Sipay Plus

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Sipay Plus

2.4

¿Se requiere que los empleados de Sipay Plus trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

Snowi
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Sipay Plus es: más de 5.
El mayor problema de Sipay Plus es el ambiente.
En Sipay Plus trabaja entre 21-100 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos fuertes de Sipay Plus son: no hay.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Sipay Plus ofrece teletrabajo nunca.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Sipay Plus ofrece pasantías: no.

lucho

eh por que no lo puedes creer? trabajas ahi?

Mercedes

No no trabaje ahí, y no le cree porque da argumento de lo que dice ¿que termino haciendo ante esa situación?

Super Sayan 2
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

(eliminado por el administrador) sin organización ninguna (eliminado por el administrador)

No respetan ninguna ley, se creen que van por encima amedrentando e invitando a que les demanden para reclamar sus derechos básicos.

(eliminado por el administrador)...en serio os lo digo, es la peor empresa en la que he estado, pero si te gusta comerte marrones todos los días a todas horas y echar horas de tu trabajo que no van a nada, entonces es tu sitio!

Bienvenido a Sipay!!! "Personas, Pasión, Ideas" = (eliminado por administrador)

Jessy
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas sobre Sipay Plus resaltan varias quejas comunes entre los empleados: falta de transparencia en las entrevistas de trabajo, control excesivo de horas, falta de flexibilidad, mala calidad humana de la empresa, falta de estrategia empresarial, incumplimiento de condiciones laborales y problemas con el pago de salarios y finiquitos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando aquí? ¿Cómo ha sido la relación con la dirección y el equipo técnico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! En Sipay Plus tienen una vacante en el puesto de ASISTENCIA A DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN TRANSVERSAL. Es un empleo a tiempo completo de lunes a viernes con un turno de 8 horas. También ofrecen flexibilidad horaria y la opción de teletrabajo. Parece interesante si buscas un ambiente innovador y te gustaría formar parte de la digitalización de los pagos.
¿Alguien ha trabajado en una empresa de pagos antes? ¿Qué opinan de la oportunidad de trabajar en un área en constante crecimiento como esta?

Nopay
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Se quedan cortos todos los
Comentarios negativos. Indescriptible lo impresentables

Lucia

Vaya eso no suena bien ¿Puedes comentarme que fue lo que te paso con ellos? Y si lo que te paso fue como cliente o trabajador? Te lo agradecería

Sali escopetado...
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

(eliminado por el administrador) Cualquier persona que trabaje aquí mas de un año, ya puede ir buscando un buen psicólogo.
PD: que sepáis que cuando os vayáis de la empresa, (eliminado por el administrador) buscará debajo de todas las piedras para saber si vuestro nuevo trabajo rompe con las cláusulas de no competencia del contrato.
NI L O C O S

También sufrí esas cláusulas contractuales.

Oliver

Que horror ¿Cuánto tiempo duraste trabajo ahí? Y tan malo era trabajar con ellos?

muhammad

Hola que mal esto pero quiero saber que tiene que ver su hijo en todo esto

Snowie

Te parece poco una empresa que firma prácticas falsas

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

(eliminado por el administrador) de servicio, lo más normal es que los clientes salgan corriendo a la competencia

Sara Katherina

Vaya Snowie pero que mal, te han hecho algun mal trabajo?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

He escuchado que Sipay Plus S.L es una maravillosa empresa especializada principalmente en ser una plataforma de pagos confiable, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con muy buenos salarios y además acceden a todos los beneficios de ley. Me la han recomendado.

Esto es una broma, verdad?

Zalo

No está dando su opinión ¿tan malo es trabajar con ellos? Si me pudieras comentar un poco más de tu experiencia? Te lo agradecería

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Eirene

Cualquiera puede tener un mal día, el hecho de que la recepcionista sea mala no significa que toda la empresa

Jonay

Por que consideras el jefe bastante indeseable?

Toda la razon

Tricia

No creo que tenga toda la razón, es como dicen en el foro no necesariamente un mal dia signifique que sea una mala empresa

Pepe luis snow
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Empresa muy poco seria, (eliminado por el administrador) en las entrevistas acerca de 1º tus funciones 2º tus condiciones y 3º abusan de la necesidad de la gente para pisotear sus derechos.

Yusef

Vaya entonces no es de fiar, pero por que dice que mentir es lo mejor que pueden hacer?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Sipay Plus S.L es una empresa especializada en servicios de pagos en diversas monedas. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de soporte para la monitorización y atención da degradaciones del servicio.

Paco Mayol
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

No recomendable, politicas de recursos humanos del Siglo XIX... toda la propuesta es humo o powerpoint... no hay delivery casi nunca... no se respetan opiniones

Ivan

Hola Paco. ¿Por qué dices politicas de recursos humanos del Siglo XIX? ¿Puedes explicarlo?

felipe

La verdad no hay delivery?

Mr Wonderful
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

(eliminado por el administrador) compulsivos... el primero (eliminado por administrador) tanto para clientes como para empleados... Numca la recomendaria ni si quiera para mi enemigo.

FC
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

He visto una oferta de Sipay y me parecía interesante, pero al ver estos comentarios me ha dado un poco de miedo. ¿De verdad es tan malo el ambiente? ¿Ha cambiado en los últimos tiempos? Gracias por la ayuda

Nopay
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay que ser hijo de (eliminado por administrador)para no pagar el finiquito y la última nómina de la gente que tiene la inmensa suerte de salir de esta infierno

Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Pedro Sanchez

voy a nacionalizar tu empresa

melissandra

No me parece que diga esto, sin antes decir cuales son los motivos

pplu
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo, pero ya están avisando de que tan pronto se acabe el confinamiento, volvemos TODOS a la oficina.
Ah, tenemos que fichar 4 veces por email al día.
Siguen siendo igual de miserables.

Yapis

Literalmente. Van posponiendo el volver según el gobierno obliga a aplazarlo. Nos tuvieron trabajando en las oficinas hasta el ultimísimo momento. Y luego incluso salió algún positivo.
Si no te ven calentando silla no vales.

Lima
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Es horroroso, trabajé 8 meses en este sitio, me echaron por darme de baja a pesar de que tenía los papeles de la policía por un accidente de vehículo camino al trabajo, fue despido improcedente. No recomiendo que trabajéis aquí, pues las formas que tienen con sus trabajadores no son para nada correctas.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Empresa ubicada en Alcobendas, enfocada en ofrecer soluciones en los pagos. Trabajo en el área administrativa y no tengo ninguna queja. Las oficinas están acondicionadas apropiadamente, se percibe un excelente clima laboral y los jefes son respetuosos y receptivos, siempre escuchan los comentarios de todo el equipos para mejorar la compañía. Sin dudas, recomiendo optar por un puesto aquí.

Garganta profunda
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa lamentable, muy poca calidad humana y sin estrategia empresarial, es todo un apaga fuegos todos los dias, los clientes se van porque no cumplen con las expectativas pactadas, (eliminado por el administrador)y venden productos de antemano sin siquiera tenerlos desarrollados y por supuesto es tu culpa...... además no respectan las condiciones negociadas por contrato ni la ley y te dicen que les demandes para cobrar tu liquidación.

No vengáis a este agujero chic@s.

Lau83

NOpay

Hector M
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Veo que hay compañeros que ya han comentado sus experiencias, no tengo mas que añadir, no vengáis a trabajar a este sitio.

Slds.

Arrepentido
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Una experiencia espantosa. A la semana de estar allí, ya me había arrepentido de coger el trabajo. Hay un clima de miedo, se trabaja bajo presión. Malos modos de la dirección. Un horror. No lo recomiendo

Snowie

Perfecta descripción de lo que pasa en ese antro, hasta indultos a los trabajadores

Moises

Que mal y que pena que hayan tenido que pasar por algo asi, cuanto tiempo duro esta experiencia?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola, tengo la posibilidad para realizar las prácticas de sistemas informáticos en esta empresa. ¿Recomendáis?

camell

Antes me metía a reponer el Mercadona.

Super sayan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En resumidas cuentas no te recomiendo trabajar aquí, es un puto infierno lleno de gente que hace mal su trabajo y no son capaces de reconocerlo. El equipo técnico es bueno pero como la sitiacion es muy mala y solo hay marrones y fuegos....

Yellow
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Una de las peores experiencias laborales de mi vida (eliminado por el administrador) , te controlan, no enseñan, y si te vas a saber si cobras... acabas en juicio casi seguro...no trabajes aquí

MM
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

quiero leer las opiniones

Rufo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El horror

David

Por qué lo dices? Que ha pasado?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Para empezar te mienten en las entrevistas porque te cuentan medias verdades.
Cuando entras te das cuenta de la realidad vs lo que han contado:
- Control exagerado de las horas.
- Si echas más horas ni mu, pero si te avisan de que como te vayas antes por norma (importando 0 la productividad), se te avisará o sancionará.
- Muy poca flexibilidad en cualquier cosa que se propone a rrhh. Mente anclada en los años 50-60.
- Buen equipo técnico que entra engañado y que se va una vez ve en el lodazal que se ha metido.
- Nulo control de calidad de código o funcionalidad. Se toca código adhoc sin importar el environment.
- Clientes desesperados y tú con marrones aparcados desde hace meses. Ah! Y dámelo para antes de ayer.
- Nula documentación, onboarding o algo parecido. Es un 'buscate la vida' de manual.

NO TRABAJES AQUÍ

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Estoy realizando un trabajo sobre sipay y me estoy informando

Sipay Plus busca personas para el cargo de Sales And Business Development.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sipay Plus. Buscan un Prácticas Departamento Interno De Rrhh.

¿Qué quieres saber sobre Sipay Plus?

Sipay Plus Preguntas frecuentes