SERVICIOS AUXILIARES OSSET

Calificación 1.6/5
Calle Santísimo Cristo del Amor, 4, San Juan de Aznalfarache, 41920 , Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.6/5

Opiniones SERVICIOS AUXILIARES OSSET

1.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SERVICIOS AUXILIARES OSSET?

No olvido
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Luis lora la mayor r@ta que se a, conocido, no pagan, no te Dan d alta, juega con el pan de las familias, no entiendo cmo no está en la cárcel, algún día vas a contratar el servicio que te mereces

En busca de trabajo
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Yo he estado trabajando con ellos y la verdad que no me ha ido mal , el trabajo lo dejé yo pero no por problemas con ellos , lo dejé por problemas personales . Mi experiencia no ha sido mala

Aaron

Y a ti por qué te interesa tanto saber? Acaso quieres trabajar con ellos?

en busca de trabajo

no me han dado nigun finiquito , yo pedi baja voluntaria , sdolo he cobrado lo que me correspondia de trabajao y vacaciones

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Yo creo que tanta gente que hay afectada ,yo propongo los que no estéis trabajando claro,DE IR CON PANCARTAS A LA PUERTA Y QUE TODO EL QUE LLEGUE A HACER ENTREVISTA O POR ROPA QUE VEA LO (eliminado por el administrador) QUE ES EL TIO ESTE

Shaggy
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Quién ha dicho que haya juicio, rata? A cada uno le cobra la vida sus acciones

SORPRESAS

@@shaggy. No contestes más a la g u a r r a esa yo se cómo robarles a estos desgraciados.
Pum pum

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Se sabe
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Me han pagado mal, me ha (eliminado por el administrador), en el contrato, supuestamente entraba fijo, luego en seguridad social que soy un trabajador contratado por circunstancias de la producción, navidades, sin ropa de invierno salvo un polar, lloviendo, como trabajador con discapacidad ha montado una empresa de inclusión social, con servicios auxiliares, pero no auxilia a sus trabajadores, no tengo contrato aunque lo he pedido en numerosos mails, así como todas mis nóminas las cuáles no puedo comprobar si están correctas sin el contrato, a unos trabajadores les pagan el 1, yo que tengo el mismo Banco, en tres meses, una el 15, otras dos el 9 después de insistir hasta el cansancio (eliminado por el administrador), soberbia como ella sola, que luego he sido conocedor de que es la representante de Osset Servicios auxiliares S,L. Puedo decir más que en algunos sitios figura la dirección social en Sevilla, la misma que figura en Caservis de la que tenéis amplios comentarios sobre el citado (eliminado por el administrador)... Sin embargo en mi nómina está domiciliada dicha empresa en Marbella y todo ésto ha ocurrido en la primera quincena de enero de éste año, como infiero algún tipo de responsabilidad en todo lo narrado, mañana mismo me dirijo a la inspección de trabajo relatando todo lo que me ha ocurrido...
Una vez fuera he tenido conocimiento de que los compañeros de Osset, realizaron al menos tres días seguidos turno de 20 horas cada uno, desde las seis hasta la una y media de la madrugada, si esto no merece un comentario, pues no sé, this is Spañistan, Aw right!

Pakito.r

@Shaggy le has dado donde más duele , yo también demandó , aparte hay más gente. Angelina = María del Carmen. Ya te sorprendí Angelina Jolie

100% real

Teveo
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Maricarmen del río llámame !!

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Bueno me gustaría unirme a ese grupo ya que a mí también me a (eliminado por el administrador) y me gustaría llevar a este hombre al igual que mucha gente a algo penal ,espero que el que organice eso me conteste xfa ,estás empresas no deben de existir y entre todos podemos unirnos y hacer fuerza para que esté (eliminado por el administrador) y compañía se quede sin ninguna empresa,y tenga que trabajar pero de verdad el (eliminado por el administrador) sinvergüenza,que tú mujer seguro que tiene más callos que tú de lo que sea pero más que tú,flojo, estafador,ERES UN PROFESIONAL MINTIENDO Y ESTAFANDO.GRACIAS CALVO Y COMPAÑIA.

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Me gustaría unirme al grupo que hay de afectados,para ver si podemos llevar a estas personas a tomar medidas legales y eliminar está empresa por todos los medios y que se termine las (eliminado por el administrador)

Luismi

Qué pasó en tu caso con esta empresa?

quémásda
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Mi experiencia ha sido de un (eliminado por el administrador) tras otro, no han facilitado nóminas hasta que me dí de bajan de esos que juegan con el dinero de las familias, ante tropelías como no facilitar nóminas, hacer 20 horas seguidas, no dar ropa de trabajo en condiciones, no facilitar contrato, y un largo etc, que podrás completar de su modus vivendi para con los empleados, por favor, no sigáis cayendo en la trampa, fatalidad en el sistema laboral en todos lo sentidos, y eso...
Una prepotencia digna de las personas que no tienen razón

Frantzes

Pero como es posible que hayas hecho 20 horas seguidas? Cuantas de descanso de por medio? Es imposible que el cuerpo aguante eso.

Yo no era

Pues que se lo digan a los del Osset del Parque Connecta de Córdoba

willsmith
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

La sede de la empresa está en Marbella

Adam

Tienen una sola sede en Marbella? O solo la de Calle Santísimo Cristo del Amor, 4?

Jodeteysuda

Osset en Marbella y de Caservis están unos lacayos de medio pelo en Sevilla

Adam

Por que les llamas lacayos de medio pelo No entiendo.

Luismi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Buenas quería saber si hay posibilidad de trabajar en esta empresa y si necesito algún requisito para ello ? Bueno si pueden ayudarme lo agradecería. Necesito trabajar ya

Gracias.

Justicia laboral
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Te recomiendo que busques otro empleador, te lo dice una víctima de su malapráxis con los trabajadores, yo trabajé con un supuesto contrato fijo, que se convirtió en fijo-discontinuo por causas de producción, me deben el contrato, al cuál a día de hoy no han tenido la poca vergüenza de facilitarlo, después incluso de haberlo solicitado mediante una denuncia ante la Inspección de trabajo, por lo que no sé si me han pagado las horas extras, festivos, ni en qué condiciones estuve contratado, tengo minusvalía, como la mayoría de los empleados, por cierto, tuve conocimiento que la verdadera sede social de la empresa Osset S.L. está en Marbella y no en Sevilla. Otra cosita, pueden pagar a unos el 1, otros el 15... otros que hasta que no les fríes el teléfono para que te paguen, te tratan de bobo y se disculpan diciendo la misma respueta, "hubo un problema con las nóminas", para que no veas que te han pagado mal, ni te facilitan las copias de las mismas. Además en Enero los compañeros hicieron 20 horas seguidas en el Parque Guadaliquivir de Córdoba

Felipe

Me huele a que hay empleados que no eran eficientes. Cuales han sido las casuas de que bajen la produccion?

Ayyy
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Si te suena eres de ellos o cualquiera de los capullos que aguantan

Felipe

No soy, pero tu ahora habla con la verdad. Habian o no habian empleados que no eran eficientes? Tu solo di la verdad.

Cabezaduralamia
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Hay un montón como en todos lados, pero que el que lleve diez años sea quien arrastre a los demás ni a percibir lo que le deben no es culpa del último que llega, el problema es el empleador

@empleadoresdea4pelas
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Está claro que ese empleador por llamarlo de manera cívica, no como el trata a sus trabajadores, totalmente de acuerdo, la culpa es del "jefe de equipo" como dice el Callou, y ante la autoridad competente su señora María del Carmen

Felipe

Aja pero me imagino que el que lleva 10 años gana mas que todos los otros... no creo que ganen igual.

SARITA 25
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Buenas tardes me gustaría saber si está empresa es recomendable para trabajar , veo comentarios malos alguien me puede informar. Gracias

Elisa

Yo tengo la misma duda, también quiero saber si aceptan trabajadoras mujeres, he visto en algunos comentarios que sólo contratan hombres

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Gente sin escrúpulos, no pagan , te exigen al proveedor todo corriendo y luego no te pagan las facturas.

Lía

Sandra pero desde hace cuanto que no te pagan? Hay que tener paciencia. Seguro que no ha pasado ni 3 dias.

Carcel

A ver tanto pepa la, cerda (carmen) y caillou (Luis) no te pagarán, siempre hacen lo mismo lo q deben se lo gastan ellos con su preciosa familia todo el día de vacaciones, a los trabajadores que tb tenemos familia ni nos paga.. Está empresa era de un subnormal de escuelas pías la compró para seguir haciendo lo mismo que con caservis vigilancia

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Buenas a tod@s voy a crear una plataforma para los afectados de personas que han trabajado en las empresas de este Señor. Quien esté interesado que me comenté y le informo cómo vamos a proceder. Ahora mismo estamos en torno a 30 personas. Un saludo y fuerza .

Sinaí

Hola. Hace poco me estuvieron mencionando la empresa como sugiriéndola, ya que veo que tienen experiencia con ellos, ¿Pueden decirme los principales detalles por los que debería mantener la distancia?

Todosjuntos

Buenas tardes disponemos de información suficiente y testigos como para continuar lo iniciado. Mi pregunta es porque quieres trabajar con ellos ? Quien te recomendó ? Yo si te puedo informar de todo

Jim

Hola estoy interesado en que me informes trabajo con ellos y llevo 25 días , que ocurre no me asustes.

Sinaí

Buen día. He estado considerando la empresa porque me han dicho que los horarios son estables, que son puntuales con el pago y que con frecuencia hay puestos pequeños a los que optar para iniciar. Si puedes compartir qué tanto de eso no es cierto lo agradezco.

Jabato

Me quiero sumar.como hacemos?

Hegoi

Y cuando podrias empezar a trabajar? Podrias empezar de inmediato?

Todosjuntos

Buenas a qué te quieres sumar ?

Mariana

Imagino que a tu propuesta. ¿Has compartido hasta ahora qué fue lo que salió mal en tu caso? Porque veo que estás buscando unir personas con una mala experiencia, pero sigo sin saber cuál fue la tuya y me parece bastante raro.

Morosos

Me uno, que hay que hacer?le a venido muy bien el covid y lo que no es el covud a ese hdp calvo y la gorda sebosa

Todosjuntos

Buenas tardes en estos días os pasaré el correo electrónico donde debéis presentar las quejas.
Trabajar sin alta. No recibir nómina o sueldo. No cobrar según convenio. Vamos a conseguir cobrar lo que nos deben a tod@s haciendo fuerza y demostrando lo ilegal de estos señores por decir algo.

Mariana

Perdona y todo lo que comentas fue lo que te sucedió a ti? No lo pregunto por mal, solo me estoy informando un poco más

Todosjuntos

Vamos a ver mariana como te lo digo . Mi experiencia fue de vergüenza y toda la gente que trabaja o trabajo en su momento les deben dinero vale , contratos muy raros etc. Al final el escarmiento hay que atajarlo en cortito y así estamos haciendo . Mariana tú trabajas con esta empresa ? Que tal te va ?

Son unos (eliminado por el administrador) me deben más de 1000 euros en uniformidad.

Mariana

No, para nada, lo pregunté porque estaba interesada y como es que siguen laborando si es así como comentas? No comprendo

Todosjuntos

Bueno a los interesados os envío mi correo y os explico todo un poco como vamos a proceder.
jimenezantoniojesus31@gmail.com

Claudia

Algunos comentan que tenían contrato, que fue lo que no cumplieron de los contratos? Ahí ya los temas son bastante legales si los incumplen, van a denunciarlos?

Shaggy
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Me contrató (eliminado por el administrador), yo (eliminado por el administrador), más allá no puedo hacer ya que para denunciar las migajas que me debe tendría que hacer una inversión mayor, de todas formas ya no trabajo y los que quedan están acojonados y no van a hablar

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Me quiero unir he tenido problemas con este señor en este mes por los pagos

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Ni son puntuales con los pagos ni es estable el puesto y le cuesta pagar dicho por muchos trabajadores y por mi

Manu

Te puedes explicar un poco mejor? Qué es lo que no te ha pagado?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Son unos (eliminado por el administrador) Quien juega con la comida de los hijos de los demás mal acaba..

Martina

Como que jugaban con la comida de tus hijos?? no entiendo

Jim

Buenas cuentame porfavor que te ha pasado.

Cuenta porfa

Yo lo voy a cazar como un conejo acordaros. Me pilló 3 días pero lo paga valla

Eliana

Y para que tu quieres saber tanto? Por qué te interesa tanto la empresa??

Jim

Vamos a ver solo quiero saber porque todos los comentarios son malos. Si está empresa no paga y no cumple con la ley se hace un grupo de wassap de afectados y todos juntos verás como lo conseguimos

Patricia

Buen día. ¿Puedes compartir detalles de los aspectos negativos que se presentan en la empresa? Hace poco me los recomendaron y quiero saber la verdad.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

A mi me debe 4500 euros de un finiquito, pero se lo gasto en lo que no debía.. Algo se debería hacer..

Amanda

Tenéis acaso todos los documentos legales para reclamar esa suma de dinero o es todo de palara?

Jim

Y tú quien eres, si mujer o que hablas

Amanda

Solo pregunto y perdona, solo que para decir algo así se debe contar con todo los documentos que comprueben lo que dices, o no es asi?

Diana.40

Pero cuánto tiempo estuvisteis con ellos para que te ocurriera eso?

porque a mí también me las deben

Joritz

Ellos deben tener un seguro que pague por eso, cierto? O no lo tienen?

Luis y compañía sirverguensa
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Quería decir esta empresa son unos (eliminado por el administrador) tanto (eliminado por el administrador) como (eliminado por el administrador) de la oficina Ami me contrato estuve trabajando ahora me echa y moviendo papeles veo no estado asegurado osea me veo sin mi dinero porque no me pagó y sin paro ojalá agamos una piña y lo llevemos cárcel minimo

Moro sos
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Morosos pagad ya! Mismos dueño que caservis morosa total..

Moroso
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

(eliminado por administrador) empresario y (eliminado por el administrador) eviten está empresa si quieren cobrar

Lide

¿No te pagaban tu sueldo? Y al momento de renunciar te pagaron lo que te debían? Que horror que hagan trabajar de gratis a las personas

Raimon
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

A mi me deben 2900 euros, y dos meses sin estar asegurado, espero que terminen en la carcel!!!!----(eliminado por administrador)

Lara

Hola y exactamente que fue lo que sucedió para que te debieran ese dinero? no te han dado alguna respuesta?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Mismo dueño que caservis (San Juan de aznalfarache) , ambas empresas un desastre por su dueño y su mujer ambos unos incompetentes y (eliminado por el administrador) a los trabajadores.. Raro es a quien no le devén dinero a mi a día de hoy 3000 euros con lo que se van ellos de vacaciones.. Luis lorra ladron

Joritz

Hola, como estas? y como te consta que son los mismos dueños? y que razones te han dado por ese dinero que según tu, te deben?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

ESTAS GENTUZAS SON CHORIZOS Y RATAS IGUAL OSSET Y CASERVI....CHORIZOSSS...

Maya

Esta web es para ayudar a encontrar trabajo o referencias de los servicios de las empresas, pero ese nivel de calificativos que usas es dantesco y no es mucho lo que aporta.

Es el modo operandi suyo, la empresa que tiene es un desastre acarrea deudas, luego compra otra segunda en ruina y lo traslada todo a esa.. No se quien le contrata nada a callou

Morosos

Que la gente sepa lo que hay!! La realidad es esa

Maya

Entiendo y cuentas con pruebas sobre eso? es un tema delicado y para decir algo así debes contar con algo que lo demuestre

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Si está al frente Luis lora no se diga más será una (eliminado por el administrador) como el y su esposa o la que sea esa

Emanuel

Hola Rubén, me puedes contar que es lo que te ha pasado? Así no entiendo nada

melani
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Anteriormente trabaje en una compañía dedicada a ofrecer servicios auxiliares, pero desafortunadamente el ambiente era muy irrespetuoso, por lo que no continué laborando allí. Como estoy buscando un empleo me hablaron sobre SERVICIOS AUXILIARES OSSET. Es por ello, que desearía conocer si alguien sabe cómo es el ambiente laborar allí? muchas gracias

Tiene huevos
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Irresponsable, irrespetuosos con el cobro de nóminas, hasta hay por ahí una(eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) por parte de otro de sus lacallos, tu misma si quieres vivir la España del 36

SERVICIOS AUXILIARES OSSET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiadoras con discapacidad Guillena, Controlador de accesos en Malaga, Conserjes con discapacidad Marbella

@amamarla
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

No se os ocurra, pagan mal, (eliminado por el administrador) al contratar, no dan contrato ni nóminas, además de ser una lavada de cara de Caservis, S.L., antes explotaban vigilantes, ahora conserjes, y si tienes discapacidad, ya se ocuparán ellos de resaltar y amenazar con echarte si faltas al segundo día o si no quieres hacer 20 horas seguidas

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Por muchos años estuve compartiendo responsabilidades con un equipo de gente maravillosa, talentosa y muy creativa en el departamento de publicidad y mercadeo de este grupo empresarial, en mi opinión personal es el mejor en su ramo desde hace mucho tiempo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en SERVICIOS AUXILIARES OSSET ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

SERVICIOS AUXILIARES OSSET Preguntas frecuentes