SPACELAND (GrupoLand)

Málaga
Servicios de TI

Opiniones SPACELAND (GrupoLand)

¿SPACELAND (GrupoLand) ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SPACELAND (GrupoLand)?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Grupoland es una empresa de ventas y mantenimiento de productos informáticos con un entorno multinacional que les garantiza a sus empleados la mejor formación y capacitación para el desarrollo y mejor desempeño en su experiencia profesional.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Spaceland ofrece servicios de consultoría tecnológica, hardware, instalaciones y mantenimiento, comunicaciones y soluciones informáticas de cualquier tipo. Forman parte de una empresa de soluciones empresariales llamada GrupoLand. Me encanta trabajar con ellos, puede ser un poco estresante pero me gusta lo que hago. La compañía es genial y tiene beneficios espectaculares.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de SPACELAND (GrupoLand).

¿SPACELAND (GrupoLand) informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

SPACELAND (GrupoLand) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Copia Formadores en Nuevas Tecnologías para Murcia, Formadores en Nuevas Tecnologías para Murcia

SPACELAND (GrupoLand) Preguntas frecuentes