Opiniones Sipay Plus Alcobendas

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-11-08 14:32:41 con un promedio de 3 estrellas
Yellow

Una de las peores experiencias laborales de mi vida, te mienten, te controlan, no enseñan, y si te vas a saber si cobras... acabas en juicio casi seguro...no trabajes aquí

Lau87

Una de las peores empresas en las que he estado, te mienten, te controlan, te explotan,nadie te enseña nada, te tienes que buscar la vida y si no lo consigues malo.... ahh y si decides irte no pienses en cobrar hasta que llegue el juicio, no trabajes aquí!

Sipay Plus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Asistente de dirección General, ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL, Administrativo/a Compras (Área Administración y Finanzas)

MM

quiero leer las opiniones

Rufo

El horror

David
@Rufo 2019-09-30 23:21:19

Por qué lo dices? Que ha pasado?

José Luis

Para empezar te mienten en las entrevistas porque te cuentan medias verdades.
Cuando entras te das cuenta de la realidad vs lo que han contado:
- Control exagerado de las horas.
- Si echas más horas ni mu, pero si te avisan de que como te vayas antes por norma (importando 0 la productividad), se te avisará o sancionará.
- Muy poca flexibilidad en cualquier cosa que se propone a rrhh. Mente anclada en los años 50-60.
- Buen equipo técnico que entra engañado y que se va una vez ve en el lodazal que se ha metido.
- Nulo control de calidad de código o funcionalidad. Se toca código adhoc sin importar el environment.
- Clientes desesperados y tú con marrones aparcados desde hace meses. Ah! Y dámelo para antes de ayer.
- Nula documentación, onboarding o algo parecido. Es un 'buscate la vida' de manual.

NO TRABAJES AQUÍ

Maria

Estoy realizando un trabajo sobre sipay y me estoy informando

Marta

Sipay Plus
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad, la cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad la empresa te foram siempre y hay una buena comunicación.

Hakim

Sipay Plus dedicados a los servicios de pasarelas de pagos. Fue una buena experiencia trabajar con la empresa. Hay mucho respeto y valoran el trabajo de los empleados, ademas de una muy buena gestión por parte de jefes , un ambiente excelente , buen salario y horarios como Técnico de Soporte yo lo recomiendo.

Georgi

Sipay Plus dedicados a los servicios de pasarelas de pagos.Encantado del trabajo buen horario ambiente muy majos, me gusta mucho sus gestiones ayudan en el desarrollo de su personal no todas las empresas lo hacen y esta es una de las mejores , lo recomiendo.( buenos pagos como asistente de dirección)

esteban

En Sipay llevan más de 25 años desarrollando soluciones de pago robustas y seguras , a la vanguardia de las últimas tendencias en innovación y tecnología.
Prestan sus servicios de calidad a sus clientes, ofreciéndoles un amplio abanico de posibilidades para su negocio en una única plataforma pensando siempre en la experiencia de usuario.
A través de alianzas estratégicas de confianza tanto nacional como internacional, revolucionando el sector de los medios de pago y apostando por conceptos como consumer first, disrupción, pasión y personas. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente esta empresa esta requiriendo de personal de limpieza para ofician, Project manager, asistente ejecutivo, marketing analista, entre otros puesto, exactamente en estos momento esta empresa requiere de demasiados puestos debido a su crecimiento, los requisitos que se piden, buscan incorporar un perfil Auxiliar Administrativo con amplios conocimientos en EXCEL, pro activo, con rápida capacidad de adaptación y aprendizaje, actitud.

FF

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Sipay Plus?

PP

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Sipay Plus. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

En Sipay Plus continúa el proceso de selección para el puesto Administrador de sistemas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Trabajas en la empresa Sipay Plus? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Ofertas de trabajo Sipay Plus