Calificación 3.9/5
Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Servihogar malaga

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Servihogar malaga?

¿Qué quieres saber sobre Servihogar malaga?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Comenzamos a trabajar con ellos en abril.

Ferran

Y que tal ha sido este tiempo que has estado con ellos? Es poco pero es importante saber

BAJA
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Esta web sólo quiere recopilar datos de personas, nada más.
Aquí podéis solicitar el borrado de todos los datos admin@gowork.com
Espero sirva de ayuda.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Presente! tengo experiencia en el área de la limpieza, en controlar y conservar en buen estado la herramienta y equipo de trabajo a su cargo, en solicitar a su jefe inmediato, el material y equipo necesario para dar cumplimiento a las labores encomendadas, es por ello que busco empleo como la persona encargada de limpieza en Servihogar malaga una compañía que por lo que supe está dedicada en ofrecer un servicio de renovación donde brinda construcción, limpieza, mantenimiento, ingeniería. ¿Saben cuál es el próximo proceso de selección? estoy muy interesado.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Servihogar malaga
Servicios integrales a edificios e instalaciones. Gran lugar para trabajar. La capacitación para los últimos productos fue excelente. me gusto mi cargo de carpintero ( mi puesto es bien enumerado) os recomiendo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Servihogar malaga
Es una empresa con buen ambiente laboral y la jornada se pasaba volando sobre todo cuando estaba trabajando, hay buenos sueldos y nos dedicamos a alas reformas, estoy muya agradecida de ser parte de la empresa.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Servihogar malaga .

Hay una nueva oferta de trabajo en Servihogar malaga. Buscan un Administrador De Sistemas/Desarrollador, Málaga.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servihogar malaga. Buscan un Conserje.

Servihogar malaga Preguntas frecuentes