Sictemas

Calle Estado, 24, 29196 Málaga
Servicios de TI

Opiniones Sictemas

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sictemas?

¿Qué quieres saber sobre Sictemas?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Mi nombre es Alexandra y me apasiona la tecnología. Soy ingeniera en telecomunicaciones con años de experiencia en proyectos de informáticas y brindando soluciones tecnológicas a otras compañías. Me apasiona el trabajo en equipo y se que en esta empresa podré seguir desarrollando lo que más me gusta hacer. Espero puedan informarme sobre alguna oferta disponible. Gracias de antemano.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Cuento con una amplia experiencia en servicios informáticos. Sin embargo, mi último empleo me dejó un mal sabor: además de malos tratos, nunca me pagaron a tiempo. Es por ello que me gustaría enviar mi currículum a esta empresa, que por lo que he oído cuenta con muy buenas referencias.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Sictemas es una empresa que brinda servicios informáticos integrales en Málaga y Andalucía. Su experiencia y seriedad les ayudan a garantizar a sus clientes un rendimiento máximo en sus sistemas de trabajo a través de las instalaciones y mantenimientos que ofrecen: Reparación de equipos, cámaras de seguridad, instalación de sistemas y más!
Buscan incorporar técnico de campo el cual debería tener experiencia previa y estar especializado en microinformática y redes. Los horarios aquí son dependiendo de la cantidad de trabajo que tengas para el momento! Así que es reconfortante saber que si vas a estar trabajando mucho es porque tu remuneración esta aumentando!

¿El empleado de Sictemas toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Sictemas . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Sictemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de Campo (MicroInformatica)

Sictemas Preguntas frecuentes