Shiji Group

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Shiji Group

¿Qué tipo de servicios ofrece Shiji Group? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Shiji Group?

marti
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Tengo una amiga que trabaja en Shiji Group, ella me comenta que tiene varios años trabajando en la Empresa porque gana sueldo justo, labora jornada completa, en ocasiones hace teletrabajo que le resulta genial porque es productiva trabajando desde su casa, la vacaciones las toma una vez al año.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Shiji Group
Ha sido una oportunidad única el poder trabajar en una empresa tan conocida y con tanto prestigio, ofrecen soluciones tecnológicas de clase mundial para las industrias de hoteles, minoristas, servicios de alimentos y entretenimiento.

¿Para el puesto de Shiji Group: Sales Representative Apac, será necesario manejo de microsoft Office?

¿Ya sabéis qué nueva tecnoloía aprender este verano? Compañías como Shiji Group han estado buscando especialistas en el manejo de excel.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Shiji Group? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Sabéis si Shiji Group ha notado pérdidas por la situación actual?

Shiji Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Sales Manager (f/m), Inside Sales Representative

Hay una nueva oferta de trabajo en Shiji Group. Buscan un Data Entry Operator (1 Year Contract). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Shiji Group. Buscan un Regional Product Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Shiji Group Preguntas frecuentes