Servimad Trans

agency.agp@servimad.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Servimad Trans no está verificada

Opiniones Servimad Trans

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Servimad Trans.

4.2
78% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servimad Trans?

¿Qué quieres saber sobre Servimad Trans?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Servimad Trans tiene un equipo de profesional altamente cualificado y con una clara vocación de servicio al cliente, como valor fundamental dentro de nuestra filosofía respeto y consideración al recurso humano. El personal disfruta de excelentes beneficios y un ambiente jovial.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tengo poco tiempo con Servimad Trans, apenas un mes en una de las franquicias que tiene en el área de promociones, estoy a gusto, ha sido una experiencia generosa en donde he conocido muchas personas y cada día aprendiendo de mis supervisores.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Servicios marítimos y Aduaneros SERVIMAD, tiene una larga trayectoria en territorio español y ofrece multitud de soluciones para sus necesidades de logística y transporte. Trabajando con ellos tuve la posibilidad de formar parte de un equipo profesional altamente cualificado y con una clara vocación de servicio al cliente. Han implementado las más modernas metodologías a su negocio. Cuentan con planes de formación continua, implementación de sistemas informáticos y un gran software de gestión, que garantiza la agilidad y control en todas las operaciones. Me gustó el ambiente de trabajo, los incentivos por logros y el trato con la gerencia.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Servimad Trans ? ¡Esperamos vuestras opiniones!