Servimoney

SANTA ENGRACIA, 119 28003 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Servimoney

¿Servimoney ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Servimoney?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Llevan como administradores de la finca García de Paredes 22 en Madrid, cerca de 30 años. Su actividad no puede ser más negligente. La actitud del (eliminado por el administrador)en las juntas de propietarios es despectiva ante los propietarios. El servicio que presta la agencia es justo falta de servicio. Si siguen en la comunidad es pq el administrador se sacó de la manga un extraño en su contrato que le agarra a seguir no dando no servicio a la comunidad.

NachoMad
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Lamentable gestores de Comunidad . No cumplen con lo mínimo requerido, ni en atención a sus clientes , ni en la gestión de las comunidades , ni como profesionales del sector. Mejor buscar otros.

Samuel S.

Suena mal pero muy generalmente. Podría usted escribir que pasó exactamente??

En nuestro residencial nos cobraron 12000 euros de derrama por gastos abonados por la constructora del edificio. En mi caso, no éramos propietarios durante el período en el que se generaron esos gastos y consumos pues el piso era de la constructora. La (eliminado por administrador) me contestó que la administración de fincas no tenía por qué conocer la fecha de transmisión de la vivienda... nos costó la broma más de 300 euros.... pagamis gastos devengados de los propietaros, (eliminado por administrador), cuando nosotros ni conocíamos nuestra futura casa.

¿La empresa Servimoney demuestra un compromiso genuino con la protección del medio ambiente en Madrid?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Servimoney, ¡tu opinión es importante!

Servimoney Preguntas frecuentes