Serproman S.L

Toledo
Calificación 2.2/5

Opiniones Serproman S.L

2.2

¿Cuáles son los aspectos específicos de Serproman S.L que podrían estar contribuyendo a sus calificaciones bajas?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Una pesadilla. De hecho, daré de baja la póliza del seguro. Meses de largas y llamadas sin contestación para atender un siniestro. De lo peor que he conocido...

Félix
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Horrorosa, cada paso es semanas de espera y gente incompetente que no realiza bien su trabajo. Todo lo tienen subcontratado, son las empresas de falsos autónomos... donde el pintor es autónomo, el albañil va por su cuenta etc. Que ocurre que aparte de esas esperas y esa falta de profesionalidad, cuando viene el pintor (en mi caso) dicen que el trabajo de el albañil es malísimo y que no hace nada. Desde octubre llevamos esperando que nos arreglen algo que se podía haber solucionado en menos de un mes.

Puri
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Nefasta empresa y nefastas las que te atienden por teléfono encima hablándote mal. No recomiendo para nada este empresa son unos sinverguenzas, esperando 15 días para una reparación de un simple bote sinfónico porque no hay hueco supuestamente y encima no lo pueden poner de urgencias… Y con mentiras de que te llaman y ni lo hacen… una vergüenza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 613 visitantes únicos

jj y mg
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Vergonzosos. El seguro me acepta un parte. Aparecen estos y dicen que lo hacen. Quedan en arreglarlo un día y vienen dos a regañadientes y que ese día no... En realidad no les venía bien. Dicen que vienen otro día con cesta para subir al tejado y que, da igual, que lo pague el seguro... Pasan dos meses y llamo al seguro que no me quiere arreglar seguro por el presupuesto de estos. Hago reclamacion al seguro, pero mas alla de eso, escribo a esta empresa para saber qué pasa antes de todo estp y no contestan, sabiendo lo que pasa. Llamo y no lo cogen... les veo en línea y me ignoran...prometo que he sido educado... Desde luego, no les contrataría en mi vida. Creo que intentan aprovecharse de los seguros y de los clientes... Yo ya tengo un perjuicio que seguro daré la vuelta

MARGARITA
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

PEOR IMPOSIBLE........ PARA COLOCAR UN PLATO DE DUCHA ... TRES DIAS ,...
LA EMPRESA CON UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD IMPORTANTE NO TE LLAMAN Y CUANDO TU LLAMAS NO TE ATIENDEN AL TELEFONO , LA SEÑORITA DE LA OFICINA TE REMITE AL JEFE . PORQUE ELLA NO SABE NADA
VAMOS UN DESASTRE ....... ME PLANTEO EN CAMBIAR DE SEGURO .....

Jordi
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas de Serproman S.L son mayormente negativas, destacando la falta de profesionalismo en las reparaciones, largos plazos de espera, mal trato por parte del personal telefónico y falta de coordinación en el trabajo. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Han tenido problemas similares al tratar con el personal de atención al cliente?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Ineficacia total. Desde junio estoy esperando a que me instalen bien un inodoro y les da todo igual. El técnico un déspota que trata muy mal a los clientes, la empresa lo sabe y les da igual. Cambiaré de seguro solamente para no coincidir de nuevo con esta empresa

Susana
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Muy ineficaces y nada de fiar, las chicas que atienden al teléfono nunca saben nada no se para qué las tienen.

David
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Una empresa me falta queda contigo para ir a repararte una cosa me desplazo desde Madrid aposta y no se presentan los llaman y la telefonista una chica asquerosa y borde te contesta de muy malos modo no lo recomiendo

Noemi
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Mi seguro trabaja con ellos y llevamos 4 meses para que terminen una reparación. El parquetista no viene y no se sabe porque y está empresa no hace nada al respecto.

Elvira
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Una vergüenza de empresa. No hacen su trabajo bien. No pasan los presupuestos o los pierden. Luego la chica muy mala educada que me dice que deje la puerta de mi casa abierta hasta que vuelva. La verdad que con la gente que tiene ganas de trabajar y que tengan a (eliminado por el administrador) como estos. Flaco favor le hace a ocaso esta gente

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Serproman S.L?

Kry
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Trabajadores con poco profesionalidad no recomiendo a esta empresa a nadie te hacen una avería más grande de la cuenta tienes y luego hacen que el seguro se eche a tras

mourelle
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

¡La peor empresa de reparaciones que pueda existir! Tengo la desgracia de que Serproman sea la empresa que ha designado mi aseguradora BBVA-Allianz para atender un siniestro en mi domicilio en el que un depósito está perdiendo constantemente agua. Primero, que se les había estropeado un coche, luego, que no tenían escaleras (a pesar de que les había informado de ese particular hasta en dos ocasiones). El caso es que cuatro días después sigo perdiendo agua y Serproman cruzada de brazos sin hacer nada. NO es recomendable. Nadie debería contratarlos. Deberíamos premiar la excelencia y castigar la holgazanería y la ineptitud. Ójala mi mensaje llegue a alguien y le sirva para no caer en la trampa de Serproman. Gracias.

Roy
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Nefasto servicio... Se aprovecha de los seguros... Nunca la recomendaría.

Berto
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No se puede ser peor, cualquiera que hay tratado con ellos dará fe, decir que son poco profesionales es poco, la culpa siempre es del cliente, todo para que el seguro no repare, empresas así tienen claro su futuro....

Alexia

Vale que me has sorprendido con eso de que le echan la culpa al cliente, y hay más casos como el tuyo que no buscan atender?!

Asi es..la culpa nunca la asumen...son unos chapuceros.....y nuestro seguro del hogar AXA....PEOR AUN

He tenido la misma experiencia.

Ask
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Oficial :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: Más de dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Todo muy bonito y fácil, hasta el punto que sospechaba lo que iba a pasar desde el primer día

Noé

No comprendo. ¿Te han contactado de la empresa, o qué pasó?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

La peor empresa por llamarlo de alguna manera en la que e trabajado.
Os recuerdo que la (eliminado por el administrador) fue abolida
Trabajas 16 horas y todavía quieren más, sin pagar, te obligan a firmar las 8 horas para que ellos no tengan problemas con hacienda pero tu tienes que trabajar gratis , además sino lo haces es que no tienes compañerismo. Sin dietas, sin horas, con tu herramienta “de mano” que el “de mano” pasa a ser por pistolete y radial y bueno todo lo que tengas en tu casa para que lo uses y la empresa no gaste absolutamente nada, sueldos de 1300€ a oficial de primera sin pagas.
E ahí el reflejo del descontento de la clientela.

Amelia

El descontento, por supuesto, no debe ser solo de los clientes, sino de los empleados. ¿Y cuanto dura un empleado ahí? ¿Quien puede aguantar, ni por mucha necesidad que tengas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Pues eso la gente dura una semana
Si el trabajador se va de los trabajos por estar en esas condiciones se le penaliza, pero estos (eliminado por el administrador) nunca los pasa nada…

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Lamentable trato hacia los trabajadores , servicios para reparar en menos de una hora más desplazamientos. De ahí que se hagan tantas (eliminado por el administrador) entre que se trabajan entre 12 y 14 horas diarias, avisos cada hora y con desplazamientos de más de media hora. La gente se va de allí a la semana de haber entrado a trabajar o como mucho un mes. Luego resulta que no hay profesionales .
La oficina es en general nefasta y por supuesto la culpa es del albañil o del fontanero o del electricista….

Nicolás

No me extraña que no duren sus empleados. ¿Por lo menos se les pagaban las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Horas pagadas??

Margalla
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA A NADIE.
Llevamos dos meses padeciendo las consecuencias de un trabajo mal efectuado, no supervisado y no admitido por parte del encargado. Una vergüenza.
Colocaron mal el inodoro y tenemos un olor insoportable que llega hasta el rellano comunitario. Los vecinos se quejan del mal olor y a nosotros se nos cae la cara de vergüenza teniendo que admitir que origen está en nuestra casa. Lo peor es la impotencia al ver que la persona responsable no asume un trabajo que se ha hecho con falta de profesionalidad y respeto.

Linda

¿y no puedes arreglarlo? en plan, aunque te cueste tu pasta, se que no es justo pero joder, debe ser horrible no solo decirle a los demas que el olor viene de tu casa, si no vivir con ese olor, debe ser horrible no?

Por que es la realidad

Linda

¿Y por lo menos te han dicho cuál es la causa? ¿Te han dicho de la empresa si van a repararlo?

A mi me has pasado algo parecido con un plato de ducha, al que no le pusieron una válvula con sifón, aludiendo a que es culpa nuestra por no advertirle...la peste que sale de la ducha es terrible, y al igual que ellos pasan d arreglarlo porque son mejoras....

25482263K.
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Los llame para hacer un trabajo, y lo dejaron mal y amedias. los llame para que lo terminaran y no volvieron.

Martina

Pero al menos cuando te hicieron el primer trabajo te ofrecieron garantia? Porque de ser asi, estarian incumpliendo a algo que ofrecen

No lo recomiendo a nadie
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Hola buenos días os voy a contar mi triste experiencia con esa empresa .Nunca he dado parte al seguro en 15 años tuve la desgracia de que se reviente una tubería en el baño y así empieza mi calvario.Empezaron el día de 1 de agosto y las fechas que estamos no han acabado por falta de profesionalidad y coordinación.Me han demorado todo lo que han querido dejando el vater en medio del pasillo casi una semana alegando que no tiene personal .Viene me instalan mal el váter cortando acceso a la llave de corte de agua y hecha la culpa a mi hijo que estaba en casa solo para supervisar la casa diciéndome que mi hijo ha indicado dónde poner el váter .Hoy mismo me hecha la culpa a mí por qué hay que pintar todas las humedades diciendo que yo no me he aclarado lo que hay que hacer cuando ellos envía un técnico y evalúa las humedades haciendo fotos . Todavía mi calvario no ha terminado estoy desesperada por terminar .NO RECOMIENDO SEPROMAN NI AL MAYOR ENEMIGO FALTA DE PROFESIONALIDAD EMPATIA Y FALTA PERSONAL DE RESPETO

Sara

A la presente fecha han terminado los trabajos ? me parece injusto como no supervisar si estando los dueños ahí ocurren los errores.

Porque son Pepe Gotera y Otilio....pero sin ninguna gracias

clobo22
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

El fontanero que nos mandó el seguro era muy amable, pero un (eliminado por el administrador) total. Como no tenía tubo de 25, metió otro más pequeño dentro del que tenía que arreglar, y luego a echarle pegamento sin ton ni son.
Resultado: cuando probamos a abrir el agua, géiseres por todos lados.
Le volvemos a contactar para decírselo y nos dice el muy (eliminado por el administrador) que si queremos que vuelva de nuevo, tenemos que pagarle otra vez.
Una vergüenza.

Andrés

¿y ya intentaste informarle esto a los de Serproman? si esto es verdad te tendrian que dar como minimo un reembolso... igual me parece que lo que dices es mentira, si esto fuese asi te quejarias con la empresa antes de escribir un comentario ¿porque no lo has denunciado a la empresa directamente?

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Peor no se puede trabajar.

América

¿Por qué lo dices, Cesar? Me imagino que trabajas o trabajaste ahí. ¿Podrías ser más específico? ¿Es por el sueldo, horarios o medidas de seguridad?

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Peor empresa no conozco, enviados por generali.

Anti Serproman
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Lo peor

Alberto

Simplemente eres un hater, no has escrito ninguna explicación de por qué piensas eso.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Vinieron por parte del.seguro, dos semanas después y tras mucho insistir y no me arreglaron nada solo pusieron excusas para no volver a venir, y ya despues de esto pasaron de mi, a ver si se les quema la oficina y me llaman a mi para que se lo arregle y les trato con la misma displicencia y desden que ellos a mi, a ver que tal les sienta.

Erika

Hola Ramón, entiendo que llegaron a tu casa con dos semanas de retraso y no arreglaron nada, pero ¿en que quedó todo? parece que aun sigues con el problema.

Sarabe

Situación muy desagradable, ¿alguien más ha tenido este problema con ellos?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Han venido a mi casa a través del seguro, y han solucionado la avería que teníamos. La verdad que a pesar de que al principio el fontanero no daba con la tubería, luego la encontró y reparó sin problemas. Ahora estamos esperando al albañil, espero que la experiencia sea también buena

Ana María

Qué bueno que al final todo resultara bien, siempre es un alivio ¿el albañil que espera también es de Serproman?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Penosa ni profesionales ni cuidadosos.

roberto

Buenas, ¿Me puedes decir cuál fue tu experiencia en esta empresa?

cuba

deduciendo de otras opiniones en tu caso tabién llevaron varios días en arreglar la avería y al final no lo consiguieron?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Malidimos, vinieron por una avería del seguro y después de 10 días no me la han arreglado, tengo el agua cortada, dos agujeros en el suelo y la solución es venir dentro de 5 dias

Marta

¡Madre mía! Desde cuándo tienes el agua cortada?? Siempre he imaginado que ayudan con tales cosas en 24h. Es problema es tan grave o qué?

Juan Felipe Miñambres
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Nunca había dado un parte al seguro, y la vez que lo di, vino esta empresa y lo soluciono todo sin mayor problema, muy recomendables

Siempre me los envia el seguro, y tienen un par de chicos tremendamente profesionales

ztemik

Gracias por compartir su experiencia, siempre es bueno tener referencias de las reparadoras de siniestros ¿hay algún aspecto del servicio que no le gusto?

chema

Hola, alguien sabe si el ambiente laboral de Serproman es tan positivo como sus servicios?

Lucky

Precisamente si hay carencias profesionales es por que los mismos trabajadores están en condiciones lamentables.
Lo digo por experiencia, quieren profesionales pero los pagan peor que a los peones entonces que quieres?? Trabajos bien hechos y gratis??? Además de los precios que tienen son de risa, normal que uno/a vaya a trabajar sin ganas y hasta te puede costar tu propia salud, tanto física como mental

chema

Hola. Siendo como lo dices, ¿Por qué los comentarios positivos que ves en la página? ¿No crees que sean verdad?

Son todo lo contrario

¿Qué quieres saber sobre Serproman S.L?

Serproman S.L Preguntas frecuentes