Serglobin

Melilla
CIF: B52005600 Teléfono: +34 952 69 21 13
Servicios de TI

Opiniones Serglobin

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Serglobin?

¿Qué quieres saber sobre Serglobin?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Serglobin se dedica a brindar servicios de consultoría informática. Mi hermano tiene trabajando para la empresa mas de dos años y le va bastante bien. Tengo entendido que el sueldo esta muy por encima del estipulado en ley

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Serglobin es una empresa con actividades en programación informática, desarrollando programas como software, hardware y pagina web, además por lo que me comentan esta muy bien localizada en Calle Jazmin, Melilla una zona bastante fácil de llegar y acceder por medio de transporte público o coche particular.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Serglobin. Consultoría informática y desarrollo de programas software, hardware y pagina web. Actividades de consultoría informática. La empresa Serglobin Sl computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Ronda Compañia de mar, 2 - 1 3 D, MELILLA, MELILLA se encuentra la empresa Serglobin Sl. El CNAE que desarrolla es 6202 - Actividades de consultoría informática. Serglobin Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Serglobin Sl pone a su disposición 2 sucursales. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la reparación de equipos informáticos, en la mayoría de casos son ordenadores. Destacan por su rapidez en el servicio y el precio. El perfil de trabajador es graduado en estudios de informática

¿Es posible apartar Melilla del resto del país?

De momento en Serglobin no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

Serglobin Preguntas frecuentes