SoloEmbrague

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones SoloEmbrague

2.6

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de SoloEmbrague en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

No tienen verguenza
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

POR FAVOR, NO ACUDAIS A ESTE TALLER.

Estaba conduciendo cuando al pisar embrague escuche un crack, así que acudí a ellos pensando que estaría relacionado ( el coche cambiaba de marcha pero con un recorrido de pedal corto) me dieron presupuesto, era el embrague. Lo dejo, y me dicen que es embrague más cable embrague más CAJA DE CAMBIOS. DE 360E a 955 que me pedían, sin financiar claro, aun de agradecer pues eso me llevó a mirar reseñas y pedir 2n opinion. A mi el diagnóstico no me cuadraba,pero que voy a saber yo, así que pedí opinion ha varios mecánicos donde me confirmaron que algo no cuadraba. Soloembragues me hizo pagar 195 de mano de obra para llevarme el coche, o reparar solo embrague, sin garantía claro. PAGUE Y LA GRUA SE LLEVO EL COCHE A OTRO MECANICO. Sorpresa, embrague bien, caja de cambio bien, solo era el cable de embrague, de hay escuchar el crack y retén de palier. 340e total. SE NIEGAN A DARME LOS 195E por pronóstico erróneo, que yo diría más bien intento de (eliminado por el administrador) a los clientes. Os animo a todos a denunciar a consumo, como voy hacer yo, con todas las pruebas. Que gente así deje de ganar dinero a costa de personas que confían. Muchos hemos caído pr no tirar 195e y por fiarnos ( es lo lógico) yo por suerte confíe en las personas que me dijeron que lo sacará de hay. Ahora el coche me funciona perfectamente, me han atendido de maravilla en un taller situado en barcelona calle llacuna 55. Pongo la dirección porque gracias a un comentario de aquí di con ellos, y estoy muy agradecida.

Antoni
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Tras el cambio de embrague he tenido varias averías. Un mecánico Dee confianza .e ha dicho que han hecho una chapuza, forzando piezas y montando mal otras. Los mecánicos ni deben ser profesionales o trabajadores mal pagados...

Me está pasando lo mismo. El coche me dejó tirado a los 15 minutos. FALLO GENERAL DEL SISTEMA. Nunca en la vida habia dado ese error. Desaconsejo este sitio 100 %

En mi caso de cargaron los cables de la bomba de dirección

Cityliner
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Teneis mucha experiencia en cambio del disco desgastado de embrague en vehiculos wolkswagen?

Damian

a mi tambien lo interesa. alguien puede responder? estare agradecido

annie

cuanto pagan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2788 visitantes únicos

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

La mayoría de las reseñas mencionan problemas en la calidad del servicio y las reparaciones realizadas por SoloEmbrague. Los usuarios se quejan de averías adicionales después de cambiar el embrague, falta de profesionalismo, retrasos en las reparaciones y falta de responsabilidad por parte de los jefes y mecánicos. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas con el taller de SoloEmbrague? ¿Qué harían si tuvieran una mala experiencia con un taller de automóviles?

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar un kit de embrague?

Davide
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

He tenido que ir 4veces y todavía hace ruido el embrague, son nefastos.

Nacho Daewo
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Impresionante calidad servicio y precio.. taller de catarroja

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Pésima experiencia no recomendable, en el taller de Badalona, me cambiaron el embrague, a los 5 días me vuelve a fallar dejandome tirado en carretera, lo llevo de nuevo me diasén que son los cables del cambio de pedal me hacen u(eliminado por el administrador) y a los 20 minutos el embrague no funciona.
Al llamar a los telefoneo de la comercial y jefe de taller no contestan.
No te llaman para comunicarte, si el coche esta supuestamente reparado.

No les importan los clientes.

Mecánicos poco Profesionales.

El tiempo de espera son de días aunque anuncian que te lo cambian en 5 horas, Gran mentira.

No lleven sus coches a ese lugar saldrá peor de cuando lo llevaron.

Jmm
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

El coche se ha parado nada más sacarlo del taller.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

El embrague de mi coche iba, aunque patinaba. Me lo desmontan, me dicen que tiene holgura y que tienen que cambiar todo el embrague (1600 euros). Pago, saco el coche del taller y no entra ninguna velocidad, a no ser que le des auténticos golpes a la palanca. Es imposible que no se den cuenta del fallo si lo prueban tras arreglarlo. Volveré al taller para ver lo que me dicen, pero por el momento unos chapuceros. Me sumo a toda la gente que no lo recomienda.

Juanma.Skoda Octavia.
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Fatal.
Cambian la distribución y me avería sistema de frenado

Juanma
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Taller como los de antes...te arreglan una cosa y te estropean dos, eso sí, te ofrecen la opción de arreglarla previo pago.
Nada recomendable, mira el resto de opiniones y no piques.

aep023@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No son nada profesionales, llevé el coche a las 9:30 de la mañana y me dijeron que estaría listo sobre como muy tarde el mismo día por la tarde, incluso por teléfono me dijeron que en unas 5 horas estaría listo. Voy a buscarlo al día siguiente por la mañana y ni tan solo habían empezado, ni me llamaron para informarme del retraso.
El presupuesto era de 420€ el embrague y 35€ valvulina. Pues me comentan por la mañana cuando fui a recoger el coche que tenía otra pieza en mal estado y que había que cambiarla y que se pagaba aparte. PERO SI NO HABEIS EMPEZADO COMO LO PODEIS SABER, SEÑORES.
Uno de los mecánicos me dice que me de un paseo y que fuera por la tarde a buscarlo, luego a las 13h y finalmente a las 11:30 horas.
Lo peor el que me atendió por teléfono, 617042633, que al llamarle para informarle de lo sucedido me dijo textualmente que "ERES UN (eliminado por el administrador) YO TE DIJE QUE EL COCHE ESTARÍA AL DÍA SIGIUIENTE POR LA TARDE", entre otra retraída de cosa y mentiras.
En fin, NO RECOMENDABLE

aep023@hotmail.com

siguiendo con lo anterior que he escrito, por supuesto que el coche me lo llevé tal y como lo dejé el día anterior
Dejo mi correo para no esconderme de nada!

Romeo
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Hola buenas a todos,les cuento lo que me ha pasado en el taller del Madrid de Soloembraque, después de hablar con la comercial me dieron la opción de traer mis piesas(kit completo más volante motor) perfectamente compatibles con mi coche y después de montarme todo saque el coche del taller peor que lo he dejado,el embraque todavía estaba funcionando bien) , me dijeron que todo a salido muy bien y que el coche. Total la primera y marcha atrás tiemblando, digo que pasa con eso y me dice que es el volante motor defectuoso( el nuevo) y si quiero cualquier cosa me cobran otra vez la mano de obra para ver de verdad lo que pasa. Unos (eliminado por el administrador) de verdad,la encargada muy mal educada no te dan muchas explicaciones nada más te toca pagar y pagar. En este caso me quedé con el coche peor que lo he traído y buscarme la vida, No Recomiendo A Nadie este taller. Por esto le puse reclamación a consumidor. No merece ni una estrella pero no me puede poner el comentario

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Que tal trabajan hacen el trabajo de calidad son puntuales con las reparaciones

Alex

no son nada puntuales, un experiencia que no se la recomiendo a nadie

Carlos FCapo
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Muy buen trabajo, perfecta atención, rapidez y calidad. Muchas gracias. Suerte y exitos.

Sandra

Hola, que te repararon? Tienen precios asequibles? Busco a un buen taller que no cueste mucho. Gracias!

Joaquín P.
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Buen servicio, rápido y el embrague ha quedado mejor que la última reparación en el taller oficial

gozadera
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Como para no volver nunca más lleve a cambiar el embrague de mi coche un Renault scenic 2 Un día sábado a las 10:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde ya estaba listo el Embrague. después de tres horas ya habían hecho el embrague. volviendo de Barcelona para Lloret De Mar el Coche Votaba humo negro exageradamente. Se habían dejado sin conectar varios sensores.

1 sensor de temperatura de la caja de cambio.
2 El caudalimetro
3 no me acuerdo
4 El turbo suelto
total que el coche ponía
5 anomalía inyección
Al dejar todas estas cosas sueltas.
mi coche nunca me había dado problema y después de llevarlo alli a soloembrague.com el coche lo dejaron que estaba para tirar tuve que llevarlo a la casa a la Renault de blanes
ellos me solucionaron el problema Los mecánicos No son profesionales ya que todos estos sensores son fundamentales para que el coche no de problemas no lo volveré a llevar ahí nunca más incluso tengo que ir a poner una hoja de reclamación y no he podido ir porque soy de Lloret De Mar y ellos están en Badalona.

Total no volvería nunca más ni lo recomendaría a nadie

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

No llevaría en mi coche ahí nunca más

Albiñe

Cuál es el motivo? Estoy pensando llevar el mío pero ahora me dejaís mas indecisa. Yo no se nada de coches. Ayudadme por favor.

lo lleve tres veces en garantia y siempre quedo mal ,tuve que llevarlo a otro taller ,no se realmente como hacen para hacer tan mal su trabajo ,porque hay cosas que son increibles¡¡¡

Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Me envían el presupuesto sin tan siquiera mirar el coche y son 990euros...cuando llego al taller les digo que antes de nada el embrague puede tener diferentes tipos de averías,,, pretendían que dejará el coche sin estar yo presente poniendo como escusa que había mucha faena,,, eso me da mala espina y me llevo el coche a otro taller,,, donde al mirarmelo el mecánico me dice que no hace falta cambiar el embrague y que es del del kid y que perdió presión y se puede arreglar por unos 80 100 euros,,, mañana mismo tengo el coche listo en un taller de toda la vida, es cierto eso que dicen que lo barato sale caro,,, soloenbragas.com debería llamarse,,s (eliminado por el administrador) además la chica del mostrador parece que le sentó mal que me quisiera llevar el coche del taller y peor atendido no pude ser,,, publicidad (eliminado por el administrador),, y no sigo porque es para echarse a llorar,,, si lo hubiera dejado no le hubieran echo ni el embrague,,, en fin lejos,,,lejos esta trama de gente

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Fatal. Abro el motor y me encuentro al lado del embrague una bola bastante grande de papel y un plástico. La admisión de aire medio suelta y un manguito sin conectar. Un desastre.

Lagarto
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Par no volver. Te hacen firmar una hoja donde pone en qué condiciones está el coche y se niegan darte una copia. Cuando fui a recogerlo tenía un bollo en la puerta que "casualmente" ya estaba apuntdo (en su copia y en laa mía que la tenía él)

Tito
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

El precio bien, pero la experiencia ha sido para no volver más. He dejado el coche a las 9h. A las 13h ya estaba listo. Pintaba bien. Lo recojo y al entrar en la C31 no entra la 5 marcha. Vuelvo, se lo miran, regulan y en 5 minutos estoy de vuelta en la C31. No entra la 5 marcha. Vuelvo, repasan durante 15 minutos y salgo de nuevo. La 5 no entra, al poner 3a me salta la 1a, de 3a a 2a no entraba... Un desastre. Vuelvo, me dicen que lo deje más rato. Que me vaya a comer y me llaman. Son las 14:15. A las 17h paso por que no me han llamado y el coche llevaba parado una hora y no me habían dicho nada. Lo pruebo y la 5a marcha sigue sin entrar. Vuelvo rebotado. Me quedo colaborando con el mecánico. Parece que la quinta entra. Lo pruebo y por fin va, pero me han dejado sin luces de marcha atrás. Vuelvo, me las conectan y por fin, a las 18h (9 horas desde que dejé el coche) salgo de allí. Para no volver!!!

Porque me está pasando lo mismo, ayer volviendo del taller a casa , la 5 no me entró en 2 ocasiones. Además hace un ruido tipo como un golpecito al poner 1 y acelerar

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Una vez dejas el coche, inflan los precios de la reparación con cambios de aceites que no constaban en el presupuesto inicial. 60 euros por un aceite de la caja de cambios que vale 9 euros,

Gabriel

Bueno pero puede que 9 euros cueste el aceite que se usa para la caja pero la mano de obra donde la dejas? Ademas, yo a veces agradezco que hagan cosas asi en los talleres porque si te dejan ir sin aceite en la caja luego sale mas caro que se te rompa...

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Una experiencia pésima.
No han respetado el presupuesto, han puesto cosas que ni siquiera han consultado conmigo.
He pedido ver las piezas sustituidas y no me las han enseñado.
Los teléfonos nunca los cogen.. y me han entregado el coche lleno de cagadas de pájaros. Y lo peor de todo es que a la chica le daba todo igual.
Nada recomendable.

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Como funciona

Jose

Hola. Tu pregunta no me queda clara. ¿A qué se refieres preguntando "como funciona"?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Perfecto en todo mui eficaces i atentos en todo

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Son personas super responsables,me cambiaron todo el kit en mi Audi A3 i lo dejaron genial ,son atentos i lo q buscan es ganarse una clientela ,son rápidos ,ya q tocan mucho embrague i distribucion

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Yo e sido empleado de alli durante 4 años puedo decir que en horarios y sueldos han sido bastante flexibles pero también te sientes bastante coaccionado en los festivos ya que si quieres que los jefes "confien en ti" tienes que estar disponible los 7 días de la semana 24 horas. A la hora de admitir un error o una cagada los jefes te marean bastante para que marees al cliente. Si que hay mucho cliente listillo que no sabe separar las reparaciones de lo que es un embrague con una caja de cambios y en ocasiones hasta que no has bajado el cambio o has montado el embrague nuevo no puedes decir que tiene otra avería aparte del embrague. En cuanto tema administrativo son unos (eliminado por el administrador) los dueños deben un dineral a casas de recambios, las naves de alquiler hacia más de 1 año que no pagaban los alquileres y hasta que no han tenido la orden de desahucio no se han regularizado con los alquileres y están volviendo a dejar de pagar los alquileres nuevamente. Esta empresa debe más de 1.000.000€ entre alquileres, seguridad sociales, casas de recambios, despido de trabajadores, multas por inspecciones de trabajo teniendo a empleados sin papeles, no pagar impuestos y cosas que se me olvidan. En definitiva no entiendo como sigue a día de hoy operativa la marca porque de empresas están abriendo empresas nuevas involucrando a los empleados con los que "confian" para luego dejarles la deuda a ellos y irse de rositas.

SoloEmbrague busca personas para el cargo de Mecánico.

¿Qué quieres saber sobre SoloEmbrague?

SoloEmbrague Preguntas frecuentes