SENEAS GESTORIA S.L
Avenida Reyes Catolicos, 2 - PLT 1- A4, Majadahonda, 28220 , Madrid CIF: B86605805 Teléfono: 916397800 https://www.seneas.com/

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones SENEAS GESTORIA S.L

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en SENEAS GESTORIA S.L?
¿SENEAS GESTORIA S.L ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre SENEAS GESTORIA S.L?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

no lo conozco

Ranses

Qué no conoces? a la empresa? a los empleados? a qué? Sería ideal que argumentaras mucho mejor

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Muy humanos y gente muy profesional gracias (eliminado por el administrador)

Tricia

Tu has trabajado en esta empresa o tienes experiencias con los empleados? Quisiera saber en qué horario estan atendiendo al público.

eli

En SENEAS se dedica a dar soluciones que todas las PYMES autónomos que buscan para sus negocios y casi nunca encuentran: gestión de prestamos, compra de empresas, liquidación de empresas, negociación de acreedores, autoprotección de patrimonio, subvenciones, sistemas garantizados de aumento de facturación, soluciones a problemas laborales, civiles, jurídicos de cualquier índole, liquidación de stock por subasta, y todos los productos bajo una misma empresa. Como parte de su programa de eficiencia, esta empresa también capacita a su personal con extenso conocimiento en el área, brindando a todo su personal amplias oportunidades de desarrollo.

Nacho

Me comentaron que en SENEAS GESTORIA se dedican a dar soluciones que todas las PYMES y autónomos buscan para sus negocios, es decir, sus trabajadores se encuentran cualificados en la realización de gestión de prestamos, compra de empresas, liquidación de empresas, negociación de acreedores, autoprotección de patrimonio, subvenciones, etc..

yasmina

En esta empresa, los jefes están ofertando un puesto de trabajo para el sector de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Realizan una entrevista que consta de preguntas cortas y de fácil respuesta, sobre procesos formativos anteriormente realizados.

Anwil

Brindo asesorías fiscales, económicas y de recursos humanos a diversas empresas, principalmente a aquellas de reciente creación. Llevo más de cuatro años trabajando en Seneas Gestoria y es grato haber aprendido y seguir aprendiendo de nuevas técnicas para poder coadyuvar a la potenciación de las compañías.

devil

Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular. Por suerte en este trabajo de consultoria me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí.

Consideran posible para empresas como SENEAS GESTORIA ubicarse en los escalafones mas altos del sector de Servicios de asesoría y negocios?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
Victor
para mi siempre es mejor la comra por internet
¿SENEAS GESTORIA S.L mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

SENEAS GESTORIA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR FINANCIERO
Aguardamos informaciones nuevas sobre SENEAS GESTORIA S.L, ¡escribid qué está pasando allí!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SENEAS GESTORIA S.L. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en SENEAS GESTORIA S.L es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre SENEAS GESTORIA S.L?
Las opiniones actuales sobre SENEAS GESTORIA S.L se encuentran aquí: SENEAS GESTORIA S.L. Lee las opiniones sobre SENEAS GESTORIA S.L.
La empresa reclutó 1 veces dentro de 8 veces. SENEAS GESTORIA S.L opiniones
¿Los empleados evalúan bien al jefe de SENEAS GESTORIA S.L?
Sí, el 73% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de SENEAS GESTORIA S.L. Revisa más opiniones sobre SENEAS GESTORIA S.L.
¿En qué región opera SENEAS GESTORIA S.L?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre SENEAS GESTORIA S.L.

Opiniones sobre SENEAS GESTORIA S.L en las redes sociales

Adjunto la última publicación de SENEAS GESTORIA S.L y la recomiendo

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SENEAS GESTORIA S.L y Proserco-Fam Service.

• Proserco-Fam Service recibió más calificaciones (799).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a SENEAS GESTORIA S.L: 3.6 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones