SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT

C/ Olivas de Cieza, 2, Bajo C 30530 – Cieza (Murcia)
Servicios de TI

Opiniones SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT

¿Consideras que SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT ha demostrado ser una empresa comprometida con la seguridad emocional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT?

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Quiero saber cómo es la empresa, el trato a los trabajadores , si trabajan dentro de la legalidad etc

Damian
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de los comentarios hacen hincapié en que SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT tiene problemas con los pagos, llegando tarde o no pagando las jornadas de trabajo completas. Además, algunos comentan sobre un trato injusto hacia los empleados. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas de pago o el maltrato laboral mencionado? ¿Hay alguna política o procedimiento para resolver estos problemas con la empresa?

Gel_vetia
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Como experiencia laboral terrible, trabaje para huaris por medio de esta "empresa" contrato de L-V de 10 am a 15pm desde el 16/06 hasta el 07/08 y en mi laboral solo me figura 19 días cotizados. Me enviaron un email indicando que el 07/08 finalizaba el contrato hasta el 13/09 no me ingresaron esos días trabajados y SIN EL FINIQUITO porque como me llamaron para ver si estaba disponible y les dije que no, pues me dicen que eso es renuncia y por eso no me pagan el finiquito. Menudos (eliminado por el administrador)

Tomás

Hola Gel, cuánto te pagaron en total por esos días de trabajo? Te parece que han valido la pena?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Aborido
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

No deja los trabajadores hasen el muerso alas 10h y mas elcalor cuentane 5h30 a calaspara

Gloria

Vaya eso es horrible¿No sé lo han reclamado al jefe? ¿Y a qué hora terminan comiendo?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Son unos (eliminado por el administrador) aprovechaos pagan poco i pagan cuando quieren i te dan prisa asta cuando ya as terminado tu pedido

Raúl

Es sospechoso que todo el mundo escribe positivamente sobre ellos y tú escribes negativamente. ¿No estás confundiendo a las empresas?

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Me trataron muy bien todo el equipo , me dieron trabajo y aquí sigo y seguiré miestras pueda . Pagan lo que marca la ley

Thiago

Dirías que la experiencia adquirida en tu puesto de trabajo te está aportando como profesional.

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Trato especial y super profesionales

Alaia

Me gustaría saber, ¿Estáis trabajando allí o es un servicio? Digo por lo que decís de trato especial y super profesionales. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

El proceso de selección es agradable.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT busca personas con experiencia.
profesionales.

Eloi

Buenos días Xus, es importante que el proceso de selección sea agradable, pero ¿cuáles fueron los resultados? ¿consiguió el empleo?

Jesus

Me dieron trabajo y sigo trabajando , eso ya te lo tienes que ganar tu porque el dinero no se regala se gana

Eloi

Éxitos que te dieron trabajo y sigas trabajando, ¿Esto es reciente? Ciertamente el dinero no se regala.

Víctor

Que trabajo te dieron? Puedes facilitarme algunos detalles sobre el proceso de selección?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

profesionales y una atencion estupenda

Isabel

Vale, contais un poco más,
¿Recomendáis algúno de los profesionales? Atención estupenda eso me encanta.

Jesus

No puedo recomendar a nadie porque todos son muy profesionales y amable

Isabel

Por todo lo que dices definitivamente son para tomarlos en cuenta.

Víctor

¡¡¡Qué salida tan diplomática con no recomendar a una persona sino a todo el equpio!!! Está claro que estás contento con ellos. ¿Consiguió encontrar un trabajo gracias a ellos? He visto esa opinión en otro comentario.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

profesionales y un trato estupendo

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
En SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT hay bono: discrecional.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT debería mejorar: Salario.
SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Pagos siempre tarde, salario por debajo del mínimo estipulado jornadas incluso de 13 horas. No es un buen sitio para trabajar menos días cotizados de los que trabajas en esta empresa solo gana el jefe

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
En SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT hay bono: discrecional.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT debería mejorar: Salario.
SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Pagos siempre tarde, salario por debajo del mínimo estipulado jornadas incluso de 13 horas. No es un buen sitio para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Vaya una (eliminado por el administrador) de empresa siempre llega tarde el pago y no tienen miramiento por sus empleados

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Salarios , horario

Aixa

Buenas tardes. También me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrece la empresa a sus empleados así que agradezco de antemano a las personas que puedan compartir alguna información confiable y relacionada por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Sebastian

Hola, algunas personas cercanas me han comentado que esta empresa es una muy buena opción de trabajo, más me interesa saber qué tan buenos son los salarios y si son puntuales con los pagos. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto por este medio.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT es una empresa especializada en servicios integrales para empresas. Se encuentra ubicada en la Calle de Olivas de Cieza en el barrio de Bajo de la ciudad de Cieza, en Murcia. Se puede acceder en coche y bus a este lugar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Que tal la ett

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Para trabajar

er betiko

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Noé

¿Por qué elegiste esta empresa? ¿Quieres trabajar aquí? ¿Qué puesto?

Fecha del acontecimiento 2020-07-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cual es buestra mutua

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Serviterra es una compañía que ofrece servicios de colocación y suministro personal en Murcia. Está en busca de oficial ayudante de primera con experiencia previa dentro del sector de la metalurgia, que viva en la zona de Lleida para realizar tareas afines en este sector. Apúntate si estás interesado y envía tu CV.

Wiliam
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

jorge

estais trabajando entonces?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.
Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.

Te puedes poner en contacto enlos siguientes datos de contaco:
Pol. Ind. Can Jardí C/. Compositor Bach 19 Nave 5 , 08191 Rubí (Barcelona) Tel. +34 935 860 680
SKYPE: adrian_leca comercial@leca.es

La Gratificación es uno de los derechos laborales. ¿Quiénes obtienen la Gratificación por Navidad en SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT? ¿Corresponde a todos los trabajadores o solo a unos particulares?

¿Algún aviso en indeed para saber si en SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT aceptan pasantes?

Si vives en Cieza, ¿te parece que la vacante de técnico en SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT puede ser ocupada por un extranjero? ¿Tiene buenas posibilidades de conseguirla?

¿Merece mi atención el puesto de Ayudante de jefe de maquina de produccion de perfi en SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT? He escuchado diferentes opiniones y no se

SERVITERRA SERVICIOS INTEGRALES ETT Preguntas frecuentes