Starcom mediavest group iberia

Valoración de la empresa
Madrid
CIF: B82465865 Teléfono: +34 913 92 30 90
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Valoración de la empresa

Opiniones Starcom mediavest group iberia

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

En Starcom mediavest group iberia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Starcom mediavest group iberia?

Todas
Positivas (0)
Neutras (2)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Merche
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una agencia de publicidad en la que trabajo hace cuatro años, soy secretaria y me gusta mi empleo, me va genial y tenemos mucho apoyo de los colegas y jefes.

Cuando buscan empleo en empresas como Starcom mediavest group iberia. ¿No creen que fue muy oportuno haber hecho el curso de google Analytics, powerpoint, MS Project, excel, word?

admin

Hay muchas personas interesadas en Starcom mediavest group iberia y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

¡Empresario!

Descubre más

Hay una nueva oferta de trabajo en Starcom mediavest group iberia. Buscan un Starcom Mediavest Group Italia Srl: Sem Specialist (Starcom).

Hay una nueva oferta de trabajo en Starcom mediavest group iberia. Buscan un Starcom Mediavest Group Italia Srl: Paid Social Specialist (Starcom).

Starcom mediavest group iberia Preguntas frecuentes