Servinet Siglo Xxi

Calificación 1.7/5
Picassent
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.7/5

Opiniones Servinet Siglo Xxi

1.7

En Servinet Siglo Xxi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servinet Siglo Xxi?

Adrian
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Pues mi opinión sobre la empresa,es de muy buena experiencia,trato agradable tanto con los compañeros,tanto con los jefes,respetan tus horas,tu disponibilidad,son pagadores aunque ahí gente que dice que no,pero son geniales,yo recomiendo la empresa 100%,damos un servicio a 100,a todo lo que necesite el cliente,

Adrian
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Pues el pago es muy bueno,mejor que otras empresas,lo recomiendo 100 X 100

Ada

Pero eso significa que teneis que quedarte mas horas trabajando o eso es falso?

Juan D.
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Una empresa totalmente pésima, mal trato a sus trabajadores, no respetan los horarios de descanso de los fias livres pagos muy malos, horarios de mas de 15 horas de algunos de sus travajadores.
no la recomiendo en absoluto

Juan D.
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

El número de días laborables a la semana en Servinet Siglo Xxi es más de 5.
La jornada de trabajo en Servinet Siglo Xxi es mixta.
La cantidad de trabajo en Servinet Siglo Xxi requiere horas adicionales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las tareas son/están mal repartidas.
El punto débil de Servinet Siglo Xxi es falta de organización.
En Servinet Siglo Xxi trabaja entre 21-100 personas.
El mayor problema de Servinet Siglo Xxi es el trato de empleados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Por lo que se be desde fuera a esta empresa, trato abusibo a sus empleados, muchas horas sin ningun descanso en todo el dia, muy mal salario, no respetan el descanso de los dias libres.

David

Buenos días. Una cosa. No podéis enviarles un control de la inspección de trabajo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Servinet Siglo Xxi ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Servinet Siglo Xxi tiene buena atención a través de: whatsapp.
El servicio que ofrece Servinet Siglo Xxi es: bueno.
No volvería a utilizar los servicios de Servinet Siglo Xxi.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Los precios que ofrece Servinet Siglo Xxi son: excesivos.
Califico los servicios/productos de Servinet Siglo Xxi en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
No me gusta esta empresa , no la recomiendo.

Benjamín

No entiendo mucho, en parte dices que sus servicios son buenos y luego no recomiendas la empresa, puedes explicarte un poco mejor? que pasó exactamente?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

(eliminado por el administrador) trabajas 13,5 y eso una persona no puede trabajar , haces 6,5 y otros 7 pagan fatal a la hora de pagar , los dias no te los pagan , y tienes que estar siempre en movil en marcha en tu dia libre o un dia de fiesta porque te puede llamar para que vayas a un sitio , les daigual los dias dias que sean sabados , domingos que festivos, y te pueden llamar a cualquier hora sea 7 de la mañana o 22:00 de la noche ,y una persona a las 7 de la mañana no va a estar disponible , pero ellos llaman a las 7 de la mañana , pero bueno hay que aguantar.
y cuando cobras es una (eliminado por el administrador) porque cada mes cobras una cosa y dias libres te dan bastantes y los dias que no tenemos libre no te los pagan , y a final de mes no llegas si tienes que pagar alquiler y mas cosas , tiene que pensar que una persona en 500 i algo puede pasar de mes .
mi novio trabaja tiene dias libres y se lo pagan .

Conserje
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

No me gusta esta empresa , en la entrevista te dicen lo que cobras y luego te pagan otra cosa una persona con 626 no puede pasar a fin de mes pagas hipoteca , y todo y luego no tienes para comer , te quitan del mes 4 dias y no te los pagan , las fiestas no te las pagan , ni los dias de descanso.
En mi contrato tengo 4 horas y haces las horas que ellos quieren y puedes estar en un servicio 13,5 horas sin descansar la hora te la pagan 4,30
No piensan que una persona con 625 no puede pasar a fin de mes o solo tienen ellos en vivir y los otros no .
Me han dicho que los han denunciado muchas veces y la empresa sigue ahi timando a la gente , porque timan a la gente te dicen una cosa y luego es otra , y si te laman a las 7 de la mañana tienes que estar disponible , y tu no lllames a ellos a las 7 de la mañana , PAGAN UNA (eliminado por el administrador) , ESTA EMPRESA NO LA RECOMIENDO

limpiador

Buenas tardes, perdón y que contrato tienes con ellos?

Conserje

Un contrato de 4 horas , y haces las horas que ellos quieren y eso es ilegal

Alberto

Pero me imagino que luego el resto de las horas que pasan te las pagan al negro cierto? Veo imposible que solo te paguen 4 horas y las otras 9 simplemente sean gratis ademas tu ingreso mensual seguramente es mas que 620 euros obviamente solo que esa es la parte que esta al blanco.

es totalmente correcto lo que dices y muy cierto lo puedo afirmar

Looking for a job

¿Por qué lo puedes afirmar, trabajas allí o tuviste alguna experiencia laboral con Servinet?

ups
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Califico la empresa en 1.
En Servinet Siglo Xxi hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Servinet Siglo Xxi se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Servinet Siglo Xxi son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

el mandado
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Fui conserje con ellos más de un año, contrato de muy pocas horas (en mi caso 10) y se hacian 60 fácilmente, a 4'30 € brutos la hora, indistintamente de si hay nocturnidad.
Sin descansos, aunque estés haciendo un turno de 12-15 horas.
Cualquier día que tuvieses libre te podían llamar para que estés en una hora donde sea.
Al momento de no ser útil o no convencerles, te ponen horarios sin sentido, descuadrándote todo el día, hasta que te vas por cuenta propia, con tal de no pagar indemnizaciones.

Beath

4,30 € brutos la hora? :O Hace cuanto tiempo resignaste?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Es un trabajo que da mucha flexibilidad?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Alguien confirma que amenazan la gente?

conserje
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Mal pagado, contratos de muy pocas horas y puedes hacer 60 perfectamente, mal ambiente de trabajo con los propios conserjes de las universidades, intentan que llegues antes de tu hora (lo cual no cobras) para irse ellos, bajo amenaza de que si se quejan te echan.
Lo mismo te envían a valencia capital que a torrente, massanassa, etc, sin pagar dietas. Has de estar disponible todo el día por si te necesitan de golpe, da igual lo que estés haciendo.
Caso omiso de las quejas aunque sean más que obvias, por ejemplo, en una sede habían ratas bastante grandes que te plantaban cara, y nadie se hacía cargo de ello.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Servinet Siglo Xxi? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

¿Existirán en Servinet Siglo Xxi en el área de Limpieza y Actividades de Jardinería bonos nocturnos fijos para el personal que cumple con estos horarios?

Servinet Siglo Xxi Preguntas frecuentes