Sending transporte y comunicacion

Transporte y logística
Calificación 1.2/5

Opiniones Sending transporte y comunicacion

1.2

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Sending transporte y comunicacion? ¿Por qué sí o por qué no?

Catarroja
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

No llaman a la puerta de casa sino por teléfono y al no cogerlo de inmediato luego no se puede contactar por teléfono con el repartidor. Después llamé a la central y aun estoy esperando su respuesta. Al final he anulado el pedido

Una estrella y porque no puedo poner menos
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Muy decepcionada con esta empresa de logística Sending. Dos días poniendo excusas y el paquete ya cobrado pero no entregado. Recibo el segundo día que no me han localizado cuando trabajo en casa. Y eso que esta mañana me he molestado en contactar con la empresa Sending que es quien debe entregar mi paquete. Y me dicen que ha salido a primera hora. Y a las 17:00 recibo un SMS que no me han localizado. Ni han venido si quiera. Excusando que no han podido pasar que se le ha roto la furgoneta. Y ayer esperando el paquete todo el día y no vienen. No hay vergüenza.

Negma
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hice mi pedido un 28 de octubre, y hasta el miércoles 2 de Noviembre no constó en seguimiento,el día 3 el repartidor dijo no entregar el paquete porque la dirección era incorrecta y eso no es así.Me puse en contacto con la empresa y no recibí respuesta . También a la web dónde hice el pedido y ellos me dijeron que en el día de hoy 4 de Noviembre recibiría mi paquete ya que les facilitaron a Sending la dirección.Esta mañana a las 9h salía mi pedido en reparto, a las 18.37h recibido y eso es falso.Sigo sin recibir nada y ni siquiera se molestan en contactar contigo a pesar de insistir que me urge mi pedido y ya mañana no trabajan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

No compreis nada que reparta esta empresa. Van a terminar con vuestra paciencia.

Grace

Porque dice la verdad al 100%

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1837 visitantes únicos

Judith
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Una estrella porq no se puede poner 0. Me llamaron porque no localizaban mi portal, no respondi y vi la llamada justo 2 minutos despues, me dijo que estaba saliendo de mi poblacion ya (cosa ilogica en tan solo 2 min), volvi a llamar insistiendo porq necesitaba el paquete ya, a lo que me respondio que estaba en un supermercado a 200m de mi casa que fuera yo a buscarlo (contradictorio y surrealista) pago los gastos de envio para que me lo traigan a casa no para ir a buscarlo yo porque para eso no pago. En resumen, en vez de darse la vuelta el que estaba al lado de mi casa practicamente decidio dejarlo para el dia siguiente. Cabe decir que pague ese gasto de envio porque era urgente y lo necesitaba aquel dia, no al siguiente. Finalmente se ha entregado pero estoy muy decepcionada con la empresa, espero no repetir mas.

Rsfa

Contrata los servicios de Legalitas, y a por ellos. Es ilegal los cobros por reclamaciones y el servicio seguro que no tienen ni contrato, por eso van a destajo y no miran por el cliente, contra mas entreguen más dinero ganan, no pierden el tiempo con nadie. Suerte, ah! y reclama indemnizacion por daños y perjuicios!

Mario

No entiendo ¿tienes que pagar por reclamar el mal servicio que prestan? Vaya es la primera vez que oigo algo así

Son muy informales
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Son muy informales , no cumplen ningún horario lasaña de todo , llevo 5 días esperando sin salir de mi domicilio ,y no lega el pedido, no lo aconsejo esta mensajería

Sending delegación Mondragon
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Son unos incompetentes. Este mes de diciembre he tenido la desgracia de q tanto Game como Blue banana me mandaran con esta agencia. Lo de Game me tardó más de 10 días en entregarme y la sudadera estuvo en la misma delegación de Mondragon más de 8 días sin entregarme, sin contestarme al contacto q les mandé. En la web no hay manera de encontrar un teléfono. Mi hija se quedó sin sudadera de Olentzero y hoy para colmo me dicen q el sábado entregaron a un tal Unai q no se ni quien es. Un despropósito!

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Hice un pedido a través de Amazon, el 13 de Noviembre. El pedido al día siguiente estaba en manos de Sending. El pedido en esos momentos estaba en "preparación". Y de ahí no ha salido, ni en tránsito, ni en reparto ni entregado. Clavado se ha quedado en "preparación". Al cabo de unos días, el vendedor me pidió disculpas por el retraso. Me he personado en los almacenes de Sending (Barcelona), y he visto el lío que tienen de paquetes por todas partes, amontonados. La persona que me atendió tomó mis datos el martes y me dijo que me diría algo a la mañana del día siguiente, que ellos no sabían nada, que el paquete estaba en Sending Elda, cosa que ya sabía, porque sale cuando pones el número de referencia para localizar tu pedido. No me dijo nada que no supiese. Finalmente me he puesto en contacto con el vendedor y he solicitado que me devuelva el dinero o que me reenvíe el pedido, con la condición que no me lo envíe con Sending. De ahora en adelante, me aseguraré que no me envíen nunca nada con esta compañia de transportes.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Empresa de las peores con las que me eh encontrado lamentable encima de que hacen mal su trabajo tienes que esperar a que te traigan el producto que encima ya has pagado vergonzoso

sanantonio20a@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Repartidores maleducados te piden tus datos y cuando le das apellido resulta q se echan a reír como si les contase un mal chiste...
No volveré pedir nada q reparta esta empresa

Esteban
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Horrible , nunca me había pasado esto con una empresa de transportes , en mi caso , al igual que el de otros muchos , no dicen a verdad , estamos esperando el paquete durante 5 dias ya , el primero dijeron que la dirección estaba incompleta , por que si , por que ellos lo dicen , pero el resto de compañías nos entregan puntualmente , creo que incompleto es el coeficiente del personal que gestiona esto , despues de resolver el tema de la dirección , reclamando a la empresa que hizo el pedido (consejo que os doy , por que ellos si que les apretaran las tuercas) cambiaron de argumento , y pasaron de decir que mi casa no existe a que estábamos ausentes , algo que tampoco es cierto ...
Si eres una empresa y estas pensando en contratar Sending NO LO HAGAS , quedaras mal con tus clientes casi al 100% , y si sabéis que es sending quien os repartirá avisad a la empresa a la que compréis el articulo , evitad pagar los pedidos si es posible , siempre a contra reembolso , de esa forma , si el paquete lo extravían , no sufriréis doble mal , no recibirlo y por supuesto perder el pago.
Seria bueno hacer una reclamación conjunta amigos , si alguien se anima que me escriba por privado , creo que entre todos los afectados podremos hacer fuerza y conseguir cerrar a estos sinverguenzas.

Totalmente de acuerdo, a mí me ha pasado lo mismo. Y me dice que yo vivo en la montaña, que como quiere que le lleve el paquete a la montaña. Vamos unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Mi paquete se encuentra en el coche desde el viernes que iba a entregarse,hoy lunes y sin noticias valla poca formalidad

Peny
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Es empresa que (eliminado por el administrador) a los empleados se aprovecha de la necesidad de los empleados gritos y groserias a la orden del dia y el horario de trabajo terrible poco conpatible

D30320
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

1.No es una empresa flexible en las entregas como se anuncian en su página principal, porque solo reparten en horario fijo hasta 15:00h.
2. No confirman si estás o no en el domicilio y si no saben llamar al timbre, anotan "Ausente".
3. No leen las anotaciones y cambios de dirección de entrega.
4. Imposible contactar con ellos.

No encuentran el telefonillo que pones portería...increíble

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

3 pedidos y 3 pérdidas, 100 % fallo.

AVISO: poned reclamaciones a consumo y no pidáis nada que gestione esta emp4esa

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

El envío llegó en un momento en el que no estábamos en casa y no lo volvimos a recibirlo hasta 6 días más tarde. A demás el repartidor muy maleducado por teléfono, sin facilitar información y respondiendo de forma irrespetuosa. Muy mala experiencia. Mucho correo pero poca eficiencia.

Nunca llega mi paquete
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Nunca llega mi paquete, 15 dias tooodos sale mi paquete en ruta, nunca llega, transporte urgente?? JA JA JA JA IMPRESENTABLES

becaf

¿Paquete en camino desde hace más de 2 semanas? ¿Qué te dijeron cuando lo notificaste?

Mirtillo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Pésima empresa de logística.
Soy artista plástica y necesito comprar a menudo material de estudio y consumibles, algunos de estos son productos químicos (a veces tóxicos e inflamables) en botellas de vidrio, papeles, lienzos y otros productos delicados que deben ser manipulados con cuidado.
Ya van varias veces que he recibido algo roto dentro del paquete. La última vez pedí una carpeta de grandes dimensiones para archivar mis obras y vino golpeada por las esquinas y éstas dobladas. Pasteles rotos, blocs dañados..., e incluso un caballete con el mástil rajado que tuve que pegar con cola para ahorrarme los gastos de devolución.
Una auténtica vergüenza. No volveré a comprar más en ningún negocio que trabaje con estos incompetentes.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Comparto la misma experiencia. Quienes los contratan son de medio pelo porque saben que el servicio es malo pero es barato y eso explica que el cliente les importa NADA.
Por eso antes de pagar, ver bien que no sea una empresa que pierde los paquetes como en mi caso. Los enviaron en dirección opuesta y en un punto del rastreo dice, paquete perdido. Pero al cliente le genera molestias, pérdida de dinero y de tiempo.

Ras
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Malisima lo peor sin recibir el envio

Bhuf
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Hice el pedido el 13 enero, ponía que lo enviaban en 3-5 días hábiles, estamos a día 20 y no ha llegado nada. En seguimiento ayer me ponía que estuve ausente, hoy también y la verdad, es que no me movido de casa precisamente por si lo traían. Otra vez ya me ocurrió, ya va la segunda, no creo que haya más.He contactado por teléfono y de un lado a otro para que al final les deje un mensaje, llamada cara y mi tiempo esperando perdido.Nada satisfecha con el servicio.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

No llaman, no responden a las incidencias. Ponen dirección incompleta, cuando la dirección es totalmente correcta. Una (eliminado por el administrador) de compañía de transportes

aina
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

¡FAAAAAAAATAL!!!!
Llevo más de 5 días esperando mi pedido, no dan respuesta ni el teléfono pagando ni nada.
¡ES UN TRANSPORTE DE (eliminado por el administrador)

Chema
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Muy mala empresa!!Tenia dos paquetes y el camionero se quedó con uno por no saber lo que lleva. Llamo a la empresa y me dice que está en Madrid yo alucino..cuando en el paquete especifica que son dos. Vuelvo a llamar me dicen que el lunes me llegará..todo el lunes esperando en casa y en el correo que te envían pone que ausente!! cuando nadie a llamado a casa. (eliminado por el administrador)

Moría
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

No contactan antes de entregar aunque lo solicites y luego mienten diciéndote que te han llamado cuando no es cierto.
Por lo visto solo hacen 3 intentos y si no, lo devuelven
La peor compañía de transporte con la que he trabajado

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

No te llaman, no entregan el paquete, esto no es serio, tendré ir a la oficina del consumidor para me lo entreguen, no se cómo hacer para hagan su trabajo

CrisPe
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

(eliminado por el administrador) Pierde los pedidos para que llames a un 902 dónde te cobran casi 4€/min y te andan tomando el pelo hasta que te cuelgan media hora más tarde sin resolver dónde se encuentra el pedido... así que te gastas más en la llamada que en el pedido y te quedas sin pedido.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

El repartidor ni siquiera se ha molestado en venir a mi casa porque no le he contestado la llamada telefónica y ha marcdo que estaba ausente cuando me encontraba en ella. Además ni siquiera he recibido un mensaje avisándome de la incidencia y al intentar ponerme en contacto no he recibido respuesta.

CATARROJS
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

A mí me pasó lo mismo. Al final anulé el pedido

Mago
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

No llega cuando dicen y no llaman

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Cuando mencionan que usan este servicio inmediatamente anuló la compra.

Juan José Bolla picada
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Me llama la transportista. Me dice que está en la puerta y si, en la puerta estaría, pero a saber de dónde. Le comento que no, que aquí no hay nadie, le confirmo los datos de mi dirección, que están correctos y empieza a decirme que es culpa mía porque tengo que indicar mejor donde vivo (¿mejor que la dirección, número, codigo postal y población?). Me suelta que ya ha pasado por mi zona y que me toca esperar hasta el lunes e insiste en que es mi culpa. Y hoy lunes...TACHÁN!!! Mensajito de que han pasado y no había nadie, absolutamente falso. He contactado con el remitente del envío y le he pedido cancelarlo. Es la primera vez que trato con esta empresa, pero ha sido toda una experiencia

Porque esa e.oresa es un circo

Sending transporte y comunicacion busca personas para el cargo de Asistente Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sending transporte y comunicacion. Buscan un Asistente Administrativo/A.

¿Qué quieres saber sobre Sending transporte y comunicacion?

Sending transporte y comunicacion Preguntas frecuentes