Servi Control Rubi

Rubí
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Servi Control Rubi

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servi Control Rubi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servi Control Rubi?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Servi Control Rubi servicios de seguridad en la Ciudad de Barcelona la dirección es: Edificio Cugat, calle Collita 2-6 3º4º, 08191 Rubí, si le interesa llegar a sus oficinas puede hacerlo en Metro Línea S7, en Tren tomar el S1 o si prefiere ir en Autobús Rutas 1 o B8.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Quiero trabajar en Servi Control Rubi
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Iker

Me uno a esta pregunta para también indagar sobre el salario y las bonificaciones que les dan a los empleados, sabe alguien algo sobre estos aspectos de esta empresa?? Un agradecimiento a todo el que se moleste en responder!

Mónica

hola chic@s me uno a vuestra pregunta. alguien tiene esta info?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Servi Control Rubi busca Técnico en instalación y mantenimiento, requisitos: experiencia demostrable de dos años en CCTV y alarmas, se encargará de instalación de alarmas y cableado, montaje de sistemas de control de acceso y presencia, instalación de CCTV, además de otras funciones del cargo.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Estan haciendo servicios de Vigilancia en empresas.. asi como patrullas en vehiculo logotipado como control.. von personal que no tiene estudios ni conocimientos del sector.
Es una verguenza.. ademas pagando muy mal.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

En mi opinión tienen un gran equipo de trabajadores que conocen cada uno de los artículos de vigilancia que ofrecen y además recibes muy buena asesoría por parte de ellos. Pero lo mejor es que entre ellos comentan lo complacidos que se encuentran de formar parte de una empresa que brinda excelente trato a todos y cada uno de los que laboran en este lugar.

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Servi Control Rubi?

¿Por qué en tu opinión la empresa Servi Control Rubi es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Servi Control Rubi Preguntas frecuentes