Sipay PlusAlcobendas
administrativoadministrativoserviciosservicio+

Opiniones Sipay Plus Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sipay Plus

Sipay Plus recientemente recluta para puestos de trabajo:

DBA – Analista de Bases de Datos

Ofertas de trabajo

esteban

En Sipay llevan más de 25 años desarrollando soluciones de pago robustas y seguras , a la vanguardia de las últimas tendencias en innovación y tecnología. Prestan sus servicios de calidad a sus clientes, ofreciéndoles un amplio abanico de posibilidades para su negocio en una única plataforma pensando siempre en la experiencia de usuario. A través de alianzas estratégicas de confianza tanto nacional como internacional, revolucionando el sector de los medios de pago y apostando por conceptos como consumer first, disrupción, pasión y personas. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente esta empresa esta requiriendo de personal de limpieza para ofician, Project manager, asistente ejecutivo, marketing analista, entre otros puesto, exactamente en estos momento esta empresa requiere de demasiados puestos debido a su crecimiento, los requisitos que se piden, buscan incorporar un perfil Auxiliar Administrativo con amplios conocimientos en EXCEL, pro activo, con rápida capacidad de adaptación y aprendizaje, actitud.

FF

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Sipay Plus?

PP

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Sipay Plus. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

En Sipay Plus continúa el proceso de selección para el puesto Administrador de sistemas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Trabajas en la empresa Sipay Plus? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Dejar una opinión sobre Sipay Plus - Alcobendas

emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Sipay Plus

Otros empleadores en Alcobendas