Suministros Electricos Gabyl

Polígono Industrial Comarca 1 (Los Agustinos), Calle D, Parcela E-16, 31013 Pamplona, Navarra, España.

Opiniones Suministros Electricos Gabyl

¿Puedo trabajar de forma remota en Suministros Electricos Gabyl?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Electricos Gabyl?

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buenas tardes, me llamo Selene. Estoy interesada en aplicar para trabajar en la empresa Suministros Eléctricos Gabyl S.A. pero antes de postularme quisiera saber cómo es el trato entre los compañeros de trabajo, es que en mi último empleo la competencia era bastante desagradable ya que arruinaba el ambiente de trabajo y lo volvía estresante. Si me pueden facilitar esta información de verdad lo agradezco pues no quiero repetir la experiencia.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Gabyl es una empresa la cual se dedica a la fabricación y distribución de material eléctrico; la compañía brinda nociones básicas en materia de electricidad a los nuevos empleados para familiarizarlos con el oficio.

Cc
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Me parece vergonzoso que aún haya gente que saque la cara por eso sinvergüenzas (eliminado por el administrador) y demás. Y eso de que están con los trabajadores mentira los tienen esclavizados, neutralizados como personas.

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Peor que una dictadura

nuria

bueno, pero las opiniones sobre productos tienen positivas. he leído que son de calidad

Fabio

¿en qué puesto has trabajado?

Nulo
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Nulo penoso asqueado

Norbert

¿Pero hablas de su servicio o trabajas para ellos?

rodrigo

¿Estás seguro? Parecen bastante profesionales

rodrigo

¿Estás seguro? Parecen bastante profesionales

Derechos 82
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

No pagan el salario mínimo interprofesional,estando a jornada completa

Basura

Toda la razón. Despidos por no saludar al jefe. Despidos por presentarte a delegado sindical. Despidos por qué le salen las narices no les caes bien. Y así sucesivamente. Ánimo a que no se les compre nada.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gabyl es una empresa genial para trabajar en la distribución de suministros eléctricos. Los espacios de trabajos son bastante cómodos, hay un compañerismo increíble entre los colegas que hace de las jornadas menos rutinarias, y puedes gozar de un excelente sueldo mas utilidades.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi papá ha tenido suerte al encontrar empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, seguro y prestaciones, además de que sus compañeros de trabajo siempre le ayudan en su área de trabajo y su jefe es muy amable.

Basura

Todo lo contrario. Negreros. Horas gratis. Lo peor de lo peor

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Se de vuestra empresa ya que trabajar para vosotros un par de meses 5 para ser exactos y la experiencia fue muy buena os recomiendo siempre que veo vacantes de su empres, un amigo apuntara a una de sus vacante espero te tenga existo.

Cc

No sabes ni lo que dice ni lo que vas a hacer. (eliminado por administrador)

¿Es Pamplona una buena ciudad para un joven que quiere conseguir su primer empleo y desarrollarse profesionalmente en el rubro comercio?

¿Es Suministros Electricos Gabyl una empresa que pague de formas iguales a hombres y mujeres?

¿Es posible apartar Pamplona del resto del país?

¿Qué significa para ti un empleo en Suministros Electricos Gabyl ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Suministros Electricos Gabyl Preguntas frecuentes