SOLOPTICAL

Alameda Principal, 13, 29001 Málaga, España

Opiniones SOLOPTICAL

¿El sueldo en SOLOPTICAL te permite comprarte un piso?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Pongo una estrella porque no se puede poner menos poco profesionales llevo esperando unas gafas que me hecho ya 16 días y me llaman después de quejarme y me contestan que a ver si pueden en 2 o 3 días más ya nos vamos a casi 20 días para unas gafas eso si luego te acrivillan a correos de que te doy niño tenéis que dar nada si no solo hacer el trabajo bien y entrega de gafas en su tiempo que dais cuando las encargas que decís 7 días de verdad pensaros bien antes de ir hay a por gafas si no queréis disgustaros ha esto en en solopticas de Nassica Getafe madrid

este
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

me he comprado unas gafas progresivas y no me van nada bien ,pues me han cambiado supuestamente dos veces los cristales y sigo sin ver bien,debo de volver a ir a decir que no veo bien , pero esque cuando estuve la ultima vez me miraban ya raro y es que creen que yo no se llevar estas gafas ,pues he tenido unas progresivas durante dos años y bien con ellas yo creo que a estas le faltan o sobran algo que no va bien con mis ojos. que puedo hacer?

Pues a mí me está pasando lo mismo ahora. Me han cambiado los cristales 3 veces y sigo sin ver bien.

Mari

Han cambiado los cristales tres veces y no ves bien, no te han dicho para hacer otro exámen y determinar si tienes las gafas que corresponden?

Esclavistas
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

He decido valorar a esta cadena de ópticas como esclavista porque sus horarios y el salario lo son. Haces 50h una semana para poder librar el sábado y el domingo de la siguiente semana. No compensa el sueldo, por mucho dinero que te ofrezcan estás ahí esclavizado por y para la empresa, si decides trabajar aquí no vas a poder hacer vida familiar. Quieren que estés siempre por y para las necesidades de la tienda, así tendrás a tu encargad@ content@.
Te ofrecen unas condiciones en la entrevista y te venden una moto y cuando pasa el tiempo es cuando te das cuenta del engaño.
Se dedican a captar a empleados de otras ópticas intentando mejorar sus condiciones laborales pero es mentira. Porque los contratos no son indefinidos, por eso siempre andan buscando personal.
También echan a sus empleados por motivos injustificados, como que no eres capaz de formar equipo...??
Formaciones fuera de tu horario laboral, horas extras que no se pagan y que te las devuelven cuando a ellos les venga bien.

La organización de la empresa es nefasta en tiendas como la de la estación de Atocha, no tienen taller para montar las gafas pero si quieren que vendas todo lo que puedas. Te presionan con las ventas pero no te dan los medios correctos para conseguirlas.
En la jornada intensiva de 10h el sábado y 10h del domingo no tienes ni una hora de descanso para despejarte, tienes tú tiempo de comer dentro de la tienda y si hay clientes y no hay más compañeros tienes que salir a atender sin más, con la comida entre los dientes. Eso no es tratar bien a sus empleados, que son la cara visible de su empresa.
Hacen contratos ilegales ya que no les gusta hacer indefinido a nadie. Puedes trabajar allí años sin ser indefinido. Hacen también contratos de formación a los dependientes, ofreciendo un salario un poco más del mínimo interprofesional.
Otro aspecto que me llamo mucho la atención y que es mucho más grave, es que contratan estudiantes de óptica sin número de colegiado, que gradúan a los clientes sin poseer el título que los habilita para ello. Con esto consiguen ahorrarse dinero ya que a estos les pagan más que a un dependiente pero menos que aún óptico colegiado.

Lo único bueno son los compañeros que te ayudan en todo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3396 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Las reclamacionrs las contestais?

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Empleadas maleducadas en santiago as cancelas cintya muy maleducada conmigo despues de hacer un gasto mas de 500€ , puse reclamacion y aun estoy esperando qe algun responsable me llame, ire a denunciar a consumo

Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Trabajador incompetente,en una reparación (gratuita ,eso hay que decirlo) de una varilla de una gafa, la cambio por una mucho más corta y de otro color. Eso, un buen oficial no lo hace ,si no hay parecida se entrega al cliente sin cambiar.Era imposible llevarlas, torcidas y un lado pegado al ojo.

Toñi.S.L
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Muy desagradable la atención de una de sus empleadas llamada Beatriz de Soloptical Plaza Rio 2. Trato poco cercano y muy malas formas para comunicarse, solo queria pedir información sobre unas gafas de sol, y me despachó de malas maneras para no atenderme. No recomiendo esta store

MARTA ( PONFERRADA)
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Solo tengo buenas palabras hacia el personal, y en concreto a la Srta. Cati de SOLOPTICAL PONFERRADA ( LEON ), por la educación, amabilidad, organización, empatía y profesionalidad con la que esta chica atiende a sus clientes. Me he comprado un audífono, y a parte de la marca, que ya sabia de antemano que era buena, tengo que decir, que si no hubiese sido por ella, seguramente habría mirado en mas sitios. Hoy en día, es muy difícil encontrar a un profesional que reúna estas características. Cualquier empresa, debería estar satisfecho de tener empleados así.
Quiero hacer mención también al encargado de la tienda, por su disposición, resolución y amabilidad.

LA PUNTUACION ES DE 10 ( EXCELENTE)

Manolo y María regla
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Una experiencia ,genial por la atención y el asesoramiento
de Raquel y Fran en Sanlúcar de Barrameda centro comercial las dunas

Marisol

Manolo, pasare de viaje por alla y queria saber cuanto tiempo te ha tomado todo el proceso de comprar los lentes? A ver si me da tiempo, hay unos que se tardan mucho y no le creo nada a los comerciales. Avisame!

Javier y cinta
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

La verdad que siempre compro en Holea Huelva..y siempre me atendió teresa..la verdad que un trato excepcional.. agradable simpática y siempre aconsejando para mi siempre será un placer comprar allí enhorabuena teresa ..compro unas gafas hoy de tantas y chapo muchas gracias teresa

Flanky

Hola, es cierto que siempre tardan entre uno o tres días en hacer la entrega de las gafas???

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Cuidado q te venden lo q quiere como uno no entiende (eliminado por el administrador) me han vendido una gafas progresivas eso pensando va yo y cuando he ido porque desde el primer día estoy diciendo q no veo bien el cerca resulta q me atiende otra compañera del q me atendió el encargado y resulta q no son progresivos y me han mentido porque me han cobrado 300€ por una q no son progresivas ahora cuando se descubre el pastel rápido me atiende otra vez el encargado el mismo y dice q no q son mejor y mentira y le digo q no veo el cerca y me da una opción de hacerme unas del cerca con Groupon q me salgan más económicas o unas progresiva y me hacen un descuento (eliminado por el administrador)….
Cuidado estando allí a una persona mayor tb lo mismo y después por varios foros q han contactado conmigo lo mismo tenemos q unirnos todos y q no (eliminado por el administrador) mas ha sido en la óptica del centro comercial airesur en castilleja de la cuesta un pueblo de sevilla el encargado como pueda (eliminado por el administrador) seguro a mi me ha pasado y varias personas más …
Luchemos entre todos no más engaños q estáis jugando tanto con la salud de las personas con su vista como con el dinero haciendo injusticias muy grandes….

Juan Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Fantástico trato en Soloptical de Plenilunio y muy rápido... Del 1 al 10 las doy un 11

Teo

Hola, que bien sabes si hacen el examen de la vista gratis?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Mala información en plazos de entrega. Tardan más de lo dicho.

Oliver

Hola Victor, cuanto han tardado en enviarte el pedido y cuanto tiempo era lo que supuestamente tardaba?

antochave@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Mi opinión es negativa, compre en Soloptical en Sevilla-Factory un gafas progresivas con cristales antirreflejantes y a los cuatro años se le quitó el tratamiento. Por lo que ahora se ve totalmente borroso. Hice la reclamación y me comentan que el tratamiento tiene garantía de tres años, así que no me dan solución. Me parece poco serio y me doy cuenta que las gafas tienen un precio más económicas pero al final te salen más caras. He consultado con otras opticas y me comentan que ese tratamiento es muy raro que se quite a no ser que no se haga bien. En conclusión no aconsejo comprar en SOLOPTICAL "Lo barato sale caro". Y conmigo han perdido un cliente, más todos los conocidos a los que iré informando.......

Jazmín

Cuando te los han entregado si veías bien? Primera vez que escucho que se le va el tratamiento a unas gafas… En cuanto a la garantía te han informando cuanto tiempo duraba al momento de la compra?

J.G.

Pues tengo que decirte que este "mal" no sólo afecta a las gafas de Soloptical. Yo tengo dos pares de gafas progresivas: unas son de Multiópticas y otras de Afflelou. A las de múltiópticas se les está desprendiendo el tratamiento antirreflejos; literalmente se cae a pedazos. Y a las Afflelou el tratamiento antirreflejos se le ha vuelto translúcido y los cristales amarillentos. Y en ambas ópticas me han dicho lo mismo. Las de Multiópticas, que tienen 4 años, que la garantía ya ha cumplido y no me ayudan. Las de Afflelou, que son más antiguas, me ofrecen un descuento en el cambio de cristales del 50%, que sigue siendo un precio más alto que el de Soloptical. Al final, todas estas empresas "grandes" compran a los mismos fabricantes. Y viendo que la vida de estos cristales es tan reducida, creo que es mejor comprar en la que ofrezca el precio más bajo porque ya sabes que te toca: cambiar de gafas a los 4-6 años.

Jazmín

O sea que ahora todas las gafas son así? Yo casi siempre tengo que cambiar mis gafas antes porque no me gustan como se ven y con la moda que cambia, las cambio pero entonces eso quiere decir que ahora solo van a tener esa duración o es que son esas marcas?

UNO MAS
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

PERSONAL FALTA DE FORMACION

Miriam

Por qué te parece que el personal no ha estado a la altura?

UNO MAS
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

PAQUE CRISTALES BUENOS Y COMO NO ME GRADUARON BIEN ME CAMBIARON LOS CRISTALES POR BARATOS

Miriam

Y cómo te has dado cuenta que son baratos? Pregunto porque si me los cambiaran a mí, yo no me daría cuenta, la verdad...has ido a reclamar estos nuevos cristales?

carlospimon89@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

por fin una óptica donde las ofertas se ajustan a la realidad. el precio que dicen en la oferta es el que es. en Islaazul me han atendido de maravilla. buen equipo

Alba

Estupenda oportunidad, pero en la página web solo veo ofertas para las gafas de sol ¿conseguiste ofertas para las gafas graduadas? me interesa renovar las mías.

Por q a mi me han atendido siempre genial y eso q no salimos de allí con el niño

@dani21
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

ME ATENDIÓ ANA BELÉN EN EL CENTRO COMERCIAL LA VERÓNICA EN ANTEQUERA, MUY AMABLE DE 10

Sara

¿Qué necesitabas? He leído muy buenas reseñas de esta tienda pero me gustaría saber cuánto valen unas gafas graduadas. ¿Cuánto te cobraron a ti?

paola
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Muy amable y atenta Niechy, del centro comercial de Algeciras.

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Fui atendida en el centro comercial de Algeciras por Niechy, muy amable y atenta. Me encantó el trato que recibi

Julen

Veo que hay muchas reseñas negativas... Crees que has tenido suerte o algo así? Porque me extraña que haya opiniones tan distintas

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Proceso de selección de risa

Letizia

Hola Mar, me puedes decir por qué el proceso de selección de risa? Yo pensaba mandar mi CV.. Un saludo

S. Dones
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Me he comprado unas gafas en soloptical Toledo, también me atendió Irene Rodríguez, es super amable y muy agradable, un diez para ella. Buena graduación y buenos precios

M. Dones
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Yo he estado en la de Toledo, el Luz del Tajo y muy bien. Nos atendió Irene Rodriguez, a mi hermana y a mí, genial y muy amable con una paciencia tremenda porque somos indecisas... Un 10 para Irene.

Marta

Aparte de la atención, ¿Que opinas de los precios? Yo he escuchado que son algo costosos con relación a otras ópticas.

M. Dones

A mí me parecieron baratas. Relación calidad-precio muy bien.

Marta

Y has comprado gafas de marca o de la misma óptica? Me interesa saber qué tal son en cuanto a calidad las de menor coste

Eric
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Volvería a utilizar los servicios de SOLOPTICAL.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece SOLOPTICAL son: asequibles.

Celia
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

En dos años se me ha roto la montura de las gafas por el mismo sitio dos veces. La primera vez me sustituyeron las rotas por unas nuevas idénticas, y, a pesar de que estaban en garantía, me hicieron pagar por las nuevas gafas un porcentaje nada despreciable. Las monturas son muy malas.

Manuel

Eso no tiene sentido, por que tenías que pagar para que te sustituyeran las gafas si estaban en garantía? y que harás ahora que se volvió a romper?

Rafael Vallejo Martos
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

LLeve unas gafas Rayban graduadas, me revisaron la graduacion y encarge los cristales. Cuando me las devolvieron estaban destrozadas. No se hicieron responsables. Recomiendo que antes de dejar unas gafas en Soloptical hagais un video, por si acaso, ya que luego os llamaran (eliminado por administrador) como a mi.

India

Increíble Rafael.. no me digas que también les pagaste por eso?

María López
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

El año pasado tenían monturas más bonitas. Este año todas parecen iguales, con picos, y formas raras que no favorecen todos los rostros.
Falta variedad de formas y también alguna con incrustaciones de cristal alrededor de la forma de la montura. El año pasado había alguna, este año ninguna. Ya visite varias tiendas de solooptical y nada.
A ver si ponen a la venta ahora para black friday alguna más elegante con cristales tipo Swarovski.

Gianella

Quizá la nueva mercancía no sea netamente de tu gusto, pero el de otras personas sí. Me alegra que al menos les hagas recomendaciones y aprovecho este espacio para preguntarte, ¿te han tratado de buena manera las veces que te has dirigido a ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Cuanto tardsn en traer unas gafas graduadas

La mora
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

El personal algo flojo. Las niñas parece que se ríen en tu cara. Te ponen una graduación errónea, y se ríen. No sé si tienen código deontológico. Ó están jugando con la salud de las personas.

Me paso lo mismo

míope

Se rieron de ti también o es que te han colocado una graduación errónea?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

mikel

entonces es buen lugar para los que noe tienen mucha experiencia?

Irinaa

y creeis que sin experiencia es facil aplicar ?

SOLOPTICAL por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SOLOPTICAL busca personas para el cargo de Óptico-Optometrista Soloptical La Gavia.

¿Qué quieres saber sobre SOLOPTICAL?

SOLOPTICAL Preguntas frecuentes