Solupyme Consulting SCCL

Carrer del Marquès de Comillas, 23, 08202 Sabadell, Barcelona, España
CIF: F67031435 Teléfono: +34 930 02 60 80
Servicios de TI

Opiniones Solupyme Consulting SCCL

¿Paga Solupyme Consulting SCCL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Solupyme Consulting SCCL?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Solupyme Consulting SCCL parece tener opiniones mixtas, con algunas menciones de un trato agradable, cumplimiento de contratos y buen servicio al cliente, pero también reclamos sobre incumplimientos, malas prácticas y falta de profesionalismo. ¿En tu experiencia, Solupyme ha cumplido con lo acordado en términos de contratos y promesas? ¿Crees que el precio de sus soluciones es realmente excelente en comparación con otras empresas del mercado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Escribo aquí para que quede constancia de lo rastrero y (eliminado por el administrador)de Orange,ubicado en la calle Carrer del Marquès de Comillas, 23, 08202 Sabadell, Barcelona.Proponiendo un despido amistoso en un embarazo de riesgo y como no lo consigue procede al despido a la reincorporación de la baja de maternidad.El día 13 de octubre se firma una indemnización y un aparte de la nómina.
Unas horas después vía WhatsApp me indica que lo firmado no es correcto y que son 600€ menos,cabe decir que por 1 año y medio trabajado y nómina del mes en curso me quiere dar un importe de 1279€ cuando lo firmado fue mes en curso 476.32€ y 1441.91€ de indemnización.
Por ley al trabajador que se reincorpora de su baja de maternidad se le tiene que mantener el puesto y las condiciones laborales así como el sueldo.
No ofrecer un puesto de menos horas así como menor sueldo,o una vez dado de baja en la seguridad social ofrecerle un puesto como si fuera limosna y encima claro está sin mantener la antigüedad.
Además hay que decir de esta persona que hace que sus trabajadores trabajen incluso estando de baja por operación,sacándose de la manga cosas para no pagar y encima sin dar el la cara,pero lo peor es que (eliminado por el administrador) a sus clientes y luego culpa siempre a sus comerciales, a los que hacen que trabajen más horas de lo debido,llamándolos o molestándolos fuera de su horario laboral con temas relacionados con el trabajo.
No es la primera denuncia que tiene esta empresa y no será la última tanto de personal como de clientes

cyntia

Mi pregunta es la siguiente, que tiene que ver orange con solupyme consulting?

Solupyme

Señorita Lidia Aller por motivos de la baja producción y por que su puesto de trabajo no existe después de estar 1 año de baja en la empresa , decidimos reestructurarla a otro departamento. Ante su negativa y afirmar que estaba en proceso en otra empresa no solo le ofrecimos 4h si no también a 8h con el mismo salario, ante la negativa procedemos a su despido. La indeminzacion se le queda en esa cantidada al descontarle un adelanto que usted necesitaba durante el erte , ( eso no lo pronuncia en su escrito).

Nosotros nos hemos sacrificado para mantenerla este tiempo de su embarazo y parto. Pero antes la situación y su decisión final no se ha podido continuar.

Aixa

Vaya entiendo perfectamente a la empresa y me parece muy bien que aclaren estos puntos. En este caso se puede seguir trabajando en la empresa luego del embarazo?

Yoa
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Buenos dias, trato agradable y personal, ademas cumplen con lo que contratas, el servicio al cliente es muy eficaz siempre buscando una solucion. recomiendo trabajar con ellos.

Lisa Prado

¡Hola! ¿Cuánto se tardaron? ¿Responden a todas las preguntas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Cumplen con los cambios, a mi me realizaron correctamente la baja de los servicios de mi antiguo operador de telefonía y me quede con lo que necesitaba.

Gabriela

Qué bueno, ¿por casualidad te trataron este problema con rapidez y eficacia?

Mei

que buen servicio por lo que cuentas! también fue rápido el proceso?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Profesionalismo cero, muchas promesas a la hora de la contratación y luego ni te cojen el teléfono, desde hace 1 año estoy esperando que me devuelvan las 3 primeras facturas como ha sido pactado y hasta ahora nada, promesas de 5 aparatos movil gratuitos con las lineas, pero luego vienen cobrando en factura. No aconsejo a nadie contratar servicios con esa empresa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Estando en la web supe de Solupyme Consulting SCCL una corporación que se ha esmerado en ofrecer nuevas tecnologías de la informática y la comunicación. Les comento porque entre mi búsqueda de empleo envié mi currículo y leía comentarios interesantes sobre puesto en particular de Analista en sistemas el cual se encarga de adaptar y diseñar sistemas de información para ayudar a las empresas trabajar de forma más rápida y eficiente. Investigan un problema y luego diseñan o adaptan un sistema informático para mejorar el funcionamiento de la empresa, entiendo que como requisito para aplicar debe tener aparte de la titulación experiencia por lo menos de 1 año. ¿Será esto cierto?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

No cumplen nada de lo que dicen

Jordi Martin
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Solupyme,buenas soluciones a un excelente precio

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Solupyme Consulting SCCL. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Tomas

Es un desastre total, falta absoluta de profesionalidad, .

Vaquita

Tengo que estar desacuerdo porque es que a mí dos personas de confianza me dicen que esta empresa es buena y con argumentos...y tú comentario está FALTO de argumentos.

Fernando

Es verdad tío, como hay tanto comenatarios negativos como positivos, dejar una opinión sin argumnentos no sirve nada. Por ejemplo puedes darnos información sobre porque algunos dicen que cumplen con todo y algunos que son solo las promesas.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Solupyme Consulting SCCL es una empresa que ofrece servicios de consultoria y tecnologia de la información y comunicación para particulares y empresas. Según comentan los empleados las jornadas de trabajo son flexibles y pueden realizar teletrabajo, en algunos puestos de trabajo tienen jornadas los dias sábados.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Solupyme Consulting SCCL es una empresa que se dedica a innovar en el área de las tecnologías móviles, además de ofrecer soluciones de consultoría y servicios Informáticos. Trabajo desde hace un año en esta empresa y me parece que cuenta con un excelente ambiente laboral, además de ofrecer estabilidad a sus trabajadores!

Según los datos, la tasa de desempleo disminuye en España, pero sigue siendo 2 veces superior a la media europea. ¿Hay vacantes en Solupyme Consulting SCCL?

¿Toleran en Solupyme Consulting SCCL las personas que vienen de otros países y las diferencias culturales? ¿Cómo se podría describir el comportamiento ante esto?

Me pregunto si en las compañías de Servicios de TI, tales como Solupyme Consulting, se puede ascender fácilmente?

¿Solupyme Consulting SCCL ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Solupyme Consulting SCCL Preguntas frecuentes