Servinalopo Express

Calificación 4.5/5
MURILLO, 73 03600 ELDA. (ALICANTE)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Servinalopo Express

4.5

En Servinalopo Express se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servinalopo Express?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las reseñas en general son positivas sobre Servinalopo Express. Los usuarios destacan la profesionalidad, puntualidad y buen trato del equipo. Mencionan que están contentos con el resultado y recomiendan sus servicios. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Servinalopo Express? ¿Dirías que son una opción confiable para la realización de trabajos en tu hogar?

Fernando Cantó
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Serios, puntuales y muy profesionales.
Trabajo realizado a la perfección y en el tiempo indicado.

Abel

Hola Fernando, cuánto ha tardado en realizarse el servicio?

Rech
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Muy buena

Buenas
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Muy profesionales.

Marcos

Contrataste los servicios de limpieza? ¿son puntuales? creo que es lo que más me importa en este momento, agradecería conocer tu experiencia!!

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Los contrato para mi casa

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Servinalopo Express es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Servinalopo Express hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Servinalopo Express son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Juan

Hola, me puedes informar que tipo de beneficios ofrece esta empresa y como es el ambiente de trabajo?

Envy

Genial! ¿puedes hablar más sobre tu puesto de trabajo y tus responsabilidades?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Empresa familiar y muy involucrada en el trato humano hacia el cliente

Juan

Que bueno que esta empresa sea unida como una familia ¿Crees que exista alguna vacante de trabajo disponible?

Isaac

Hola, ¿eres un cliente, verdad? ¿hay descuentos en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Estupendo el trato y el trabajo realizado el equipo de ésta empresa. Los avisé con poco tiempo y enseguida me dieron el servicio.
Muy contenta con el resultado, fueron muy eficaces... Os lo recomiendo totalmente.

Rances

Tengo entendido, que para ellos, lo primero es el cliente, y se sienten complacidos de brindar calidad y eficiencia. Eso me comento un amigo que trabaja allí.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Muy profesionales

adil

Qué bueno es contar de verdad con una empresa como Servinalopo Express Elda, mas en estos tiempos difíciles, recomendados 100%

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Muy buen ambiente algo familiar incluso

Louka

Trabajo para una empresa similar a esta y al decir verdad es todo lo contrario, si existe algún proceso de selección me gustaría formar parte de ella nada como sentirse bien con su ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Experiencia muy grata

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Buena empresa de limpieza

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

según los empleados de Servinalopo Express han podido exponer que les encanta poder ser parte de equipo de trabajo, pues han obtenido beneficios que en otro lado nunca pudieron disfrutar como un bono alimenticio.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Servinalopo Express es una empresa que presta servicios de limpieza en general, cuenta con un equipo profesional, dedicado y responsable a los que hace sentir continuamente motivados con actividades especiales de recreación y muy buen salario además de permitir horario flexible.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Servinalopo Express ofrece muchas tareas distintas para el empleado. No solo ofrecen limpieza sino que hay otros servicios a la orden. Muy buena, amable trato, responsable y atenta de que el trabajador esté bien. Recomendada

yago
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Me gustan las posibilidades y las opciones de promoción que ofrece Servinalopo Express la cual se dedica a la limpieza. Pudiendo elegir entre un gran abanico de empleos dentro de ella.Buena experiencia porque ellos me formaron en el area de limpieza y siempre me han apoyado muy contento con la empresa la recomiendo.

¿El área de servicios de asesoría y negocios generalmente pide certificados que prueben los conocimientos para el puesto?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Servinalopo Express. ¡Añade una opinión!

Servinalopo Express Preguntas frecuentes