SIES C.E. S.L.U

Calificación 3.7/5
Avda. de María Luisa s/n 41.013 Sevilla.
Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones SIES C.E. S.L.U

3.7

¿Cómo es trabajar en sies salud?

¿Qué quieres saber sobre SIES C.E. S.L.U?

Chiki
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

La empresa más carrroñera con tanta falta de educación ...mucha palabrería es lo único q tienen por q por lo demás son una manada de embusteros y hechan a las criaturas como perros a la calle y sin avisarles les da de baja

ARENAS
Empleado
Fecha del acontecimiento 2013-01-01

LLEVO AÑOS EN LA EMPRESA Y ESTOY MUY CONTENTA.

Qtdpec Alejandro RRHH
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

RRHH PESIMO, Trabajos basura con salario minimo, te despiden cuando vas a cumplir 1 año.

Emanuel Gómez

¿Puedes decir en que consideras que está fallando RRHH del SIES y que tipo de empleo y salario esperabas conseguir?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Qtdpec Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Dejan mucho que desear, sobre todo RRHH de Sevilla.

¿En SIES C.E. S.L.U saben mejorar los procesos de selección del personal?

Druide
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Pues la verdad es que a la hora de seleccionar personal no tienen en cuenta tu discapacidad. Como fundacion y cee me ha decepcionado. En fin, más de lo mismo. A los cee sólo les interesa que le den subvenciones por tener discapacitados pero luego los discriminan. Poca gente humana contratando hay en este tipo de empresas

Rocio

¿Así que tratan peor a esos trabajadores después de su contratación? ¿En qué sentido? ¿Dan tareas que son difíciles de realizar con una discapacidad?

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Yo trabajo para sies .y en mi caso y de los compañeros no es verdad ,nuestro jefe confía en nosotros y pasan los meses y no lo vemos

Andrea

Entonces, no te sientes discriminado? Tu experiencia privada con SIES es positiva? ¿Recomendarías este trabajo a otras personas? Me interesa la compañía y sería muy agradecida por tu opinión

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Son muy buenos en todo lo que hacen en general.. miran por el trabajador y no fallan en el pago de lo mejor que me he encontrado desde que tengo la discapacidad.

Etor

Eso es algo genial ¿puedes decir cuánto tiempo llevas trabajando con SIES y de que otras formas te han ayudado?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Me gustaría mandar un currículum

emanu

También me interesa esto. ¿Dónde se puede presentar la solicitud? ¿Lo sabes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
PUES NOS DAN MASCARILLAS, QUE ESTEMOS SIEMPRE CON LA MASCARILLA PUESTA, QUE NO NOS HACERQUEMOS A LA GENTE A UNOS DOS METROS, QUE NOS LAVEMOS LAS MANOS MUCHO Y QUE INTENTEMOS TENER LA MAXIMA PRECAUCION...

Aitana

Es bueno saber que esta empresa toma en serio las medidas sanitarias. ¿Puedes contar algo acerca de los salarios? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Que sueldo tienen por 20horas semanales

JuaJo

Te recomiendo ponerte en contacto con SIES C.E. S.L.U para que te den esta información, dejo la página Web por si no la tienes allí tienes el teléfono y correo, https://siesfvmo.com/

Álvaro

pero los salarios son pagados por horas en esta empresa?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

SIES C.E. S.L.U se especializa en la selección y reclutamiento de personal con discapacidades para su inserción laboral, se encuentra ubicada en la avenida de María Luisa en la ciudad de Sevilla, cerca del monumento histórico Costurero de la Reina, se puede llegar en transporte público o coche, además tienen delegaciones en las ciudades de Cádiz y Málaga. Para más información pueden consultar su sitio web oficial.

28554604N
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Holo yo llevo trabajando 8 meses,estoy orgulloso,de haber encontrado,un grupo humano y profesional increíble, atención al 100 por cien en yo el personal y en especial con Carmen de recursos humanos,

José Antonio

Sies,para mí mi experiencia lo mejor de lo mejor,almenos aquí en Sevilla,tus retribuciones,todos los meses sin falta el primer día de cada mes,los sueldos los establecidos y la atención personal y humana,de 10,
Ánimo y a seguir integrando personas al mercado laboral

marti

me alegra que existan empresas como esta. sientes que te han ayudado?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Cuál es el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?

Yo mismo

Todos los días 30. Cómo un clavo

Tamara

Además de esta buena información, porque saber que pagan puntual es importante ¿ podrías compartir un poco acerca del proceso de selección? ¿Es rápido para conseguir algún empleo?

Eugenio

No hay casos de impuntualidad de parte de rrhh?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Nos proporciona, mascarillas

Con que empresas colabora en Sevilla

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola, me llamo Bianca. Estuve leyendo sobre la empresa Servicios Integrales Especiales de Empleo S.L.U. y me ha gustado mucho su forma de organización, por eso me interesa aplicar al puesto de gestor, más me gustaría saber qué requisitos son indispensables para ser considerado al cargo aparte de la experiencia laboral en el área. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan darme.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Hay trabajo de limpiadora?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenos días, mi nombre es Juan, tengo gran experiencia como operario de logística y he realizado labores de supervisión y planificación de procesos en distintas empresas, durante mi último empleo, la comunicación con mis superiores era algo escueta y eso me generaba cierta tensión; espero no ocurra lo mismo en esta compañía y que haya un entorno agradable y jefes más comunicativos.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Gema Formoso

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Escasa

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

SIES C.E. S.L.U es un maravilloso centro especial de empleo, donde se tiene prioridad por las personas con discapacidad. Tengo entendido que esta empresa siempre se encuentra buscando personal de trabajo para distintos sectores, mayormente al ser una fundación solicitan personas con discapacidad, excelente oportunidad de inclusión laboral.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Empresa de recursos humanos. Contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad. ¡Excelente empleo!

axel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Trabaje con ellos en limpieza la paga es bastante buena pero tenia una pega la cual era el horario es por turnos y me complicaba mucho ya que estudiaba pero en si es una buena empresa. Aprendi mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola trabaje para SIES CESLU la cual es una gran empresa de colocación durante 2 años seguidos en el cargo de limpieza y siempre me trataron genial, los que se adaptan a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de tener a sus trabajadores bien y contentos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en SIES C.E. S.L.U sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en SIES C.E. S.L.U. Buscan un Limpieza De Colegios.

Me interesa

SIES C.E. S.L.U está seleccionando candidatos para el puesto Personal de logistica. Pedimos opiniones honestas.

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa SIES C.E. S.L.U selecciona para el puesto Personal de limpieza (10.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

SIES C.E. S.L.U busca un trabajador para el puesto Teleoperadores/as con Discapacidad. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SIES C.E. S.L.U. Buscan un Operador.

Hay una nueva oferta de trabajo en SIES C.E. S.L.U. Buscan un Operario/a De Limpieza Con Discapacidad.

SIES C.E. S.L.U Preguntas frecuentes