Sodexo

Calificación 3.3/5
Calle via de los Poblados, 3 - ED 3, PLT 2, 28033 , Madrid
CIF: A78604113 Teléfono: +34 900 812 442
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Sodexo

3.3

¿Reciben los empleados de Sodexo una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Sodexo?

Ccc
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Un auténtico desastre no cumplen nada de lo que te dicen en la entrevista ni horarios ni días de descanso no sueldo por qué para cobrar las horas de más tienes que hacer malabares

Yo quería postular como repartidor,pero leo muchos malos comentarios

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Esta empresa a que se dedica que es lo que hace

Chucho

Hola Nick es que acaso estais interesado en trabajar con ellos o cual es tu interés por la empresa?

Nicky

Si estaba interesado, pero no se muy bien a lo que se dedican me lo podrias decir?

Chucho

Tienes experiencia en el rubro de recursos humanos? Puede que no haga falta igual creo. Son programas que contratan las empresas para dar beneficios a sus empleados...

Nicky

Aver vamos aver, aver si os centrais yo e echo una pregunta muy sencilla que a que se dedica esta empresa no me vengais con tonterias que si recursos humanos que si estoy interesado ir al (eliminado por el administrador) grano no andeis mareando a la gente con otras cosas

Chucho

En la segunda parte de mi comentario lo he dicho o es que no leiste hasta el final? Te pregunto si teneis experiencia para ayudarte o es que acaso no quereis trabajar ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Porque lo estoy sufriendo en mi, estoy hospital del mar,

Fabiana

Hola. ¿Exactamente qué estás pasando que sea culpa de la empresa? Si pudieras compartir detalles de tu experiencia de verdad lo agradecería porque hace poco me la recomendaron y estoy buscando información para asegurarme de que valga la pena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1342 visitantes únicos

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Han cerrado y echado a la calle a un departamento entero para externalizarlo. Eres un número para ellos. No hay rumbo, están metidos en un proyecto que llevan años, no avanza y no lo van a sacar al mercado. Van de guays pero no les gusta el teletrabajo, lo han tenido que acatar porque la gente se va de la empresa. Lo único bueno es la tarjeta comida.

Loredi

Te hago dos preguntas continúas trabajando para sodexo si es afirmativo, lo estás haciendo por teletrabajo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Empresa estafadora, tengo tarjeta sodexo, dejo de trabajar en mi empresa, y sodexo me cancela mi tarjeta y me quita el saldo. Les he denunciado por apropiación indebida. Cuidado quien use esta tarjeta, yo los tengo denunciados pero aviso para que no le pase a mas gente. Gracias y nos ayudamos entre todos.

Lide

Tu crees que con la denuncia soluciones todo lo que te han hecho o lo ves muy dificil?

Godoilla
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Niegan derechos sindicales a los trabajadores y no pagan las horas extras.

Sara

Hola ¿se puede saber cuáles son esos derechos sindicales que les niegan a los trabajadores y que acciones se están tomando para resolver el pago de las horas extras?

Turno cerrado
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Esta empresa no respeta los derechos sindicales, además de no pagar las horas extra. Se van a enterar de lo que es la solidaridad y el apoyo mutuo. ¡Viva la CNT-AIT!

Artur

¿Se puede saber en qué forma se van a enterar en Sodexo lo que es la solidaridad y el apoyo mutuo? ¿qué piensa hacer la CNT-AIT?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Tienen una página web pésima, no actualizada, con lo que aconsejo que antes de comer preguntad si lo aceptan, ya que en vez de incremenrar restaurantes, estos se dan de baja, por algo será...

Samuel

Gracias Xavi, por precaución siempre se debe preguntar si aceptan algunos métodos de pago no frecuentes, pero según he sabido, esta tarjeta es bien recibida en numerosos locales. ¿No te parece?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

El ambiente de trabajo

Wesley

Mira, puedo comentarte que la mayoría de los comentarios leídos acerca de Sodexo son favorables, aunque hay condiciones que dependen de las sucursales y personal que las atiende. Se dice que hay organización en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

No me han pagado después se estar un día trabajando 9 h. Sin descanso, mal ambiente en el centro, no vir mi contrato ni lo firme me dieron de alta, decidí no trabajar y no he cobrado nada, que verguenza de empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Se paga antigüedad

Miquel

Además de tus preguntas, las cuales comparto, me preguntaba si hacían contratos fijos. ¿Las jornadas laborales son completas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Sueldo de una ayudante de cocina

Sueldo de una ayudante de cocina con contrato de 35 horas semanales

Ellie

¿Podríais comentar si los contratos son fijos? ¿Qué horario se cumple en la empresa? Quizás el salario corresponde al número de horas trabajadas?

Ccc
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

El horario es bajo y te cambian el horario según les da la gana incluso te llaman el mismo día para que vayas antes

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Actividad que se dedica

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Vete a cagar

isidro - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Sodexo es una empresa que ofrece servicios de Calidad de Vida a empresas y otras instituciones públicas y privadas. Una de las cosas que más requiere esta compañía es la calidad y las ganas de trabajar en pro de los demás, sobre todo en servicios de limpieza, mantenimiento y apoyo a domicilio donde cooperan una gran gama de puestos de trabajos dispuestos a atender todos tus requerimientos.

Belen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Sodexo es una grandiosa compañía que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas brindando soluciones de beneficios e incentivos. Sus empleados aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo en un ambiente cómodo y agradable lo que les permite crecer dentro de la organización por ejemplo cuentan con un programa de capacitaciones semestrales en diversas áreas que les permite optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Kike - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buenas me interesa si realizan procesos de selección en linea
Gracias de antemano por la respuesta

Irene - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Algunos despidos durante la epidemia?

tomas quevedo
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Falsedad..Su mayor potencial son sus trabajdores?.pero en el erte solo lo legalmente establecido.No complementamos ni un solo euro.Comenzamos la desescalada y solo para unos pocos .Mucha dificultad para rrhh.Alos obreros goma pero cuando hay necesidad "venga vamos"

antonio josé - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Sodexo soluciones de motivación españa, empresa encargada de la Prestación por cuenta propia o de terceros de toda clase de negocios y operaciones relacionadas con esta clase de servicios o prestaciones, incluyendo la emisión, seguimiento y pago de las operaciones mencionadas. Esta en la búsqueda de personal calificado para laborar en la empresa.

Martita - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en Sodexo Care Services, es una de las mejores experiencias laborales que puedes tener, trabajo acá y para mi a sido un completo placer en cuanto al ámbito laboral ya que puedes crecer como persona y en cuanto a estabilidad económica.

Isil - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Sodexo Iberia
Provisión de comidas preparadas para eventos. Había muy buen ambiente en el trabajo, y con los compañeros me llevaba fenomenal. La parte más difícil era el saber lidiar con según que público, todo recomendable !

H.Beas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Podéis describirme una entrevista? Algunas preguntas/ tareas?

Zalo - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sodexo Iberia es parte de la multinacional de servicios de calidad de vida. Fue fundada en 1966 en la ciudad de Marsella, Francia. Entre sus servicios están los servicios personales, recepción, limpieza, conserjería, alimentación, entre otros. En España está ubicado en

Sodexo es el primer empleador de origen francés del mundo. Respecto al trabajo, un día típico consi

jorge - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Sodexo Iberia
Provisión de comidas preparadas para eventos. Creo que es un buen lugar para trabajar, porque la paga es buena y si trabajamos duro podemos ser promovidos. Así que el trabajo duro no se desperdicia, por lo que recomendaría a las personas que soliciten el trabajo si creen que son capaces.

Albert71
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Pura hipocresía y falsedad. Quieren poner una vela a Dios y otra al diablo, pretenden ser políticamente correctos hasta la náusea. Hablan de diversidad e integración, celebran el orgullo gay y luego despiden a trabajadores con minusvalía porque subcontratado les sale más rentable. Sueldos miserables a inmigrantes y sueldos millonarios al pelotón de vagos del comité de dirección. Apoyan al Process y su Presidenta presume de amistades en VoX y de tener un tricornio en su lujosa casa de Santa Cugat. No son de fiar. Te engañarán

Ary - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Las instalaciones con las que cuenta Sodexo Care Services, sin duda alguna son las mejores, haciendo que el ambiente de trabajo sea mas agradable y cómodo. El salario es muy bueno y realizan los pagos siempre al día.

Morena - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, en ella puedes desarrollar tus actividades en servicios alimenticios, en el mejor ambiente, cuentas con compañeros excelentes para intercambiar ideas, además te ofrece buenísimas bonificaciones salariales.

payete - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Sodexo es una empresa posicionada en el sector de los servicios que mediante el diseño de soluciones son capaces de superar las expectativas de sus clientes. Ser colaborador en esta empresa tiene muchos beneficios, particularmente me ha gustado la experiencia porque ofrecen salarios competitivos y la integración del equipo de trabajo es muy variado, lo que me parece que genera un ambiente agradable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sodexo. Buscan un Gestor/a Mantenimiento Integral.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sodexo. Buscan un Responsable Senior De Restauración Colectiva.

¿Qué quieres saber sobre Sodexo?

Sodexo Preguntas frecuentes