SSFI Servicios Auxiliares

Calificación 2.8/5
1ª, Av. de Josep Tarradellas, 8, 10, 08029 Barcelona
CIF: B66619545
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones SSFI Servicios Auxiliares

2.8

¿Que se consideran servicios auxiliares?

¿Qué quieres saber sobre SSFI Servicios Auxiliares?

Miliko
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

En esta empresa predomina el retrasado y el que no se entera de nada, el trabajador que no habla ni reclama ese es el bien visto.
Conozco a mas de un disminuido mental y fisico en puestos importantes y es penosa la imagen que da
Gente que ni tan siquiera habla bien castellano ni entiende el idioma

Miliko

Quizas les interesa dar imagen de pobrecitos en algunos servicios y si encima la ley les ampara con eso de contratar disminuidos, pues todos estamos bien ("eliminado por el administrador")

Izadi

Y cuanto se les paga a los trabajadores allí en SSFI? Les dan un sueldo digno por lo menos?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SSFI Servicios Auxiliares? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Patricio
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Pues mira, yo trabajo actualmente ahi y es una vergüenza
Es una empresa que no mira por los trabajadores, solo miran por el personal de oficina que como otros han puesto por aqui se dedican a ir de un lado a otro sin tener ni idea de como gestionar unos servicios
Los inspectores de vergüenza,(eliminado por el administrador)
a
Lo dicho, menos preocuparse por los de la oficina y mas preocuparse por los trabajadores, somos nosotros los que levantamos la empresa no ustedes

De Traca
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Conoci esta empresa por casualidad pero ni de broma intentes entrar a trabajar con ellos.
U(eliminado por el administrador)

En definitiva, imagen lamentable pero reparten paraguas y florecitas por las empresas para que se vea su logo

Mikado
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Ni siquiera conocen los servicios que tienen, solo les interesa facturar, excelencia de boquilla

Haritz

Como es que te han tratado de vender algo que no conocen? No tiene sentido, explicadlo por favor.

Osorio49
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Mientras los trabajadores estan levantando esta empresa, sus jefes tienen la oficina cerrada y se han ido a Sevilla de convivencias, es VERGONZOSO

Cristel

Wow que lamentable... y nadie ha presentado algún reclamo por ello? al menos reciben un mejor salario por el esfuerzo brindado?

Rubén Carmona
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Jamás había conocido una empresa tan penosa como esta, coincido plenamente con las otras opiniones, en la recepción de abajo, uno con disminución que no se entera de nada, en la oficina una recepcionista con aires de diva, los jefes dicen que estan muy ocupados siempre y no pueden atender llamadas, pero se las pasan el dia jugando al solitario.
Me consta que tienen servicios que ni saben como son ni se preocupan de ellos, total, como esta el disminuido de turno, todo da igual mientras facturen.
En definitiva, si esto es el futuro de Servicios Generales estamos bien jodidos

Shela

¿En ningún momento lograste que te atendieran como es debido?

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en SSFI Servicios Auxiliares?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Ser disminuido, todos entran en la empresa y si eres cocainómano o borracho también

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Una empresa donde las chicas de oficinas están endiosadas y los jefes se creen por encima del bien y del mal no puede funcionar bien
Nunca me he encontrado una empresa tan dejada como esta
No se comunican con los trabajadores, les importa una (eliminado por el administrador) los servicios solo les interesa facturar y si encima el 90% de la empresa es personal disminuido para cobrar ayudas, pues no parece que les interese mucho otra cosa que no sea facturar.
Dejadez absoluta y un 0 en su manera de coordinar servicios, bueno menos el Real Club de Polo, que ese si que parece que les interesa mas de la cuenta

Ashera

Desde mi punto de vista las empresas así no duran mucho, porque el mal trato a los empleados y las deficiencias en los servicios los van hundiendo. Supongo que eres o fuiste su empleado, ¿al menos pagaban bien y de forma puntual? ¿Y cómo es el horario de trabajo que deben cumplir?

R.R23

Pagan de aquella manera, el dueño va persona x persona haciendo las transferencias y eso hoy en dia es totalmente arcaico. Referente al horario, bueno cada uno tiene el suyo, pero eso de que solo les interese los disminuidos para bonificar hace que la gente que no tiene disminucion este en la mas absoluta indiferencia referente a sus responsables

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Porque despiden a la gente sin ningún miramiento y no valoran para nada el esfuerzo que hacen los trabajadores y argumentando falsedades

Alonso

Supongo que tú serás uno de los afectados, puedes contar que falsedades alegan? Porque si es cierto lo que dices, es despido injustificado

June
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, buen día, soy June, y en mis empleos anteriores he trabajado como personal de mantenimiento, tanto en empresas como trabajado en compañías y grupos de trabajo de mantenimiento. Por mi larga experiencia puedo adaptarme a cualquier tipo de rutina y de modo de limpieza fácilmente, ya que en varias empresas a las que ido a hacer servicio tenían un método distinto, por lo que pensé que SSFI podría ser una buena oportunidad cuando la hallé por internet. Un saludo, esperaré su respuesta

Patricio
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Si tienes opcion, buscate otra cosa.
Aqui no hay futuro para los trabajadores normales
Todo lo quiere automatizar para que haya menos gente y mas maquinas trabajando y eso en conserjerias no deberia de suceder nunca

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

La empresa no esta calificada por los empelados, con esto no se puede decir el ambiente laboral qiue tienen dentro de la empresa, pero el empleador ha dicho que el perfil indicado de los futuros aspirantes de la empresa son los siguientes: el puesto es de Servicios Auxiliares. Seleccionamos LIMPIADORES con certificado de trabajos en altura y operador góndolas de limpieza. Trabajos fijos en servicios de Barcelona.Requerimos: Formalidad, puntualidad, educación, saber estar, experiencia y tener ganas de encontrar trabajo estable.Requisito indispensable: certificado de trabajos en altura y operador góndolas de limpieza. Tipo de puesto: Indefinido
La evolución de las ventas de la empresa han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene le camino abierto a lo que podrían ser muy buenas oportundiades para todos. Su rango de ventas es muy bueno esto es muy bueno por que en todos los meses del año estan listos para crecer y asi traer consigo todos los beneficios que tiene consigo crecer profesionalmnete y comecialmente.
Cuentan con sus redes sociales que estan muy activos por este sitio, es ahí en donde se les puede encontrar con mas facilidad, esto es un punto muy bueno por que habla de una empresa que ya se unio a la modernidad.

SSFI Servicios Auxiliares Preguntas frecuentes