Sistemas de tratamiento documental

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Sistemas de tratamiento documental no está verificada
Sevilla
Calificación 4.3/5

Opiniones Sistemas de tratamiento documental

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sistemas de tratamiento documental.

4.3

¿Trabaja Sistemas de tratamiento documental también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas de tratamiento documental?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Trabajé como editora en "Sistemas de tratamiento documental". Una empresa dedicada a la digitalización, asesoramiento, investigación, sistemas informáticos, entre otros de empresas n.c.o.p (de actividades no clasificadas previamente). Mi paso por esta empresa fue muy valioso para mí porque me ayudó a consolidar mis conocimientos en sistemas y software que hoy en día es muy importante.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa Sistemas de tratamiento documental que maneja las actividades como servicios prestados a las empresas ncop por lo cual esta tiene como un fundamento la motivación laboral y proporciona una esfera de un lugar donde se puedo encontrar la ayuda y la superación personal.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Sistemas de tratamiento documental? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.