SYNERGIE T.T., E.T.T. Castilla la Mancha

Guadalajara, España.
Recursos Humanos

Opiniones SYNERGIE T.T., E.T.T. Castilla la Mancha

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SYNERGIE T.T., E.T.T. Castilla la Mancha?

¿Qué quieres saber sobre SYNERGIE T.T., E.T.T. Castilla la Mancha?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Se pusieron en contacto conmigo por correo para que les mandase mi cv tener una entrevista por Teams (esto fue el sábado 27-03-2021) y me dieron a elegir entre varios días. Ese mismo día les respondí y elegí tener la entrevista con ellos el martes 30-03-2021 a las 16:00 h. Me descargué Teams y estuve esperando tres días enteros a que me mandasen el enlace para tener la entrevista. Como no lo hicieron, el mismo martes a las 15:00 h les mandé un correo diciendo que ese era el día de la videollamada, no había recibido respuesta por su parte y que si la entrevista seguía en pie. Jamás me contestaron.
Jamás una empresa me había dejado tirada a la hora de hacer una entrevista, surrealista. Cero profesionalidad.

jorje

¿Te comprendo, pero es muy raro cierto? ¿Será que la empresa se encuentra todavía activa? ¿Verificaste esa situación?

Jennifer

yo en tu lugar les llamaría para que lo clarifiquen

Ginette - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Si me especializo en recursos humanos puedo aplicar por la pagina web sin ver las ofertas actuales?

cristina - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Estaba por mandar mi curriculum a Synergie, he trabajado por más de 4 años como generalista en Recursos humanos por lo que me dí a la tarea de investigar un poco acerca de la empresa, encontré algunos comentarios de personas descontentas por lo que me gustaría conocer la opinión objetiva de alguien que trabaje actualmente en la empresa antes de solicitar el empleo, ¿hay alguien por aquí que pueda darme algo de información al respecto?, os lo agradecería mucho pues me sería de gran utilidad para tomar una buena decisión. Saludos.

Rosa Maria - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta importante empresa del sector del transporte ubicada en Azuqueca de Henares, frecuentemente necesita incorporar a personal administrativo que apoye en áreas de contabilidad, recepción, finanzas y otros trabajos de oficina.

Lidia - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Esta empresa tiene un horario establecido para sus empleados de 9 horas a 14 horas, y en la tarde de 15 horas hasta las 18, por lo que tienen jornadas completas laborales. Y mas de 40 horas como jornada semanal. Tienen muy buena calificación por parte de sus clientes pero tambien tienen en el mismo nivel, muy malas, y por parte de sus empleados también. Alguna de las opiniones de sus clientes son: “Un descontrol, cuatro meses y todavía no he cobrado. No saben ni lo que facturan a las empresas, ya que no pagan a los trabajadores. 20 reclamaciones, dando largas, cambiándose las personas, la única excusa. Les envías correos y no responden , para no dejar nada por escrito. Si se puede, intentar no trabajar con ellos y menos empresas. Nada serios, prepotentes y sin orden ni organización. Como no se como contestar, edito mi comentario. Gracias por la respuesta, han sido más rápidos por aquí que contestando al teléfono o los correos. Lo tiene un abogado, ya se aclarará en el juicio o reconciliación” y “Son unos impresentables, altivos y muy prepotentes. Me faltaron el respeto por tlf. Todavía me deben dinero desde el mes de mayo, encima no saben ni lo que hacen con los partes que se les entrega de baja, encima te reprochan por cosas que no son ciertas. No lo recomiendo, esta oficina en particular”

¿Es cierto que dentro de SYNERGIE T.T., E.T.T. Castilla la Mancha especializada en el sector de recursos humanos existe un buen compañerismo?

Me interesa reincoorporarme en Recursos Humanos , después de que renuncié a mi último trabajo por malos tratos. ¿Alguien sabe cómo es el trabajo en SYNERGIE T.T., E.T.T. Castilla la Mancha?

Me pregunto si es difícil ganar conocimientos de Recursos Humanos para alguien que nunca ha trabajado en este sector. ¿Cómo pensáis?

SYNERGIE T.T., E.T.T. Castilla la Mancha recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A ELÉCTRICO, INGENIERO/A- RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en SYNERGIE T.T., E.T.T. Castilla la Mancha ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

SYNERGIE T.T., E.T.T. Castilla la Mancha Preguntas frecuentes