Opiniones Seycex Ingenieria en Mérida
Excelente empresa para desarrollarse profesional y personalmente.
El horario está muy bien organizado, trabajando de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30, con los viernes hasta el medio día, en modalidad de teletrabajo, lo que facilita mucho la conciliación. Además, en verano se disfruta de jornada intensiva, algo que se valora muchísimo.
El ambiente de trabajo es súper acogedor y cercano; desde el primer día te hacen sentir parte del equipo. Hay muy buena comunicación, apoyo entre compañeros y un trato humano que marca la diferencia. Sin duda, una empresa muy recomendable para quienes buscan estabilidad, buen clima laboral y equilibrio entre vida personal y profesional.
¿El teletrabajo es opcional o lo hacen todos en la empresa? ¿Y qué tipo de proyectos suelen manejar?
Depende de los trabajos que se desempeñen. Actualmente hay personas con 100% teletrabajo distribuidas por toda la Península y los que su centro de trabajo son las oficinas de Mérida tienen actualmente los viernes de teletrabajo. En cuanto a los proyectos, principalmente se dedican a la distribución de energía eléctrica y proyectos de Ingeniería Civil.
Seycex Ingeniería busca Coordinador de Seguridad y Salud.
Salario: no especificado.
Se requiere grado en ingeniería, la experiencia es un plus pero no obligatoria.
El beneficio clave: horario que permite conciliar mejor vida laboral y personal.
¿El trabajo realmente permite la flexibilidad que prometen? ¿Alguien ha trabajado allí antes como teletrabajador y puede contar su experiencia?
La empresa tiene actualmente muy buenas condiciones. Horario de verano de 7:30 a 15:00, en invierno horario de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30. Trabajos en teletrabajo. Salarios todos muy por encima del convenio. Vehiculo para los trabajos. Muy recomendable, buena calidad en los trabajos.
Suena como una gran empresa para trabajar. ¿Puedes contarnos más acerca de su política de teletrabajo? ¿Existe la opción de trabajar desde casa de forma regular o es solo en circunstancias específicas?
Explotadores . Pagando mal
Con mal te refieres a que son bajos o es que te pagan tarde??
Seycex Ingenieria. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. . Los salarios de sus empleados son bastante altos, y según ellos, tienen bastante beneficios a su favor, por ejemplo, el plan de capacitación es bastante útil, sencillo y permite a sus trabajadores cumplir con las metas propuestas. . También tienen, seguro medico, y días de descanso laboral, con horarios flexibles.
Seguro laboral pagado por los empleados que solo lo tienen 3 que son los q tienen el salario más alto
La empresa se ha caracterizado por prestar el mejor servicio hacia sus profesionales desde hace años, dándoles prioridad y demostrando calidad humana y profesional, pagan excelentes salarios mensuales y cuentan con bonos extras que ayudan bastante.
Según he oído técnicos con salarios de auxiliares
Y será verdad eso? Uno no se puede fiar de rumores así como si nada
¿Cómo de positiva es tu valoración general sobre tu empleo en Seycex Ingenieria?
¿Cómo calificarías el nivel de implicación del equipo en Seycex Ingenieria?
Esperamos observaciones actuales sobre Seycex Ingenieria y sobre cómo está en este momento.