo que le ofrece SELLBYTEL Group: perfeccionamiento continuo con formación integral, preparación, cursos de capacitación en habilidades interpersonales y técnicas, programas de desarrollo para empleados con posibilidades de llegar a ser directivos y formación en dirección. Se incentiva y asegura el desarrollo personal. En su beneficio, en beneficio de los clientes. Me ha parecido una buena experiencia el participar de este trabajo, le ha dado estabilidad a mi vida y disfruto de muchos beneficios. Eso si, requiere mucho de mi tiempo y energías, pero vale la pena.

pitxajanorameki

Soy analista en esta empresa, quiero señalar que se trata de una empresa en constante crecimiento, provee de una sólida estabilidad laboral y financiera. A su vez el alto nivel competitivo que ocupa en el mercado nos orienta a un desarrollo profesional constante y solo el trabajo en equipo, el poder de la convicción y tenacidad nos garantizan que cada día conseguiremos mejores resultados, sin duda un excelente trabajo donde aprenderéis a trabajar en equipo en total sincronía y lograrán un desarrollo profesional que jamás imaginaron.

Anas

SELLBYTEL | Webhelp Group, empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

loli

hola , halguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho?

rodri

SELLBYTEL Group es uno de los principales especialistas en subcontratación sus clientes pertenecen a las 500 empresas más importantes de la industria de TI, automotriz, electrónica, moda, finanzas y logística.Bueno trabaje en uno de sus puestos de empleo donde encontré una buena estabilidad, me gusto mucho la gestión que tuvieron, yo la recomiendo.

Ofertas de trabajo SELLBYTEL | Webhelp Group