Seur

Calle Gamonal (p i coop Vallecas), 6, Madrid, 28031 , Madrid CIF: A28985992 Teléfono: 913222500
Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones Seur

¿Cuántos intentos de entrega hace SEUR?
🔥
Joaquin

Un servicio pésimo. Lo que tenia que haber llegado en 24/48 h se ha convergido en 5 días y aún no lo he recibido. Hice una modificación en el envío para concretar la hora en que quería recibirlo. Ese día por supuesto no llegó. Había un error en el código postal. Algo que se podría haber subsanado fácilmente con una llamada al móvil, dato del que disponen ya que lo tienes que aportar de forma obligatoria. Nadie se interesó jamás en ponerse en contacto conmigo para ver cómo podían hacer la entrega en la dirección. El teléfono de contacto que tienen en su pagina es un 902 con tarifa especial de cobro y para lograr encontrar un equivalente de tarifa normal hay que currarselo. Les llamé yo para que les fuese posible hacer la entrega, me cambiaron el código y me indicaron que me harían la entrega esa misma tarde de 17 a 20 horas. Una franja de 5 horas en las que no pude salir de casa porque, visto lo visto, no conviene darles motivos para que no te hagan la entrega. 5 horas de arresto domiciliario en las que no se dignaron a llamarme para indicarme que no me harían la entrega. He tenido que volver a llamar y me han dicho que ya me lo entregan el lunes y que si no estoy en casa vaya a recogerlo en la oficina. Si compro por internet un paquete de 20 kg es porque no puedo ir yo a por él. Al mostrarle mi desacuerdo, el operador al que no se entendía lo más mínimo me ha dicho que vaya a por él y me ha colgado, con toda la falta de educación de que ha sido capaz. Me han demostrado que no tienen el más mínimo interés en prestarme un buen servicio y que si pueden ahorrarse el entregarme el paquete en mi domicilio y puedo ir yo a recogerlo, mejor.

@Joaquin

Me paso y me sigue pasando

@Joaquin

Dos veces me a pasado lo mismo

🔥
El Meca

Pedí que me recogieran un paquete para hacer su entrega en 24-48 horas. La entrega no se realizó hasta pasada una semana desde la contratación.
Puesta una reclamación, la dan por finalizada sin ninguna comunicación y sin ninguna resolución.
Desde luego que esta empresa ha demostrado una falta de profesionalidad enorme.
Por mi parte no volveré a contratar esta empresa para el envío de cualquier paquete y cuando alguien tenga que realizarme (Amazón, eBay, etc) algún envío mi condición será de cualquier empresa menos Seur, con el compromiso de anular la compra.
Creo que si todos hiciéramos esto o algo parecido esta empresa y otras se plantearian su profesionalidad.

@El Meca

Yo también he recibido esa contestación a mi reclamación en la que me dan las gracias porque estas cosas les permiten mejorar

Ramon
@El Meca

Yo tambien he recibido esta contestación pero ninguna solución.

Var

No te contactan en el proceso, van cuando y a la hora que quieren y si no estas se lo dan a quien sea y no te informan.

Emilio
@Var

Vaya pero le han dado tu pedido a otra persona sin saber quien era?? Estas seguro de esto?

10825787D

Se inventan excusas para tener que recoger el paquete donde te manden ,

Pilar

Pesima empresa, incapaz de hablar con un agente, esperando todo la tarde un paquete y te dicen que sorprendentemente no estabas en casas vayas a recogerlo a otro sitio, si no puedo andar
Alucino

8 usuarios siguen la empresa

Nij

Son unos (eliminado por el administrador) para empezar, devuelven el paquete sin avisarte diciendo no han encontrado ubicacion, mentira porque es una oficina de correos, solo para volver a cobrar portes, cuando se envia de nuevo, hacen lo mismo, llamas a Seur y te dicen llames al 11890, la voz anunciando que llamas a un numero especial no se entiende ni la mitad,(a proposito claro) despues de tenerte esperando te cuelgan para que llames otra vez, total que por unos minutos te llega una factura de solo por esos minutos por 74€. Desde alli, el 11890, me dan un telefono gratuito de Seur.
Lo dicho, unos (eliminado por el administrador) descarados.

Dori

Servicio pésimo. No quieto nada a manos de estos cutres. Todos los paquetes lo dejan en el ascensor, no lo entregan en mano

María

No recomendable
Mienten diciendo que han repartido el paquete y el paquete DESAPARECE
No te atienden en la reclamación, todo es on line y no llegas a saber nada de tu envío y si llamas al teléfono de pago no ayudan NADA solo cumplimentan formulario de reclamación (con suerte).

bruss

buenas, la peor repartidora (eliminado por el administrador).. resulta que compro unos discos para mi coche(19kg). se pasaron el viernes y estaba mi madre que es mayor y no podía con ellos, le pregunta si lo puede subir... es un primero/bajo... pues el energúmeno se le puso ha gritarle por el telefonillo como un loco.. bajo mi madre a coger el paquete y mientras que le decía que no son formas, le quita de las manos y lo tira a la furgoneta y se marcha.. tuvo suerte de qué estuviera trabajando... (eliminado por el administrador). y hoy lunes 31 de octubre, me llega dos correos. uno que me entregan el pedido de 12.45 a 13:45( rezando para que viniera el otro porque tengo su matricula). resulta que a las 14:00h me llega otro correo diciendo que no se a podido localizar al cliente en domicilio... vamos una vergüenza, tendrían que controlar a este tipo de gente. y ultimo , es imposible hablar con seur.. horroroso..

Seur Murcia

Pongo una estrella porque no hay menos. Es una pena que una empresa tan grande tenga un servicio malísimo. No es casualidad que todo el mundo opina lo mismo. Llevo una semana detrás de unos paquetes hasta a día de hoy. No te llaman, a veces recibes el aviso de que está en reparte y te peques todo el santo día esperando hasta que recibes otro notificación de que el destinatario no se encuentra en su casa. Flipo la verdad. El siguiente día por fin me llama el repartidor y le he dicho que a la recepción de los paquetes tengo que entregar unos paquetes por orden de la empresa remitente. Pero, el repartidor refiere que no tiene orden de llevarse ningún otro paquete y no paso por casa. Voy a la oficina reclamo... el agente que me atendió me dijo verbalmente delante de otras personas que hacían cola que no tenemos que fiarnos de lo que nos digan los repartidores (hablando mal de otros compañeros, que vergüenza) porque tengo que entregar antes de recibir. Cuando llamas por teléfono a Seur, imposible hablar con un agente para hacer consultas que el contestador no te da. De todas las veces que he ido a la oficina todos tenían quejas. A mi personalmente si me dan opciones para elegir empresa de reparto ni en sueños elegiría SEUR. Por desgracia muchas empresas trabajan con SEUR. ESPERO QUE ESAS EMPRESAS VEAN LAS RESEÑAS Y COMENTARIOS DE LOS CLIENTES. Muy mala gestión no recomiendo esa empresa para nada. Pierdes tiempos en llamas, esperas y demás.

Mike

LO PEOR QUE HAY. Hace 3 dias que intento hacer que recogan los paquetes despues de haber pagado un monton y nada cada dia tienen una escusa diferente y no pasan a recogerlos! UNA VERGUENZA TOTAL

Tengo envío de dos paquetes por un autónomo me envían uno el otro saben ellos o Dios llamas y no tienen ni idea ni del paquete ni del número ni de nada,probar a llamar a atención a Seur 24 horas te dicen que llames al 11890 teléfono de pago(más estafados todavía)no quieren facilitar correo electrónico de atención al cliente....creo que se dedican a eso a (eliminado por el administrador) a todo cliente que pueden

Ani

La peor de las peores!! Ya van tres problemas diferentes en los últimos 5 meses que no me han resuelto.
Los tres han sido con compra/venta de wallapop.
Después de perder horas intentando hablar con un agente ya que la imbécil de la máquina no entiende los puñeteros códigos de envíos, cuando por fin hablo con una persona he tenido de todo tipo:
El que no entiende ni se le entiende, el que te cuelga a mitad de explicación y los que más odio:
Los que te dicen que ya te han corregido el problema y que entre hoy y mañana ya estará actualizado y nunca es así. Tres veces con envíos de wallapop que no se actualizan y al no poder cerrar la venta el vendedor no cobra!!
Hace poco hice una compra de cuatro artículos grandes que se recogieron juntos y se entregaron a la vez y sólo está bien actualizado el estado de uno los otros 3 aún pone pendiente de recoger y ya los he recibido. El señor que me los ha vendido aún no ha podido cobrar ese dinero (unos 300€).
Alucinante.
PORFAVOR, NO CONTRATAR JAMÁS A LA EMPRESA SEUR, CUALQUIERA DE LAS OTRAS EMPRESAS DE TRANSPORTE QUE HAY AHORA ES MIL VECES MEJOR QUE LA (eliminado por el administrador) DE SEUR

Francisco

Le doy una estrella porque no puedo darles menos. Cuidado con Seur porque pierden tus envios, y luego se desentienden. Indican que tu numero de pedido no existe!! He puesto el caso en manos de OCU (la organización de consumidores y usuarios) y si es necesario llegaré a un juzgado. Por favor, si alguien lee esta opinion, que no caiga en la misma (eliminado por el administrador) se quedan con tu envio, nunca es entregado.

@Francisco

porque he tenido problemas con ellos, son unos informales

Johnny

Un (eliminado por el administrador) no valen para nada
Llevo 2 días esperando el puto paquete y ponen ausente 2 días seguidos y por mi casa no paso nadie
Comeros las (eliminado por el administrador) seguro (eliminado por el administrador)

santa

caso 15017969 - Exp. 3479040 - Ref. REC000018733391 -
Empiezo reconociendo mi estupidez por no asegurar el paquete....pense que la empresa era fiable, craso error.
Envío un paquete de una venta de ebay al cliente en Irlanda, con recogida por Seur 16/08/2022. No llega. Tras intentar hablar con ellos inútilmente, intentar hacer el seguimiento inútilmente e intentar poner una reclamación on line inútilmente, al fin consigo que me den un correo para abrir reclamación. A lo largo de tres semanas, contactan conmigo por email tres personas, que me piden exactamente lo mismo (Incluso una de ellas se atreve a decirme que NO HAN RECIBIDO NADA de mi, tengo decenas de emails enviados a ellos que lo atestiguan) descripción del paquete, factura de venta etc...A pesar de facilitar mi móvil, NADIE me llama , desinterés absoluto y falta de empatía absoluta, maltrato vaya. Me he gastado 45€ en sus números de teléfono...a 23 de sept 2022, sigo sin saber NADA. Estoy convencido que no ha sido un extravío , más bien alguien se ha quedado con el paquete, este iba con etiqueta y factura.
Si quieren evitar esta situación por favor NO UTILICEN SEUR¡¡¡ , simplemente , su sistema es pésimo , el seguimiento no funciona, las reclamaciones online no funcionan, no hay forma de hablar con ellos y si lo haces son opacos al máximo, su grado de implicación con tu problema es inexistente y me temo que parte de su personal este directamente involucrado en la perdida de objetos, de otra manera no se explica que un paquete que no ha salido de su circuito se pierda. A mi me han conseguido poner de los pelos, de nuevo, por su bien : NO UTILICEN SEUR.

Fecha de la experiencia: 16 de agosto de 2022

German Aponte

Son pesimos e incapaces de ponerce en contacto con el cliente

@German Aponte

Es la realidad, al menos a mi me ha pasado muchas veces.

Sergio

Llevo tres días esperando a que vengan a recoger un paquete y nadie viene llamas y te dicen que mañana

Jan43

Los mejores en murcia

Repartucho

Pésimo servicio...y pésima gestion d oficina.varias reclamaciones sin ninguna solucion.muy mala gestion

nick eliminado

Lamentablemente cada día su gestión es peor. Ayer me tenían que hacer entrega en domicilio de un paquete. Paquete cuyo servicio de transporte tiene abonado Dyson. Lo quisieron entregar por la mañana y al no estar nos mandan un correo diciendo que lo vuelven a intentar al día siguiente, es decir hoy, y que si no estamos que gestionemos la entrega en un servicio pick-up..
Cual es mi sorpresa cuando me mandan otro correo diciendo que el paquete está entregado. Lo han dejado en una tienda pick-up que cierra a las 14:00!!!!!! Es decir Seur se ha quitado el problema y el cliente no lo puede recoger porque además es un comercio que no abre por la tarde. Y ahora???? Tremendo. No tienen vergüenza
Por seguir contando, cuando el mensajero de Seur vino anteriormente a recoger el paquete al domicilio, pues se trata de un aparato para reparar, siendo la entrega de 4 a 7( así contratado y dicho por Dyson y por la propia Seur en un mensaje), nos llamó y dijo que las 4 era muy tarde. Que no podía ser. Tuve que salir un poco antes del trabajo para facilitarle a ese señor el trabajo que tenía que hacer o lo que le fuera menester.
He llamado por teléfono a su compañía a atención al cliente y no me dan solución alguna. Solo MIENTEN, pues me dicen que es política de empresa hacer solo un intento en la dirección del cliente, cuando tengo un correo en el que me dicen que lo vuelven a intentar una segunda vez. Según su web la entrega de la mercancía se realiza en el domicilio designado por el cliente hasta con dos intentos (salvo en periodos de picos de producción, con uno). Ahora no hay pico de producción, de ahí su correo diciendo que hacían un segundo intento en mi domicilio. Lo pondre en conocimiento de Dyson para que vean qué servicio está pagando. Me consta que el descontento con ustedes es grande y va en aumento

CABREADA Y SIN ENTREGA

UNA (eliminado por el administrador) NI CONTACTAN, NI ENTREGAN, Y TE CUELGAN LLAMADAS

NedB

Panda de INUTILES! Llevo 2 semanas esperando la entrega de un lavavajillas de los pequeños de Amazon y son INCAPACES de entregarla por motivos que no entiendo. 'Dirección inaccesible' ' dirección desconodida' etc. cuando el resto de los repartidores encuentran mi casa y no tienen problema con las entregas o al menos ME LLAMAN por teléfono para saber si estoy, etc. El repartidos de SEUR parece que le han quitado el móvil por IMB*CIL ya que es incapáz de hacer una simple llamada para resolver sea cual sea el problema. Un 0 patatero, espero que nadie tenga que sufrir entregas de esta compañía y que se vayan al trasto ya.

RMQ

Mentiras, engaños e improvisación. Teleoperadores agresivos y poco útiles. Un pésimo servicio.

RMQ

Un mes inmerso en las mentiras, improvisaciones y engaños de Seur para recibir mi paquete. Todavía sin éxito. Cientos de opiniones similares a la mia. Un infierno!!

El empleador Seur fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Seur recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Seur - posición en el ranking de empresas
RMQ

Fácil: Un empleado descontento da un pésimo servicio a sus clientes. No le importan. Seur se está ganando una pésima reputación por su patético servicio.

Lps

VERGONZOSO!!!!!. No pongo menos estrellas porque no se puede. Quedaron en entregarme una mesa el 11 de agosto. El 11 no llegó. Llamamos y nos dicen que sin falta la envian el 12 de 8 a 14, pero tampoco. En el seguimiento pone que han intentado la entrega ybque en casa no había nafie5... FALSO!!!!!. Amazon me emite el pedido de nuevo con fecha de entrega 24 de agosto y recibo ayer 23 un email de SEUR que han intentado hacer la entrega ayer a las 16:23 y que no había nadie.... FALSO!!!!!!... ¿Se puede ser mas impresentable que esta empresa?... que vergüenza de empresa y de empleados porque o no te cogen el teléfono o te dicen cualquier cosa para darte largas.... que mañana te llega, que pasan la incidencia y que te llamarán.... NADA DE NADA. cada cosa que pida y que me vayaba llegar por SEUR lo devolveré de forma automática.

@Lps

Porque mi experiencia con ellos también es similar. Tienen un servicio pésimo.

Karin

Mi experiencia con SEUR es totalmente NEFASTA. Trabajo hace muchos años en temas de distribución y entiendo lo complicado que es estar en la calle y entiendo también lo ESPECIALES que pueden ser los destinatarios, pero al margen de ello, trabajáis FATAL, esta es la TERCERA VEZ (Con pedidos diferentes) que me ponéis la incidencia de NO HAY ACCESO AL DOMICILIO y eso es FALSO. Lo que mas me enfada de la situación es que se tenga que quedar alguien en casa esperando todo el día, para que a las 20:00 te llegue esa incidencia. Honestamente parece que nos tomáis el pelo. Y otra cosa es que no entiendo como esta empresa que supuestamente es una de las LÍDERES DE ESPAÑA, tenga un servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE igual de NEFASTO que el de la DISTRIBUCIÓN. Esta es mi experiencia y sólo quería compartirla porque a quién estoy reclamando esto es al remitente del envío, porque realmente es a esa empresa a la que yo le compre el producto y le pague el envío y son ellos los que deberían reclamar la falta de profesionalidad de SEUR.

Billy Romero

Son un desastre voy a buscar todo los sitios donde pueda escribir reseñas por que esto no es normal años atras seur era numero 1 ahora esta en el puesto -1000, les cuento me llega un email diciendo que me llega el paquete el miercoles antes de las 19.00 estamos a viernes y no llego aun, llamo a las 10 de la mñ de hoy viernes y me dicen que a habido un problema en su almacen que llegara hoy, vale pero es que encima los (liminado por administrador) me fijo en la factura y me han cobrado 8euros por la llamada flipo con esta agencia mas caro que enviarlo a china un paquete, pero bueno que para colmo las 22.00 de la noche y no lo tengo aun.... por favor no uses seur hay mucha gente quejandose de este servicio de mensajeria..

Pelomu

Llevo 5 dias esperando una maleta.
Cada vez que les llamo al telefono de atencion me cogen y me cuelgan.
Entiendo que es porque reconocen el telefono.
En el momento que llegue a mi ciudad tengo la matricula del recogio las maletas, ire a la policia a denunciar qe me ha (eliminado por el administrador) el repartidor y conste que tambien tengo matricula del que entrego con lo cual hare lo mismo.
No se me ocurre hacer nunca mas contratar a semejantes (eliminado por el administrador)

123...6
Seur busca personas para el cargo de GESTOR/A DE PROYECTOS IT DE INTEGRACIÓN DE CLIENTES. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Seur busca personas para el cargo de ASESOR/A COMERCIAL. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Seur?

Seur Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Seur y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Seur: 3.1 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Seur mejor que los productos de Gas2move transport solutions.
  • Tanto Seur como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • Seur contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: repartidor, técnico de mantenimiento, y Gas2move transport solutions para puestos de: repartidor.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Gas2move transport solutions.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico de mantenimiento en Seur - requisitos típicos: requisitos mínimos, mecatrónica o Electromecánico, conocimientos en electricidad, neumática, hidráulica, mecánica, oferta típica: proposición de acciones de manutención a equipos y sistemas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet