Sellgraf Impresion

Calle Joaquín Costa, 8, 37007 Salamanca, España

Opiniones Sellgraf Impresion

¿Dónde se encuentra Sellgraf Impresion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sellgraf Impresion?

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Fatal experiencia, informalidad total y mal servicio, no lo recomiendo a nadie y por supuesto nunca volveré!

Manuela

Eh y eso por que? seria bueno si cuentas la experiencia porque quería ir con ellos

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Rapidísimos siempre

Gentzen

¿Qué tipo de impresión realizaste y cuánto tiempo tardó?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Los mejores

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Mi calificación general dela empresa es 5.
En Sellgraf Impresion hay bono: de equipo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Sellgraf Impresion es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Sellgraf Impresion, es una empres especializada en Marketing y Publicidad, la empresa facilita Se valoran conocimientos en manejo de Ploter, cuenta con profesionales responsables y con dedicación, los salarios son los mas competitivos del mercado y cuentan con plan de adaptación y aprendizaje para el redimiendo de sus empleados.

Felix
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Califico la empresa en 5.

maggi

y por que. puedes contar por que te gusta tanto. Asi lo vamos a saber todos interesados

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas a todos. Estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y esta compañía dedicada a la imprenta me parece muy interesante. Quisiera que me comentaran sobre sus condiciones laborales, ya que en mi anterior trabajo tuve una mala experiencia, el salario era muy bajo, los jefes no mantenían una comunicación idónea con el personal y se cumplian muchas horas extras sin nada de remuneración. Me gustaria saber si es totalmente distinto en Sellgraf Impresion, estaré atento a sus respuestas, gracias.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¡Hola! soy diseñadora gráfica y estoy interesada en pertenecer al equipo de Sellgraf ImpresioE gustaría saber si dentro de la empresa se ocupan de la actualización formativa del personal y de las posibilidades de desarrollo de carrera. Sería muy interesante poder contar con respaldo en estos aspectos fundamentales para todo profesional que se precie de serlo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Describiré mi experiencia en Sellgraf Impresión y es de grandes responsabilidades, soy la encargada de las vallas de publicidad y cuando hay pedidos grandes sinceramente los primeros que salieron hace meses me pusieron de nervios pero todo salió bien y hasta recibí una comisión.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Sellgraf es una empresa de Salamanca con años de experiencia y una amplia dedicación a los impresos en diferentes materiales. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Ghy

Buen ambiente de trabajo?

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Sellgraf Impresion. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿No creéis que para Sellgraf Impresion en Salamanca, tiene que ser muy favorable contar con personal bien preparados como vosotros?

¿Alguien me hará saber si las horas extraordinarias en Sellgraf Impresion se pagan al menos como una hora normal? ¿Cómo se suele hacer esto en el sector de la producción?

alguien podria informarme si es posible apicar ahora para Sellgraf Impresion?

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en Sellgraf Impresion?

Sellgraf Impresion Preguntas frecuentes