Soluciones digitales de telecomunicacion

Calle Padre Damian, 43 - LOC 2 , Madrid , 28036 , madrid
CIF: B82031949 Teléfono: +34 914 20 12 34
Servicios de TI

Opiniones Soluciones digitales de telecomunicacion

¿Cuánto se gana de media en Soluciones digitales de telecomunicacion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones digitales de telecomunicacion?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy ingeniero en telecomunicaciones con varios años de trabajo en esta empresa. Me siento muy bien en este empleo, he aprendido mucho y adquirido bastante experiencia laboral. Gracias a mi buen sueldo he logrado estabilidad economica con un buen horario de trabajo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajar en Soluciones digitales de telecomunicación, en la gran ciudad de Madrid, me permitió perfilar todos mis conocimientos adquiridos en la universidad al estudiar ingeniería, además la paga era excelente.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Soluciones Digitales de Telecomunicacion dedicados a la Instalaciones eléctricas de redes, cableado, reestructurados e instalaciones de centralitas. Trabajo en la empresa y el ambiente de trabajo bueno, trabajo en el grupo excelente, buen trato con el público y jefes, cumplidores, responsable y trabajadores todos trabaje con ellos en instalaciones eléctricas buenas pagas.

Soluciones digitales de telecomunicacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR REDES CABLEADO VOZ/DATOS, ADMINISTRATIVO POLIVALENTE (16.000€ - 18.000€ al año)

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Soluciones digitales de telecomunicacion como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Soluciones digitales de telecomunicacion Preguntas frecuentes