Summa Communications opiniones

Teléfono: +31 36 760 0091
go@summa.io
La experiencia del usuario con Summa Communications no está verificada

Summa Communications

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Summa Communications.

Calificación 4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Summa Communications?

¿Qué quieres saber sobre Summa Communications?

Positivas
Neutras
Negativas
Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Summa es una compañía de software que diseña y desarrolla soluciones y plataformas de comunicaciones innovadoras para proveedores de servicios, empresas de telecomunicaciones, proveedores de alojamiento o cualquier organización que busque agregar servicios de comunicaciones a su cartera. Soy ingeniero en software estoy desarrollandome dentro de esta empresa y las posibilidades que encontrado de desarrollo son estupendas.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Summa Comunications es una empresa que se dedica a planificar y ejecutar proyectos globales para las empresas. Acompañan a la empresa en todo el proceso de construcción, proporcionando asesoramiento. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Summa Communications ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Summa Communications?

Summa Communications recientemente recluta para puestos de trabajo:

Systems Engineer, TAC/Network Engineer, Kubernetes Engineer

Hay una nueva oferta de trabajo en Summa Communications. Buscan un Systems Engineer.

Summa Communications busca personas para el cargo de Kubernetes Engineer.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de asesoría y negocios