SMART MARKETING

La experiencia del usuario con SMART MARKETING no está verificada
Lleida
La experiencia del usuario con SMART MARKETING no está verificada

Opiniones sobre SMART MARKETING

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SMART MARKETING.

¿El salario medio en SMART MARKETING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SMART MARKETING?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Saludos, me gustaría encontrar un empleo estable en una empresa como Smart Marketing, he leído en otros lugares y aquí buenas referencias de la empresa, si alguno de vosotros tiene información sobre posibles puestos por cubrir en esta empresa os estaré muy agradecida.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, hago parte del equipo de diseñadores en Smart Marketing, me siento valorada por esta empresa, nos ofrecen excelentes condiciones laborales y bastante independencia en nuestras labores, siempre que cumplamos con los plazos no hay líos, tenemos buenos salarios, los compañeros nos apoyamos mogollón, me siento muy bien de pertenecer a este gran equipo que avanza junto.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Desde hace ocho meses trabajo en Smart Marketing, desde entonces he podido aprender muchas cosas nuevas, cuando estas recién contratado te ofrecen adiestramiento. El salario es estupendo, te permite crecer económicamente.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Con una amplia experiencia en el sector del marketing promocional y con una estrategia comercial adecuada a las necesidades del mercado. Diseñan cada proyecto de inicio a fin. Si tienes experiencia como diseñador gráfico o tienes estudios en el área de marketing digital, esta empresa es ideal para ti.

Se dice que en SMART MARKETING un empleado puede ganar mensualmente 1500 €.¿Esto es verdad?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de SMART MARKETING y sigue siendo así.

Hay una nueva oferta de trabajo en SMART MARKETING. Buscan un Requisito Urgente Para Administrativo Gestor Administrativo Especializado En Extranjeria En Smart Games Marketing In Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SMART MARKETING busca personas para el cargo de Administrativo / Gestor Administrativo.