Número de visitas al perfil: 4 562
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Kakas
Fecha del acontecimiento 09-06-2026

Servicio nefasto. Mi experiencia ha sido mala en todos los sentidos.

Hoy, por fin, he recogido mi coche sobre las 18:00 horas, después de una situación que considero totalmente inaceptable.

Mi historia comienza cuando contacto a través de la web con lo que yo creía que era el taller de Rivas. Más tarde descubrí que en realidad era un call center. Tras varias consultas, me ofrecen un presupuesto para cambiar el embrague y hacer la distribución. Como incentivo, me ofrecen gratuitamente el cambio de aceite y filtros. Les indico que no me interesa porque el aceite estaba recién cambiado, y entonces me proponen sustituir ese regalo por el cambio de la valvulina sin coste adicional. Me parece correcto y acepto.

También pregunto expresamente por los plazos de entrega, ya que no dispongo de otro vehículo. Me aseguran que la reparación estaría lista en un máximo de dos días porque, según me indican, mi coche es “delicado” (un Golf GTI de 30 años) y deben trabajar con especial cuidado. Me dan cita para el día 2 a las 9:00 de la mañana.

Sin embargo, el día 1 a última hora de la tarde llega la primera sorpresa: me informan de que el cambio de valvulina ya no será gratuito y que debo pagar aproximadamente 80 € adicionales. Rechazo ese cambio de condiciones y continúo únicamente con la reparación inicialmente acordada. El día 2 dejo el coche en el taller.

El día 3 contacto con ellos para confirmar si la entrega se realizará según lo previsto. Entonces me comunican que hay una baja médica en el taller y que no podrán entregarlo hasta el día 4 por la tarde.

El día 4 vuelvo a llamar y es cuando descubro que hasta ese momento no había estado hablando con el taller, sino con el call center. Me facilitan el teléfono directo del taller y, al llamar, me informan de que ni siquiera han empezado a trabajar en mi coche porque tienen unos 15 vehículos por delante. Me explican que no saben por qué me hicieron llevar el coche el día 2.

Les traslado también el problema de la oferta incumplida de la valvulina y les envío las conversaciones mantenidas. Entonces, muy amablemente, vuelven a convencerme para que espere: me ofrecen finalmente la valvulina gratuita y me aseguran que ese mismo día comenzarán la reparación. Me indican que probablemente estará listo el viernes, aunque como fecha límite me dan el lunes día 8.

Llega el día 8 y vuelvo a contactar con el taller para conocer el estado de la reparación. Me informan de que han abierto el sábado expresamente para trabajar en mi coche (cuando supuestamente ya habían empezado el jueves) y me dicen que es necesario cambiar el retén del cigüeñal. Para continuar con la reparación debo aceptar un coste adicional de 110 €.

Lo que más me indignó fue que me aseguraron que únicamente me cobraban la pieza, ya que la caja de cambios ya estaba desmontada para sustituir el embrague. Hablamos de una pieza cuya referencia es AJUSA 71008000 y cuyo precio para un particular ronda los 30 €. Considero totalmente desproporcionado que pretendieran cobrar 110 € por ella en esas circunstancias.

Me negué a aceptar ese sobrecoste y desde el taller comenzaron a presionarme argumentando que mi vehículo estaba ocupando un elevador. Resulta irónico escuchar eso después de que mi coche hubiera permanecido casi una semana parado sin que nadie trabajara en él. En ese momento sentí claramente que estaban aprovechándose de mi necesidad.

Es cierto que me ofrecieron la posibilidad de aportar yo mismo la pieza, pero me exigían hacerlo de manera inmediata para liberar el elevador, algo imposible estando yo trabajando.

Finalmente, hoy he recogido el coche y me lo he encontrado sucio, con huellas de grasa en el exterior, en los pilares de las puertas y, además, con el volante torcido. Con la dirección recta, el volante queda claramente girado.

En definitiva, un auténtico desastre. Promesas incumplidas, plazos que nunca se respetaron, cambios constantes en las condiciones y una gestión muy poco profesional.

La sensación final es que el comercial del call center concede citas sin comprobar la disponibilidad real del taller, que el taller guarda silencio hasta que el cliente reclama y que los supuestos regalos terminan apareciendo cobrados por otro lado.

No acudí a este taller por precio, sino por el plazo de ejecución que me prometieron. Precisamente ese fue el servicio que no cumplieron. Ahora solo queda confiar en que la reparación haya sido realizada correctamente, porque desde luego la atención recibida ha sido de las p

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Sofía Alvares Real
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-03-2026

Muy buen taller, siempre voy a Valencia solo por este taller. muy recomendados, - Te mantienen al tanto de la reparación. los recomiendo definitivamente.

Buen precio
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-03-2026

Todo de primera Calidad, eficientes y precio buen precio. En la revisîon muy correctos. Recomendados!

Wuedé muy satisfecho con el servicio
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-01-2026

Mi coche no necesitaba embrague, pero sí arreglar motor. me dieron precios muy accequibles . la espera valío la pena. muy contenta con mi coche funcional como nuevo

Son muy correctos a las hora de diagnosticar
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-02-2026

Son muy correctos a las hora de diagnosticar, mi coche con aparentemente embrague roto, y solo era cilindro maestro y una pequeña pieza, lo que me evitó un gasto grande . muy recomendados¡🙂⭐⭐⭐⭐⭐

¿Cómo es el ambiente de trabajo en SoloEmbrague?

Son verdaderos expertos
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-01-2026

Son verdaderos expertos, no solo cambiaron el embrague, había una pieza dañada, y la cambiaron a precio de costo.Muy agradecida por el servicio tan eficiente

Zapata Miguel
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-11-2025

Su eficiencia sugiere que este taller independiente ofrece una excelencia en reparaciones, atención al cliente y profesionalidad que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas de automóviles. me lo habían recomendado, hace mucho tiempo. valorado 10/10

Muy guay el ambiente
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-11-2025

Muy guay el ambiente, buen clima laboral, profesionales, serios en la garantía, me han respondido despues de un año por la garantía, claro está que comprobando y tomándose el tiempo para verificar, se demoraron casi la semana, y encontraron un desgaste en una pieza, que podía afectar el embrague. Muy recomendados, en Valencia de los mejores👌att Sofía Valencia

BMW Mauricio
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-11-2025

Muy buen taller, de lo mejor en este sector, rápidos y eficientes, muy preocupados por tenernos al tanto de cada detalle en la reparación. en Catarroja, recomendados.

Juan Jose Angarita
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-11-2025

Taller de 5 estrellas, personas muy cordiales y atentas, llegué tarde ya casi cerrando con una emergencia y me atendieron con mucha paciencia. muy recomendado en Catarroja, de lo mejor.

Vicente Ramirez
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-10-2025

Me parce buen servicio, el embrague de mi coche quedó muy bien, por eso vuelvo con el coche de mi hijo, muy recomendado, taller en Catarroja. muy atentos todos, buen equipo¡

MUY ENCANTADA CON LA REPARACIÓN
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-09-2025

Pues venía con un presupuesto de embrague, y al diagnóstico salió que solo era el cable de embrague. y ajuste. muy profesionles. muy recomendado el taller de Valencia, Catarroja.

Taller con alta calidad
Fecha del acontecimiento 14-10-2025

Taller con alta calidad en reparación, el precio mas económico que en otros talleres del sector, significativamente. Encontraron un fallo oculto, lo que me hacía llegar a talleres frecuentemente. gracias. Agustin Z😎👌

EXCELENTE SERVICIO
Fecha del acontecimiento 18-09-2025

Contaba con muy poco tiempo de estadía, y cambiaron y repararon otro fallo de mi Seat Leon, en un dia. va perfecto desde hace 15 dias. Calidad humana, atentos, y explican cada detalle. 100/100 recomendable. Taller en Valencia, muy majos¡ Javier V.

Es mi taller de confianza
Fecha del acontecimiento 08-05-2025

Tanto mi esposo como yo nos servimos de este taller, hace muchos años, siempre han respondido por la grantía, sin problema , con toda seguridad de mi parte los recomiendo. Taller de Valencia. 😎

Muy buenos precios y muy buena calidad
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-09-2025

Muy buenos precios y muy buena calidad en los servicios, siempre estuvieron atentos a consultarme cualquier fallo o reparación adicional, que por cierto cosas importantes y cosas sencillas. Miguel Zapata

Siempre llevo mi caravana
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-07-2025

He llevado mi caravana , por un problema en motor, y quedó perfecto¡, muy buen trabajo, muy buena atención.

JUAN CAMPOS
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-07-2025

Soy cliente de muchos años, y no dudo en recomendar a SoloEmbrague de Catarroja, me han sacado de líos importantes con mi furgo y camioneta. siempre los recomiendo.

Los mejores del sector
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

Los mejores del sector, excelente ambiente de trabajo en el taller de Valencia. Gracias

Mary Ann
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

Excelente trabajo, muy a gusto desde hace 5 años que llevamos coche de mi marido y mío. Muy recomendado.

Eru.66

No te lo crees ni tu. 3 conocidos de 3 que hemos ido allí todos con problemas después de sacar El coche. El peor taller que he conocido... Una vergüenza. Deberían cerrarle el chiringuito

Armando Mendoza
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

Siempre llevo mis coches al mejor taller de Valencia, y es soloembrague , siemore los recomiendo.

Carrillo Manuelito
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-03-2025

Llevé mi coche porque necesitaba un cambio de embrague y, además, tenía otros fallos que me preocupaban. Desde que llega mi coche en grùa, atendieron con mucha seriedad y transparencia. El embrague quedó perfecto: ahora las marchas entran suaves, el pedal tiene la dureza justa y el coche responde como nuevo.

Revisaron y solucionaron otros problemas: ruidos en la suspensión, una pérdida de aceite leve y una vibración al frenar. Me explicaron cada reparación con detalle, mostraron las piezas sustituidas y me dieron un presupuesto claro antes de trabajar.

La diferencia al conducir es enorme: el coche va mucho más fino, silencioso y seguro. Además, me entregaron el vehículo limpio y en el tiempo prometido. Muy satisfecho, taller de confianza y con un trato cercano. Sin duda volveré y los recomiendo al 100 %.👌

Villareal Sandra
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-08-2025

Todo perfecto, gracias👌mi familia y yo siempre recomendamos el taller SoloEmbrague, muy eficiente.

Estoy muy contenta con la experiencia
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-08-2025

Me ha gustado que con palabras sencillas me explican qué le pasaba al coche y cuánto iba a costar, sin rodeos Incluso me dejaron video para ver cómo se encontraba mi coche, cosa que me dio mucha confianza. Terminaron el trabajo en 1 día, y eso para mí fue una gran ayuda, porque dependo mucho del coche para mis cosas.

El trato fue muy humano y cercano, algo que se agradece cuando una ya no tiene la paciencia de andar con complicaciones. Me entregaron el coche funcionando perfectamente, y con la garantía por escrito, lo que me dio más tranquilidad todavía.

Estoy muy contenta con la experiencia y, si alguien de mi familia o amistades me pregunta por un taller de embragues, sin dudar recomendaré SoloEmbrague. A una edad, lo que más se busca es confianza, claridad y buen trato, y aquí encontré .

MARÍA GLADIS LOZANO CASTRO
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-05-2025

EXCELENTE PERSONAL, fueron claros en explicarme que no era embrague, porque muchas veces una piensa que es el clutch el que falla, pero resulta que la caja de cambios (transmisión) ya está desgastada, los sincronizadores se van, y el aceite de la caja . No me pareció un precio desorbitado, al contrario, fue más que moderado y justo. De mi parte están bien recomendados. 👌👍💢

Lucio Bermudez Pino
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-04-2025

Es el mejor taller de la zona, son amables, sencillos, asequibles cuando se les pregunta una y otra vez por el proceso del trabajo, dos días más en el taller, pero me consiguieron el repuesto de origen💪muy recomendado

Eduardo Hernández Martínez
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-02-2025

Como cliente de varios años, destaco el trato profesional, el seguimiento post-servicio y la honestidad a la hora de explicar los hallazgos técnicos. El trato es amable y cercano. las chicas muy guay

SACARÍAS BUITRAGO SANCHEZ
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-08-2025

HASTA AHORA, LO QUE HE LLEVADO A VUESTRO TALLER ME LO HAN REPARADO Y SOLUCIONADO SIN CONTRATIEMPOS. CADA VEZ QUE VEN ALGUN FALLO QUE PUEDE SER CONFUNDIDO CON EL EMBRAGUE, ME LO HAN CONSULTADO PARA REPARAR. HAN REVIZADO EMBRAGUE, MOTOR, Y HAN SIDO SINCEROS CON EL DIAGNÓSTICO, NUNCA HE SENTIDO QUE ME QUIERAN HACER REPARACIONES INNECESARIAS. A COMPARACIÓN DE OTRO TALLER, DONDE HE SIDO CLIENTE FIEL Y ME DI CUENTA QUE HABÍA SOBRECOSTO. LA VERDAD EN SOLOEMBRGUE ME HE SENTIDO BIEN ATENDIDO EN TODO SENTIDO. NO SUELO HACER OPINIONES, PERO ESTE TALLER LO AMERITA. POR MI ES RECOMENDADO SIN DUDARLO, GRACIAS 👍

Melina Torres
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-08-2025

Pues mi experiencia les cuento que soy afortunada en haber encontrado este taller, después de visitar varios con un problema que no solucionaban, y por lo cual cada ida me cobraban una pasta, pero vamos, he traído mi coche al lugar indicado, solucionado esta preocupación de hace meses. quiero resaltar, hasta ellos no probar bien mi coche , no me lo entregaron, pero fue lo más sensato, porque presentaba un ruido y demoró otro día🫠, hasta que lo solucionaron.

Toniasx
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-07-2025

¡Gracias! Tu opinión es importante.
Logotipo de Soloembrague
Soloembrague

Tu opinión está siendo procesada.Leer más

Antoniomartin Martin
0 opiniones
ES
Valorada con 1 estrellas sobre 5
Un desastre de taller
Referente a la sucursal que tienen en Badalona fatal no lo aconsejo a nadie,me salió 100€ más caro del presupuesto cerrado por qué al parecer no miraron bien lo que vale uno de los recambios,el cubre Carter debajo del motor lo pusieron con bridas blancas de plástico (me lo echaron para atrás en la ITV) las grapas eran nuevas de 4 meses cuando le cambié yo mismo la valvulina caja de cambio,todo el motor sucio por aceite o vete tú a saber que tipo de lubricante,el trato pésimo llegas con la grúa y te tienes que apañar para descargar y meterlo en el taller y lo más gracioso al recoger el coche me entregan las llaves el jefe o responsable del taller (que parece un desguace más que un taller) me comenta que no sabe dónde está el coche me entregan llaves y que lo busque que no tiene que estar aparcado muy lejos jajajja me tocó dar la vuelta a la manzana pero si lo encontré , mecánicos sucios trasteando el coche y llaves ,un desastre de taller no lo aconsejo ahora a esperar que por lo menos el embrague esté bien echo y dure lo que tiene que durar. El vehículo es un asx gasolina motor atmosférico

¿Quieres saber más sobre SoloEmbrague?

¡Consulta de forma anónima!

23...5