Staff Global

Calificación 4.2/5

Opiniones Staff Global

4.2

¿Qué es staff global?

¿Qué quieres saber sobre Staff Global?

Feboe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Empresa con una coordinadora Mey muy mal educada con una falta de educacion y empatia muy grandes. Chilla y averguenza a los jovenes trabajadores. Esto no se puede permitir, la época del feudalismo con los señores y lacayos ya pasó a la historia. Pagan mal y tratan muy mal a las personas. No recomiendo trabajar con ellos.

Sira
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Buena agencia, toro correcto

emilo - Sucursal Aguadulce
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas parecen ser mixtas, con algunas personas contentas con su experiencia de trabajo en Staff Global, mencionando el buen trato de los coordinadores y la oportunidad de aprendizaje, pero también hay comentarios negativos sobre la falta de organización y la comunicación contradictoria por parte de la empresa. ¿Cómo describirías tu experiencia trabajando con Staff Global? ¿Crees que la empresa mejora en términos de comunicación y organización?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 410 visitantes únicos

¿Cuánto cobra una azafata en Staff Global por un vuelo nacional y cuánto por un vuelo internacional?

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Solo son azafatas de congreso

Amir

Cuando estás hablando de azafatas de congreso, ¿No son trabajos fijos, sino más bien trabajos ocasionales, o siempre tienen eventos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Trabajan en Canarias

Muy buena gente
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Trabaje una campaña y quedé muy contenta

Alicia

Gracias por tu comentario, si no es molestia ¿podrías orientarme para postularme para algún trabajo temporal?

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Buena

Erik

Según entiendo, esta empresa de recursos humanos recluta personal también para trabajar supermercados y ventas masivas de productos . Me parece muy interesante. ¿Es indispensable tener experiencia para solicitar alguna vacante?

Azahara Calvo Bellido
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

He trabajado en dos ocasiones para la empresa de Staff Global Group donde me ha gustado la experiencia que te tenido ya que he estado agusto realizando las tareas que tenía que hacer y con el trato amable de Marta una de las coordinadoras de las promociones que he realizado ,un placer trabajar para esta empresa .

Aitara

Se agradece mucho tu comentario y me ayuda a orientar la búsqueda. Te agradecería si no es mucho pedir alguna información para enviar CV. ¿Se hace de manera presencial? ¿Ofertas para trabajo temporal?

Clara

Hola, veo que te ha ido bien con la empresa, podrías decir qué tal las condiciones laborales como el sueldo?

Anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Holaaa e trabajado con la empresa Staff Global de promotora y azafata y la recomiendo de parte de las coordinadoras y , encargada Natalia es súper maja y muy atenta son muy eficientes y atentas a la hora de información de interés a sus trabajadores /as, muy eficientes también a la hora de ofrecer trabajo o cualquier incidencia , aprendes muchísimo , te sientes valorado y a la vez disfrutas del trabajo que para mí es un punto muy fuerte que yeges a disfrutar de tu trabajo y te apasione lo que haces es muy importante !!!le doy 5 estrellas porque llevo desde 2020 con esta empresa y no tengo ninguna queja la recomiendo.

NAGORE - Sucursal Aguadulce
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Por lo visto, en Staff Global los coordinadores tienen que trabajar una jornada completa y quiero saber qué días a la semana tienen libres. Además, durante la jornada ¿Cuántos minutos de descansos hay? Gracias y saludos.

manolo garcia - Sucursal Aguadulce
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Quisiera presentarme, mi nombre es manolo garcia, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era insostenible sin cooperación por parte de los co trabajadores; y quisiera información de Staff Global por que realmente estoy pensando dejar mi empleo actual y parece una buena opcion.

Julián - Sucursal Aguadulce
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Una buena experiencia lastima que finalizara el contrato .

Marc - Sucursal Aguadulce
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

. Muy buena agencia, buen trato. Un placer trabajar con ellos.

Información adicional - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Si hay reparto de Panini este verano, pues he trabajado el año pasado y el anterior, en ello con expertus, en la cuidad de La Coruña, haciendo reparto en Cerceda aguapark, Ribeira, Mutuos.,.Me llamo Bea. Mi teléfono 698168955.

Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Estoy buscando:
Manpower ,Adecco , Randstad ,faster ,Eulen,ISS,empresas conocidas y que respetan a los trabajadores , trabajar por algo que merezca la pena , todo claro y sin rodeos , seguridad y respeto chicas /os ,ir a empresas siempre conocidas y confiar en lo que veis no en lo que os digan ,confiar en vuestro contrato firmado que las palabras se las yeva el viento , pero el dinero no tiene amigos y ay mucho vicio y gente sin escrúpulos que no le importa ni tu esfuerzo ,ni salud me refiero a pequeños emprendedores/as cogen gente con necesidad y sin experiencia para explotaros (eliminado por administrador)ablo por experiencia propia.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Cuanto y cuando paga Staff Global? Gracias

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Salalrios azafatas y dias de pago

Muffy - Sucursal Aguadulce
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He visto unas opiniones que tratan a la gente de manera muy mala, no pagan lo que deben etc.
¿Tenéis experiencia parecida?

anónimo - Sucursal Aguadulce

No pagan. Te ponen mil trabas y se pasan la pelota de unas a otras. (eliminado por el administrador),es una incompetente y te miente desde el minuto uno

Marc - Sucursal Aguadulce

Podrías por favor decir qué no te han pagado? El sueldo? Es importante ser certero.

Valeria - Sucursal Aguadulce
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Nunca me han dejado de pagar puntualmente

Azafato - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Te marean con emails e instrucciones contradictorias. Tienes que ir a por el material sin estar dado de alta. Tienes que llegar 30 minutos antes de tu hora de entrada.

Claudia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Asi es como trabajan con gran descontrol y se aprovechan de nosotros

Aleix - Sucursal Aguadulce
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Staff Global dedicados a la agencias de publicidad. Existe un buen ambiente de trabajo y con muchas posibilidades de aprender. Tienes la posibilidad de asistir a muchos cursos, de rotar por diferentes departamentos. En si me gusto mucho el trato que tenían con nosotros y el buen pago como Coordinador fue una pasada.

Mari Pozo - Sucursal Aguadulce
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy Azafata con experiencia en promoción de productos y quiero conocer las ofertas de empleo de la empresa Staff Global S.L. ubicada en Aguadulce-Almería, la cual se especializa en selección, formación y control de equipos promocionales, staff para eventos.

Samantha - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Staff Global es una empresa de administración de eventos en España, me ha gustado pertenecer a le empresa, se preocupa de nosotros y eso es un chollo, buen ambiente y buenas pagas en el año, me siento feliz por mi trabajo y por todo lo que he aprendido

adil - Sucursal Cullera
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Hola, estoy buscando un trabajo de fines de semana o por horas en Cullera para compaginar con mis estudios. Tengo experiencia promotor en eventos y me han recomendado la empresa Staff Global. ¿Alguien que me de su opinión de esta empresa? Gracias

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Staff Global hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Cuando nos ha tocado permanecer y trabajar tanto tiempo desde casa, Staff Global podría ser de las que mejor 1333 € tiene ahora ¿que os parece?

En Aguadulce está Staff Global donde hay empleados que trabajan como MONTADORES/AS EVENTO que refieren buen trato laboral y beneficios sociales.

Staff Global busca personas para el cargo de Promotor/a Malla (Vic).

Staff Global busca personas para el cargo de ENCUESTADOR/A 2 AL 8 NOVIEMBRE GAVÁ (BARCELONA).

Staff Global Preguntas frecuentes