Sipay PlusAlcobendas
administrativoadministrativoserviciosservicio+

Opiniones Sipay Plus Alcobendas

esteban

En Sipay llevan más de 25 años desarrollando soluciones de pago robustas y seguras , a la vanguardia de las últimas tendencias en innovación y tecnología. Prestan sus servicios de calidad a sus clientes, ofreciéndoles un amplio abanico de posibilidades para su negocio en una única plataforma pensando siempre en la experiencia de usuario. A través de alianzas estratégicas de confianza tanto nacional como internacional, revolucionando el sector de los medios de pago y apostando por conceptos como consumer first, disrupción, pasión y personas. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente esta empresa esta requiriendo de personal de limpieza para ofician, Project manager, asistente ejecutivo, marketing analista, entre otros puesto, exactamente en estos momento esta empresa requiere de demasiados puestos debido a su crecimiento, los requisitos que se piden, buscan incorporar un perfil Auxiliar Administrativo con amplios conocimientos en EXCEL, pro activo, con rápida capacidad de adaptación y aprendizaje, actitud.

Profesional de Limpieza de OficinaOferta de trabajo
Tipo de contrato: temporal

Buscamos un/a limpiador/a para realizar la limpieza de nuestra oficina de 400m2 situadas en la zona norte de Madrid. Se ofrecen 15 horas de trabajo semanales, a razón de 3 horas al día de Lunes a Viernes en horario de tarde 19:00-22:00h, los viernes puede realizarse de 16:00 a 19:00h.

Tipo de puesto: Temporal

Buscamos incorporar un perfil Auxiliar Administrativo con amplios conocimientos en EXCEL, proactivo, con rápida capacidad de adaptación y aprendizaje, actitud...

Project Manager - Área de OperacionesOferta de trabajo
Requisitos: inglés (requisito mínimo)
Tipo de contrato: jornada completa, indefinido

Administrativo/a - Excel LoverOferta de trabajo
Tipo de contrato: contrato indefinido, jornada completa

FF

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Sipay Plus?

PP

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Sipay Plus. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

En Sipay Plus continúa el proceso de selección para el puesto Administrador de sistemas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/AOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, indefinido

Descripción del puesto

Buscamos incorporar a nuestra empresa un/a Auxiliar Administrativo/a, cuyo objetivo será coordinar los pagos de los servicios prestados por los proveedores, gestionando y tratando de manera efectiva todos los temas administrativos referentes a los proveedores.

Funciones

Recepción y tratamiento de facturas de proveedores. Conciliación bancaria de los pagos de los proveedores. Gestión de contratos firmados con proveedores. Control y gestión del flujo de caja y presupuesto. vs. facturado mensualmente sobre proveedores. Generar anualmente informes con la previsión de facturación y de tesorería de proveedores. Realización de tareas de contabilidad. Comunicación y elaboración de comparativas de presupuestos. Archivo de documentos. Entrega de activos a empleados. Gestiones relacionadas con seguros y otros proveedores.

Habilidades y experiencia

Perfil proactivo, comprometido, con capacidad de analítica, de organización y aprendizaje, que tenga determinación para coordinar y trabajar en equipo.

Formación en Grado Superior en Administración y Finanzas. Formación universitaria en ADE, Economía o Empresariales. Conocimientos avanzados de Excel.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

¿Trabajas en la empresa Sipay Plus? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Sipay Plus - Alcobendas

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sipay Plus

Ofertas de trabajo Sipay Plus

Otros empleadores en Alcobendas