Soltecsis soluciones tecnologicas

Calle la Carrasca, 7 - LOC 3, Altea, 03590 , Alicante
Servicios de TI

Opiniones Soltecsis soluciones tecnologicas

¿Es posible ganar bien en Soltecsis soluciones tecnologicas?

¿Qué quieres saber sobre Soltecsis soluciones tecnologicas?

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas de los usuarios sobre Soltecsis soluciones tecnologicas son mayormente negativas. Se menciona el bajo salario y la falta de ventajas en la empresa, así como la falta de dominio en las tecnologías específicas. Algunos usuarios también mencionaron renunciar debido a un trato injusto al final de su empleo. ¿Alguna vez habéis sentido que vuestra empresa no os valora adecuadamente o ha habido algún problema al dejar vuestro puesto de trabajo?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Mi calificación general dela empresa es 1.
Soltecsis soluciones tecnologicas es una regular empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Soltecsis soluciones tecnologicas hay bono: no hay bono
En Soltecsis soluciones tecnologicas hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Soltecsis soluciones tecnologicas son: Salarios bajos.
Beneficios: No

jose

Hola Bruno, ¿por qué trabajas tanto tiempo si no te gusta la empresa y no hay ninguna ventaja?

Bruno

Por resiliencia. Lamentablemente, una perdida de tiempo y dinero pasar tantos meses allí.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Soltecsis soluciones tecnológicas ubicada en Altea realiza actividades de programación informática. Me encanta trabajar en esta compañía, todo fluye de manera positiva y armónica. Los compañeros son geniales y colaboradores. Semanalmente nos reunimos y discutimos los casos de los clientes, en cada encuentro aprendo mucho, cada compañero da su opinión y entre todos elaboramos las recomendaciones y acciones a llevar a cabo. Gano buen salario de hecho es de los mejores del mercado. quiero quedarme en esta empresa por siempre.

Vayamorro

En sus ofertas laborales ofrecen 15.000 euros brutos al año. Dudo mucho que sean los mejores suelos del sector...

Comentario realizado por la propia empresa para limpiar su imagen

Luis Miguel

Creo que no es cierto que el comentario sea de la propia empresa ¿cómo pueden hacerlo?

Luis Miguel

De la misma manera que escribo un comentario con tu nombre.

Luis Miguel

De la misma manera que escribo un comentario con tu nombre.

Steven

No creo que estén haciendo eso para beneficiar a la empresa, es justo que cada quien de su punto de vista pero tampoco atacar a la empresa de esa manera

Luis Miguel

Por que seria merecida steven? Tu tambien quieres hundir a la empresa?

Tonino

Porque digo la verdad. ¿Acaso relatar mi experiencia en ese lugar es querer hundir la empresa?

Adri

Esta muy bien que relates tu experiencia, te felicito por ello y por decir las cosas no creo que hundes a nadie, menos a la empresa, ¿De acuerdo que si?

Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Empresa que va de puntera e innovadora, intentando abarcar mucho y apretar poco. No dominan ninguna tecnología en concreto, toqueteando varias. Sueldo más bien bajo. Yo renuncié al puesto y me hicieron los 15 días últimos un moving impresionante. Incluso una guardia el último fin de semana de los 15 días, que no es ni legal.

Porque es todo cierto

Xiara

¿Que quieres decir con que todo es cierto y en qué forma te ha afectado? por favor, cuenta tu experiencia y si también has sufrido mobbing.

En la ciudad de Altea, ¿existen descuentos por pagar de contado en Soltecsis soluciones tecnologicas?

¿Qué oportunidades hay para los empleados en una empresa posicionada en 1?

¿Qué consejos tenéis para la persona que quiere trabajar en Soltecsis soluciones tecnologicas?

Tonino

Que no cobre mucho y que sepa mucho

¿Trabajas en la empresa Soltecsis soluciones tecnologicas? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Soltecsis soluciones tecnologicas Preguntas frecuentes