Suplementos y monograficos

Calificación 3.8/5
A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Suplementos y monograficos

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Suplementos y monograficos?

¿Qué quieres saber sobre Suplementos y monograficos?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Un desatre de empresa. Sin medios, chapuceros, no siguen ningún convenio ... además el trabajo consiste en (eliminado por el administrador) a las empresas para ganar dinero.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta es una empresa que hasta el momento me ha enseñado a gestionar muchas labores.opino que cuentan con un ambiente laboral bastante amigable y que además el equipo de trabajo siempre está dispuesto a cumplir los objetivos.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Suplementos y monograficos
Agencias de publicidad. Todos sabemos el rol que desempeñamos en el trabajo y lo cumplimos y aunque cuando hay mucho trabajo algunos se estresan y por consiguiente el ambiente se carga, a pesar de lo cual, nos llevamos todos bastante bien. ( se gana buena)

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola, he visto una de sus vacantes de empleo, ademas de investigar bastante de vosotros, he encontrado muchas opiniones de todo tipo, pero más de manera positiva, esto me ha dado la confianza en mi búsqueda de la oportunidad de trabajar, me apuntare.

Suplementos y monograficos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Periodista para Publirreportajes, RRSS y Web, Selección de los mejores Comerciales de Telemarketing

Suplementos y monograficos selecciona a través del portal para el puesto: COMERCIAL TELEMARKETING con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto COMERCIAL TELEMARKETING con salario 12.000€ - 18.000€ al año en Suplementos y monograficos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Una empresa como Suplementos y monograficos se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Suplementos y monograficos. Buscan un Comerciales Con Experiencia En Venta Telefónica O Telemarketing.

Suplementos y monograficos Preguntas frecuentes