Studio yague

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Studio yague

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Studio yague?

¿Qué quieres saber sobre Studio yague?

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Me interesa pertenecer al talentoso personal de Studio Yagüe, donde puedo ofrecer mi formación y experiencia, particularmente como retocadora, dedicada al retoque e-commerce de moda y producto, con manejo profesional de Photoshop, bajo entorno de trabajo Mac.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Navegando por internet me he topado con una oferta de empleo para trabajar como retocador en una compañía especializada en postproducción fotográfica digital, llamada Studio Yagüe. Esta empresa cinematográfica cuenta con una jornada laboral completa, sujeta a variaciones y adaptada al contexto actual así como el de todos sus empleados.

¿Empresa cinematográfica? Creo que no hablamos del mismo Studio Yagüe…

jorje

Puedes decir que trabajos realizan en el studio yague?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

El lugar de trabajo es muy cómodo, el horario es bastante holgado además de que tengo excelentes compañeros con los que he venido compartiendo debo mencionar que la empresa nos dotó de todas las medidas sanitarias a seguir con respecto a la pandemia así como también los contratos son bien solidarios.

La retroalimentación del cliente es una herramienta valiosa para el crecimiento empresarial. ¿Crees que Studio yague está abierta a cambios y mejoras basados en el feedback de los clientes?

En Studio yague, ¿se percibe una aceptación equitativa entre jóvenes, trabajadores mayores y otros grupos para reducir el edadismo?

¿Quien está en conocimiento si buscan personal con dominio de photoshop en Studio yague?

¿Es posible tener un empleo donde necesiten un alto nivel de photoshop en Madrid?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Studio yague? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Studio yague busca personas para el cargo de Retocador/a Fotografía E-Commerce.

Studio yague busca personas para el cargo de Retocador/a Fotografía E-Commerce.

Studio yague Preguntas frecuentes