Spotting Brands Technologies

Las Rozas de Madrid
Servicios de TI

Opiniones Spotting Brands Technologies

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Spotting Brands Technologies ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Spotting Brands Technologies?

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Contraté servicio de internet y un año después debido a la mala calidad del servicio, lo di baja. Luego me han cobrado el importe correspondiente a una línea móvil que me regalaban en el paquete de internet, que nunca usé y que desde el principio dije que no la quería. Me insistían que el paquete de internet lo incluía de forma obligatoria.
Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Sin conocer esta empresa me han cobrado 2 recibos de 56,€. No tengo manera de contactar con ellos

Amira

Me puedes aclarar ¿Tu has pagado por su servicio y te lo cobraron 2 veces? ¿Y no puedes ir en persona a poner el reclamo?

ME HA PASADO LO MISMO

Tomás

Hola, buscaba información y me encontré con este hilo. Has intentado ir a sus oficinas y pedir una explicación? te han cobrado el mismo monto?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Spotting Brands Technologies? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Spotting Brands Technologies Preguntas frecuentes