Opiniones Seresco Oviedo

La empresa fue calificada el 2019-03-28 23:26:55 con 5 estrellas
JB
Seresco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador / Desarrollador Sénior y Arquitecto JEE, Analista Programador / Desarrollador .NET con nivel alto de inglés, Analista Funcional Product Owner

Ackerley

¿Ganancias son dignes? Me gustaría cambiar mi puesto actual

Elisa

Trabajo en esta empresa como agente comercial desde hace un año. No es necesaria ni experiencia ni formación previa

La empresa se encarga de ofrecerte una formación inicial donde te enseñan todo lo que debes saber para trabajar de forma correcta

Sin duda lo mejor de esta empresa es el ambiente laboral que existe, da gusto trabajan en ambientes tan saludables. Estoy muy contento con mi trabajo

Pascual

Hola buenas tardes bueno mi experiencia por esta empresa fue muy buena ya que siempre tuve un apoyo constante de mis compañeros y jefatura , ta,bien os diré que los pagos son siempre a fecha y horarios realmente buenos , solo recomendar.

EMP

Soporte Oficina de Proyectos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Seresco?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor de Transformación Digital. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Seresco?

PRE

En Seresco se lleva a cabo una selección para el puesto Gestor Laboral. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Seresco , esperamos referencias.

Ofertas de trabajo Seresco