Simprof Sistemas De Energia

Málaga
Otras actividades de servicio

Opiniones Simprof Sistemas De Energia

¿Puedo trabajar de forma remota en Simprof Sistemas De Energia?

¿Qué quieres saber sobre Simprof Sistemas De Energia?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Esta es una empresa dedicada a sistemas de Energía Ininterrumpida (SAI) con servicios de reparación de los mismos. Cabe destacar su excelente ubicación en Málaga, cerca de varias paradas de autobus desde donde puedes llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Simprof es una empresa que se encarga de manterner una formación continua del personal, equipos de medida, repuestos, herramientas, para ofrecer un servicio de calidad y asi poner a disposición de los clientes, la más completa gama de posibilidades de mantenimiento preventivo y/o correctivo del mercado.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Simprof Sistemas De Energia. La actividad relacionada con la distribucion, reparacion y mantenimiento de equipos electronicos, acumuladores e instalaciones electricas. la actividad relacionada con la informatica en todos sus aspectos, comprendiendo. Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Simprof Sistemas De Energia Sl. cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Simprof Sistemas De Energia Sl. está localizada en Calle Veracruz (pol Industrial san Luis), 52. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Simprof Sistemas De Energia Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Buenas tardes a todos
Esperando que esteis bien, me he inscrito en la candidatura de la empresa Simprof Sistemas De Energía, pero no me han llamado, tengo muchas ganas de quedar en esta empresa, la sigo hace mucho y es difícil por todas las personas que postulan

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Simprof Sistemas De Energia?

¿Qué emociones despierta en ti Simprof Sistemas De Energia ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Simprof Sistemas De Energia Preguntas frecuentes