Sos Assistance España S.a.u.

Calificación 4.4/5
Calle de la Ribera del Loira, 4, 6, 28042 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Sos Assistance España S.a.u.

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sos Assistance España S.a.u.?

¿Qué quieres saber sobre Sos Assistance España S.a.u.?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sos Assistance España S.a.u. es una empresa que se dedica a prestar a sus clientes todo tipo de servicios médicos, jurídicos, asistenciales. Nuestro horario de trabajo comprende mañanas y tardes y se cumplen actividades previamente indicadas. Mi trabajo lo realizo en el área de atención y recepción de solicitudes, este trabajo me ha permitido mejorar mi economía y conocer gente profesional y responsable.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Sos Assistance España S.a.u es una empresa muy dinámica y competitiva, te puedes postular por internet y serás muy bien atendido. Se caracterizan por dar un buen servicio y constante adiestramiento de personal

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Sos Assistance España S.a.u.
Es una empresa especializada en prestar a sus clientes todo tipo de servicios medicos, juridicos, asistenciales, trbajo como administrativa y estoy muy agradecida de los buenos tratos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Es una empresa que se dedica a varios sectores asistenciales para viajeros en el extranjero, bueno trabajo allí y es una buena empresa la cual se preocupa de tener bien a sus trabajadores,con buenos pagos y en ambiente bueno.

¿Sos Assistance España S.a.u. ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sos Assistance España S.a.u. ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Sos Assistance España S.a.u. Preguntas frecuentes