SIESCE

La experiencia del usuario con SIESCE no está verificada
MANUEL MARUHENDA ALBERO, 3 4 C. 30510 YECLA. (MURCIA)
La experiencia del usuario con SIESCE no está verificada

Opiniones sobre SIESCE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SIESCE.

¿Puedo trabajar de forma remota en SIESCE?

¿Qué quieres saber sobre SIESCE?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

SIES C.E
Es una empresa enfocada en las personas con discapacidad saben que contar con ellas tiene una serie de beneficios como mejorar el clima laboral, soy reclutadora y me ha dio muy bien, es una empresa muy maja.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

SIES CE
Hola chicos os cuento que trabajo como personal de limpieza de la empresa, ya son cinco años junto a ellos, y me gusta lo que hago, mi supervisora es muy maja, y existe una buena confianza lo que hace que tengamos un ambiente muy majo y sano en todo sentido.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

SIES C.E de Sevilla, proporcionan la integración social, personal y laboral de personas con diversidad funcional y especial dificultad de acceso a un empleo de calidad y estable, también contribuye a su actividad de responsabilidad social corporativa y facilita el cumplimento de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. Me quiero postular para la vacante de supervisor de servicios, ¿alguien me puede comentar si valdrá la pena enviar mi CV?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en SIESCE ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

SIESCE busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Con Discapcidad.