Spacio Deportivo El Capricho

Osuna
comercial@spaciodeportivo.com
La experiencia del usuario con Spacio Deportivo El Capricho no está verificada

Opiniones Spacio Deportivo El Capricho

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Spacio Deportivo El Capricho.

50% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Spacio Deportivo El Capricho? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Spacio Deportivo El Capricho?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Gimnasio de calidad extraordinaria, tanto instalaciones como personal que lo forma.

Porque lo conozco, fui socio durante dos años, tuve que dejarlo porque me cambié de casa sino seguiría.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

La mayor de ventaja de este trabajo, es su horario flexible y que puedes recibir incentivos económicos si has trabajado de manera excepcional durante el mes. Recomiendo ampliamente trabajar si disfrutas la actividad física.

¿Spacio Deportivo El Capricho tiene problemas con la compra de desinfectantes?

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Spacio Deportivo El Capricho. Buscan tecnico deportivo. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

El tema Spacio Deportivo El Capricho se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Spacio Deportivo El Capricho recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico deportivo

Spacio Deportivo El Capricho busca personas para el cargo de Entrenador Personal.