Sociprime espana field merchandising

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Sociprime espana field merchandising

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sociprime espana field merchandising?

¿Qué quieres saber sobre Sociprime espana field merchandising?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

PROYECTO NORTNO NOOOO0O

(eliminado por administrador)

Dimas

Elisabet piensa igual

Dabi

¡Oh, Oh!!!!! Hablan y hablan en este foro de proyecto Nortno pero no explican nada, yo solo quiero saber como es trabajar aquí, como es el servicio que prestan la paga, los beneficios....... Por favor

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Hola , si el proyecto es para Norton , por favor , por razones de salud ni lo intenteis.
Para mas opiniones y veracidad , (eliminado por administrador), tambien esta (eliminado por administrador) y en Portugal (eliminado por administrador)

Mia

¿En que consiste el proyecto Norton por que atenta contra la salud?

EL DIMAS

Dimas (eliminado por administrador) , si quieres mas info me llamas , es real . OJO CON LAS PERSONAS MALAS

DIMAS

Tengo varios testimios que opina lo mismo. Por no incluir clientes.
(eliminado por administrador)
Y LA MISMA PERSONA QUE DESPIDIERON EN SOCIPRIME , DESPUES DE UNA LARGA CARRERA.

Mia

Dimas me estas asustando, me dices es real , pero no de que se trata adelantarme algo que me inspire la confianza de llamarte.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Sociprime espana field merchandising es una compañía dedicada a realizar activades de publicidad y marketing. Soy publicista y tengo dos años trabajando con la empresa y me siento sumamente satisfecha, no solamente por el buen salario, sino por todas las oportunidades laborales que me han ofrecido y con las que he crecido muchísimo.

podrias definir esos aspectos por favor'

Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo tiende a promover la satisfacción laboral. ¿Sientes que Sociprime espana field merchandising valora y reconoce tu contribución al éxito de la empresa? ¿De qué manera?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Sociprime espana field merchandising ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Sociprime espana field merchandising Preguntas frecuentes