Opiniones Sipay Plus Alcobendas

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2020-05-21 19:30:11 con un promedio de 3 estrellas
Nopay

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay que ser hijo de la gran chingada para no pagar el finiquito y la última nómina de la gente que tiene la inmensa suerte de salir de esta puto infierno

Pepelu Max Payne

Soy el dueño de la empresa y lo unico que puedo decir que es no trabajes aqui porque es una mierda, cuando te vea que no estas fichando, te voy a despedir.

Y si haces working from home, te voy a hacer comprar una maquina de fichar por amazon para que sigas fichando hijo de puta

Pedro Sanchez
@Pepelu Max Payne 2020-05-05 14:53:19

voy a nacionalizar tu empresa

pplu

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo, pero ya están avisando de que tan pronto se acabe el confinamiento, volvemos TODOS a la oficina.
Ah, tenemos que fichar 4 veces por email al día.
Siguen siendo igual de miserables.

Yapis
@pplu 2020-04-25 14:36:29

Literalmente. Van posponiendo el volver según el gobierno obliga a aplazarlo. Nos tuvieron trabajando en las oficinas hasta el ultimísimo momento. Y luego incluso salió algún positivo.
Si no te ven calentando silla no vales.

Juan

Hola, tengo la posibilidad para realizar las prácticas de sistemas informáticos en esta empresa. ¿Recomendáis?

camell
@Juan 2019-12-06 15:12:09

Antes me metía a reponer el Mercadona.

Lima

Es horroroso, trabajé 8 meses en este sitio, me echaron por darme de baja a pesar de que tenía los papeles de la policía por un accidente de vehículo camino al trabajo, fue despido improcedente. No recomiendo que trabajéis aquí, pues las formas que tienen con sus trabajadores no son para nada correctas.

Ana

¿Sipay Plus informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Maria
Sipay Plus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager Junior, Prácticas Project Manager, ESPECIALISTA EN CALIDAD, REPORTING Y PROCEDIMIENTOS

Garganta profunda

Empresa lamentable, muy poca calidad humana y sin estrategia empresarial, es todo un apaga fuegos todos los dias, los clientes se van porque no cumplen con las expectativas pactadas, les mienten y venden productos de antemano sin siquiera tenerlos desarrollados y por supuesto es tu culpa...... además no respectan las condiciones negociadas por contrato ni la ley y te dicen que les demandes para cobrar tu liquidación.

No vengáis a este agujero chic@s.

Lau83
@Garganta profunda 2020-01-15 16:35:38

NOpay

Hector M

Veo que hay compañeros que ya han comentado sus experiencias, no tengo mas que añadir, no vengáis a trabajar a este sitio.

Slds.

esteban

En Sipay llevan más de 25 años desarrollando soluciones de pago robustas y seguras , a la vanguardia de las últimas tendencias en innovación y tecnología.
Prestan sus servicios de calidad a sus clientes, ofreciéndoles un amplio abanico de posibilidades para su negocio en una única plataforma pensando siempre en la experiencia de usuario.
A través de alianzas estratégicas de confianza tanto nacional como internacional, revolucionando el sector de los medios de pago y apostando por conceptos como consumer first, disrupción, pasión y personas. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente esta empresa esta requiriendo de personal de limpieza para ofician, Project manager, asistente ejecutivo, marketing analista, entre otros puesto, exactamente en estos momento esta empresa requiere de demasiados puestos debido a su crecimiento, los requisitos que se piden, buscan incorporar un perfil Auxiliar Administrativo con amplios conocimientos en EXCEL, pro activo, con rápida capacidad de adaptación y aprendizaje, actitud.

Rivas
@esteban 2018-12-07 01:36:09

Más de 25 años delinquiendo!!!! por resumir: el binario hecho *******de repente los pagos no funcionan, subidas a producción a lo loker rompiendo todo lo demás y rollbacks everyday my friend!!!

Buscan gente para que se coma la *******

Marta

Sipay Plus
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad, la cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad la empresa te foram siempre y hay una buena comunicación.

@Marta 2019-08-16 10:35:48

Esta persona no ha trabajo en esta empresa...

Sanchez
@Marta 2019-08-16 10:35:48

Georgi

Sipay Plus dedicados a los servicios de pasarelas de pagos.Encantado del trabajo buen horario ambiente muy majos, me gusta mucho sus gestiones ayudan en el desarrollo de su personal no todas las empresas lo hacen y esta es una de las mejores , lo recomiendo.( buenos pagos como asistente de dirección)

@Georgi 2019-07-10 16:11:21

Y el tercer comentario falso en este sitio, si Queréis información real preguntar a algún extrabajador por LinkedIn... Si no lo han quitado de su perfil por vergüenza

De la jungla
@Georgi 2019-07-10 16:11:21

Los de marketing y comunicación en su curro normal, limpiando la mierda.... no os molestéis ya sabe todo el mundo de vuestra incompetencia.

Hakim

Sipay Plus dedicados a los servicios de pasarelas de pagos. Fue una buena experiencia trabajar con la empresa. Hay mucho respeto y valoran el trabajo de los empleados, ademas de una muy buena gestión por parte de jefes , un ambiente excelente , buen salario y horarios como Técnico de Soporte yo lo recomiendo.

Como el comentario anterior... Falso... No trabajéis aqui

Sam
@Hakim 2019-08-11 09:53:24

Es imposible que hayas sido técnico informático allí y digas eso ....

Al andalus

Claro que si XD.....

Super Sayan 2

Empresucha que va de fintech tipo Stripe y resulta ser un pozo de mierda de proporciones épicas, según entras se te dilata el ano con la gente tan incompetente que tienen como jefes sin organización ninguna y sin mencionar a los retrasados que hay en RRHH, es que parece que sus padres son hermanos no me jodas!!!

No respetan ninguna ley, se creen que van por encima amedrentando e invitando a que les demanden para reclamar sus derechos básicos.

Mienten a sus empleados, mienten a sus clientes y por supuesto mienten en las entrevistas....en serio os lo digo, es la peor empresa en la que he estado, pero si te gusta comerte marrones todos los días a todas horas y echar horas de tu trabajo que no van a nada, entonces es tu sitio!

Bienvenido a Sipay!!! "Personas, Pasión, Ideas" = "Perdedores, Payasos, Ineptos"

Arrepentido

Una experiencia espantosa. A la semana de estar allí, ya me había arrepentido de coger el trabajo. Hay un clima de miedo, se trabaja bajo presión. Malos modos de la dirección. Un horror. No lo recomiendo

Super sayan

En resumidas cuentas no te recomiendo trabajar aquí, es un puto infierno lleno de gente que hace mal su trabajo y no son capaces de reconocerlo. El equipo técnico es bueno pero como la sitiacion es muy mala y solo hay marrones y fuegos....

Yellow

Una de las peores experiencias laborales de mi vida, te mienten, te controlan, no enseñan, y si te vas a saber si cobras... acabas en juicio casi seguro...no trabajes aquí

Lau87

Una de las peores empresas en las que he estado, te mienten, te controlan, te explotan,nadie te enseña nada, te tienes que buscar la vida y si no lo consigues malo.... ahh y si decides irte no pienses en cobrar hasta que llegue el juicio, no trabajes aquí!

MM

quiero leer las opiniones

Rufo

El horror

David
@Rufo 2019-09-30 23:21:19

Por qué lo dices? Que ha pasado?

José Luis

Para empezar te mienten en las entrevistas porque te cuentan medias verdades.
Cuando entras te das cuenta de la realidad vs lo que han contado:
- Control exagerado de las horas.
- Si echas más horas ni mu, pero si te avisan de que como te vayas antes por norma (importando 0 la productividad), se te avisará o sancionará.
- Muy poca flexibilidad en cualquier cosa que se propone a rrhh. Mente anclada en los años 50-60.
- Buen equipo técnico que entra engañado y que se va una vez ve en el lodazal que se ha metido.
- Nulo control de calidad de código o funcionalidad. Se toca código adhoc sin importar el environment.
- Clientes desesperados y tú con marrones aparcados desde hace meses. Ah! Y dámelo para antes de ayer.
- Nula documentación, onboarding o algo parecido. Es un 'buscate la vida' de manual.

NO TRABAJES AQUÍ

Maria

Estoy realizando un trabajo sobre sipay y me estoy informando

Gabriela López

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Sipay Plus?

serch

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Sipay Plus. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

Maria

En Sipay Plus continúa el proceso de selección para el puesto Administrador de sistemas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Trabajas en la empresa Sipay Plus? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Sipay Plus está buscando empleados para puestos: