Soloencimeras

info@soloencimeras.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Soloencimeras no está verificada

Opiniones Soloencimeras

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Soloencimeras.

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Soloencimeras?

¿Qué quieres saber sobre Soloencimeras?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mucho gusto, me llamo Pascual, actualmente me encuentro sin empleo y me preguntaba si había una vacante en su compañía para cualquier puesto; necesito saber sus requisitos para contratar personal, gracias de antemano.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Leyendo en internet encontré que los empleados de esta empresa cuentan con una vacante de trabajo disponible para instalador de encimeras, con experiencia demostrable en el cargo. La persona se encargará de trabajos a domicilio, y por lo que leí contará con buenas comisiones.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Es una empresa familiar especializada en la fabricación de encimeras de cocinas y encimeras de baños, especialistas marmolistas desde 1990 prestando servicios en Madrid. Cuando contratan personal para el taller de fabricacion, dan prioridad a quienes tengan experiencia con maquinas herramientas, particularmente con marmoleria, pero no es un factor excluyente, ademas no piden requisitos de ninguna clase de titulacion, aunque tambien podria llegar a aportar.

¿Te sientes valorado por tus superiores en Soloencimeras?

¿Hace falta que Soloencimeras cambie algo en Leganés?

¿Ha sido la empresa Soloencimeras tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.