Opiniones Soloencimeras

¿Cómo Soloencimeras desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Soloencimeras?

¿Qué quieres saber sobre Soloencimeras?

Pascual

Mucho gusto, me llamo Pascual, actualmente me encuentro sin empleo y me preguntaba si había una vacante en su compañía para cualquier puesto; necesito saber sus requisitos para contratar personal, gracias de antemano.

Adela

Leyendo en internet encontré que los empleados de esta empresa cuentan con una vacante de trabajo disponible para instalador de encimeras, con experiencia demostrable en el cargo. La persona se encargará de trabajos a domicilio, y por lo que leí contará con buenas comisiones.

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Ha limitado Soloencimeras los puestos de trabajo durante la pandemia?
Ivan
No lo sé, pero es por el covid que me interesa el empleo aquí ;)
¿Ha sido la empresa Soloencimeras tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

Deja una opinión sobre Soloencimeras

rodri

Es una empresa familiar especializada en la fabricación de encimeras de cocinas y encimeras de baños, especialistas marmolistas desde 1990 prestando servicios en Madrid. Cuando contratan personal para el taller de fabricacion, dan prioridad a quienes tengan experiencia con maquinas herramientas, particularmente con marmoleria, pero no es un factor excluyente, ademas no piden requisitos de ninguna clase de titulacion, aunque tambien podria llegar a aportar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Soloencimeras. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuál es el capital social de la empresa Soloencimeras?
El capital social de Soloencimeras es: 3.700,00 €. Comprueba más información sobre Soloencimeras.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@soloencimeras.com, 682605293. Revisa las formas de contactar con Soloencimeras.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Soloencimeras.
¿Cuáles son las empresas similares a Soloencimeras?
Empresas similares a Soloencimeras son ​: [ALMACEN DEL SOFA DE LEVANTE], [Antejopa] y [BEAT HAUS]. Soloencimeras opiniones

¿Los usuarios conocen Soloencimeras?

Opiniones sobre el jefe de Soloencimeras
¿Cómo calificarías a tu jefe?