SEMAGESCON

INNOVACION, 35 EDF CONVENCION MODULO. 41020 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B91056648 Teléfono: +34 952 31 48 35

Opiniones SEMAGESCON

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Paga SEMAGESCON más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SEMAGESCON?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Guarda de obra:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Esplendida

Estupenda

Matrika

¿Qué es lo que te agrada de esta empresa? ¿Cómo es el servicio que ofrece la misma?

Entrevista de trabajo

(eliminado por el administrador)

Excelente

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Antinio

Excelente empreza

Anton
Encuesta

Los aumentos dependen del puesto.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en SEMAGESCON son suficientes.
Espléndida empresa.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa SEMAGESCON ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Anton

Lleva guardas d obra

No tengo noticuas

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en SEMAGESCON? ¿Por qué sí o por qué no?