Opiniones S&You

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-10-23 14:30:41 con un promedio de 4 estrellas
Julio

Sueldo y horario

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.

Debemos hablar mas de este tema

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

zuriñe

Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

Patata

En relación a su orientación sexual o identidad de género? Definitivamente no

S&You por 32 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Preparador De Pedidos. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en S&You. Buscan un Synergie: Administrativo/A De Documentación.

S&You busca personas para el cargo de Synergie: Personal Para Inventarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en S&You. Buscan un Synergie: Administrativ@ Área De Proveedores Portugués E.

Manuel - Granollers

Número de teléfono de la oficina de barcelona

ińigo - Granollers

Esta empresa te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, trabaje como Tesorero ( buen pago), ademas de buenos incentivos ya que siempre existan por parte de la empresa, os recomiendo.

Ana - Sallent

Soy camarera y actualmente busco empleo, por lo que deseo saber cuales son las ofertas laborales que ofrece la empresa Synergie en la ciudad de Sallent, la misma es una Empresa de Trabajo Temporal (ETT) y presta servicios colocación y suministro de personal.

3285 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 8 meses.

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa

Yaiza - Granollers

Me gusta S&You porque se enseña con buena calidad a sus empleados estoy muy contento de haber pertenecido a ellos, ambiente de trabajo muy bueno. En el cual aprendí con mucha facilidad y gracias a mis compañeros y jefes , muy recomendable horarios a tiempo completo en el cargo de técnica administrativa.

S&You recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador/a de IIS, Senior Developer NODE.JS (en remoto), Responsable Turnos (Sector química)

Deja una opinión sobre S&You

Idaira - Granollers

He trabajado en dos ocasiones con la empresa S & You, me ha gustado la experiencia,. es una empresa de recursos humanos muy exigente peor muy preocupada, trabaje en dos meses por un periodo de un año, tiene buenos salarios y ofrece buenas oportunidades en diferentes empresa, es una buena agencia de empleos.

Daniel - Sallent

Los retos son parte primordial, son los que en el día a día laboral te ayudan a descubrir tus habilidades y a solidificar tus conocimientos. Los compañeros de trabajo son buenos, personas agradables que desde el primer día te acogen y te ayudan a adaptarte, al igual que la encargada siempre al pendiente de todos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa S&You. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa S&You se trabaja: muy bienbienregularterrible.

S&You debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

ztemik - Vic

Synergie,
Tengo buenas experiencias con esta consultora, las personas que trabajan ahí son muy atentas y preocupadas por los clientes y por nosotros los trabajadores, estuve al rededor de 4 años con ellos, y lo mejor es la capacitación que hacen para cada empresa.

Maite - Sallent

Empresa de trabajo temporal normal y corriente, muy similar a las empresas de la competencia. Las instalaciones son correctas y el clima laboral es bueno. Los empleados están contentos con su puestro de trabajo y salario

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en S&You. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en S&You

Guillermo - Tui

SYNERGIE es una empresa de trabajo temporal situada en bastantes zonas de España que lleva posicionada en el sector de recursos humanos, más de 5 años.
Como otras ETT se dedica a proporcionar trabajo a sus clientes de manera provisional.
Sus ofertas de trabajo son accesibles a través de su página web y los portales de empleo "Indeed" e "Infojobs".
Las opiniones de los clientes están en debate entre los que están satisfechos y los que aseguran que no porque afirman que la empresa no es seria, asique teniendo eso en cuenta y que además hay muchísimas empresas que se dedican a lo mismo quizá pierdas menos el tiempo buscando en otra parte. No obstante solo es una minoría y pudo tener mala suerte.

Xoel - Ribeira

Como cualquier otra ETT se dedica a proporcionar trabajo a sus clientes de manera provisional.
Las opiniones de la gente están en debate entre los que salieron bien parados y los que aseguran que son incompetentes asique teniendo eso en cuenta y que además hay muchísimas empresas que se dedican a lo mismo quizá pierdas menos el tiempo buscando en otra parte. No obstante solo es una minoría y pudo tener mala suerte

dina - Sondika

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación y Outsourcing. Su propósito básico es convertirse en un auténtico partner en RRHH. Disponen de una página web. Dentro de España cuentan con más de 40 oficinas repartidas por todo el mapa y tienen una amplia gama de ofertas de empleo.

¿Has estado contratado en S&You? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

S&You está buscando empleados para puestos: