Sngular

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Sngular

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Sngular?

¿Qué quieres saber sobre Sngular?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La mayoría de los comentarios sobre Sngular mencionan la escasa posibilidad de ascenso, la falta de bonificaciones, la inestabilidad laboral y proyectos de baja calidad en bancos. ¿Alguien ha experimentado una rotación frecuente de empleados en la empresa? ¿Qué opináis sobre la falta de oportunidades de desarrollo profesional y compensación justa en Sngular?

Jf10
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Requisitos para acceder a la empresa?

Verónica

Hola. ¿Te han dicho sobre las condiciones laborales que ofrecen? ¿Y estás considerando la empresa porque te la recomendaron o la conseguiste por tu cuenta?

Ramona
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Te dicen que te van a llamar y no vueles a saber de ellos ....

Aliza

Hola Ramona, pero que necesitabas? Eras su cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 712 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

mejor pasar de esta "gente".

Michael

Vaya que mal, pero por que? Que ha pasado con ellos?

pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Sngular no requiere horas adicionales.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en Sngular es: diurna.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Sngular hay bono: no hay bono.
Beneficios: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las tareas son/están inadecuadas.
Describiría la estabilidad del empleo en Sngular como rotación grande.
Los puntos fuertes de Sngular son: no hay.
La seguridad e higiene en Sngular podría ser mejor.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Cada trabajador de Sngular es ignorado.
nefasta experiencia, es la ultima vez que trabajo para estas consutoras cutres que solo tercerizan gente para facturar y cuando se acaba el proyecto pues a la (eliminado por el administrador) calle..

Erik List

Que mal, pero en el caso de querer trabajar horas adicionales, estas son pagadas? me parece una pena que hayas tenido que pasar por algo asi

Totalmente de acuerdo!

pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

otra consultora cutre más, proyectos pedorros en bancos pedorros, nada de c++.

Sae

Hola pablo, no me parece que hable de esa manera de una empresa efectiva

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Al parecer la empresa Sngular mantiene un proceso de selección abierto desde hace pocos meses donde buscan profesionales que tengan experiencia y conocimientos en el área informática así como en proyectos de blockchain, eligiendo al mejor perfil por medio de test avanzados y pruebas de desarrollo y habilidades en este campo. Al parecer no ha habido muchos candidatos por los momentos, me parece una gran oportunidad.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Trabajé en singular menos de un año (jornada completa)

Pros

Lo mejor de trabajar allí fue la calidad humana que me encontré, marca realmente la diferencia

Cons

Salario no competitivo en relación a la experiencia

Noé

Por qué consideras que el salario no es competitivo? Entonces cuánto se gana normalmente?

Rosa

Me alegra que contraten a jornada completa

Ni salario, ni calidad humana. Puro postureo.

Camila

Vale pues supongo que a ti no te habrán tratado tan bien como a Luisfe, cual es tu punto de vista entonces? como te fue con esta empresa?

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Sngular es una empresa de expertos en tecnologías que brinda soluciones digitales a otras compañías. Los sueldos de sus empleados son elevados más comisiones, la empresa les ofrece también clases de idiomas para desarrollar más sus competencias comunicativas con los clientes.

Los sueldos suelen ser mas bajos que la media.

Ana

Disculpa pero no se nada sobre el tema, cual es la media del sueldo en estos casos? y cuanto paga esta empresa

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenas tardes, me interesa postularme para el cargo de Senior Angular Developer en la empresa Sngular que es una consultora tecnológica especializada en el desarrollo de software y marketing digital, pero ya he tenido malas vivencias con otras empresas similares, por lo que me interesa conocer la opinión de personas que ya estén allí o hayan trabajado con ellos, sobre todas la ventajas y beneficios de trabajar con ellos ¿es realmente como lo describen en su sitio web? gracias.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Sngular tecnología digital para las empresas. Se encuentra en la ciudad de Madrid la dirección es Calle Labastida, 1, 28034, si quieres dirigirte hacia ellos tienes varias alternativas en transporte público, si vas en autobús las rutas 124, 125 o 66 te sirven, en tren C3A, C7 o C8 y si quieres ir en metro tomar línea M-10.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Sngular es una empresas del ámbito de las TIC que ofrece una amplia gama de servicios como desarrollo de software, cloud, ecommerce, marketing digital, inteligencia artificial, blockchain, entre muchos otros. La empresa tiene un ambiente de trabajo internacional, dándole a sus empleados buenas remuneraciones salariales y oportunidades de desarrollo profesional a través de un plan de formación y subvención de certificaciones técnicas, promociones y ascensos a posiciones de liderazgo, etc.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Sngular es una empresa que se dedica a la asesoría y desarrollo de softwares para clientes empresariales en Madrid. Ser aquí desarrollador es una experiencia de superación, donde todos los días colaboras con un equipo multidisciplinario bastante capaz. El sueldo aquí es promedio al que se percibe en el mercado laboral.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Sngular es una empresa de tecnología que está buscando programadores que vengan de un entorno de diseño, producto, periodismo, sociología, antropología o psicología. Recomiendo trabajar en esta empresa a los que busquen hacer carrera en digital.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Sngular
Soy informático en la empresa de software, ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido, en solo un años me especializado en los software, he logrado un buen desarrollo y me gusta mucho mi cargo.

El ambiente de trabajo tóxico puede ser un indicador de la presencia de acoso laboral. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Sngular?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Sngular ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

¿No es una gran oportunidad la que te ofrecen en Madrid para trabajar como Android Developer?

¿Qué requisitos exigen para el puesto de Java Spring + Italiano en la empresa Sngular en Madrid?

¿Sngular y otras compañías de Madrid luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

Sngular recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Front - Mobile Híbrido, QA Tester (Madrid/Oviedo), Product Designer

Sngular busca personas para el cargo de Internet Of Things Engineer.

Sngular busca personas para el cargo de Senior Ux Cualitative Researcher. Salario ofrecido {salary}.

Sngular Preguntas frecuentes