Syrsa automocion

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Syrsa automocion

3.3

¿Crees que Syrsa automocion ofrece programas de formación y capacitación adecuados para el desarrollo de habilidades?

Amparo jauregui
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Estuve haciendo unos arreglos y me atendió Antonio Reina,muy profesional,atento y dispuesto a atenderme rápidamente.Ejemplar atencion

7 de marzo 2024
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Hoy hemos estado en syrsa san pablo x la revision d mi coche dacia sendero .nos atendio antonio palomo. Es agradable. Nos atendio muy bien. Muchas gracias antonio eres un profesional te doy un 10

Empleado Syrsa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

En esta empresa funciona todo por enchufe, el que mejor baile el agua a los superiores es quien se queda y los demás se los llevan por delante ,con un despido reconocido improcedente, es una (eliminado por el administrador) de empresa, apenas que entre uno que baile el agua mas aue tú vas a la calle, no tiene. En cuenta tú trabajo. Y te hacen quedar de tonto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 549 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Compramos el nuevo AUSTRAL techno esprit alpine E-Tech full hybrid 200 cv, en
marzo de 2023.
Desde la entrega ponemos en conocimiento del concesionario que el coche no va
bien, pega “tirones” en los cambios de marcha, motivo por el cual fue probado por
el jefe de pos ventas del concesionario, se nos prestó uno con las mismas
características para comparar y finalmente se actualizó el software sin que el
problema despareciera. A esto hay q sumarle que hemos visitado la casa, hasta
en 6 ocasiones más, por otros problemas eléctricos como fallo en la cámara de
visión trasera, la luz interior se enciende y no se puede apagar, fallo en el sensor de
proximidad lateral, fallos en bisagras de puertas delanteras y portón del maletero,
fundido de la luz led del interior,….
Hemos tenido reuniones con el jefe de pos venta de Syrsa Su Eminencia (Sevilla) y jefe de
ventas del grupo Syrsa, donde reconocen que no es normal lo que está
sucediendo y que van a poner solución:
1. Nos entregan un coche nuevo con las mismas características pero, claro,
pagando la diferencia…
2. Nos tasan el coche en aprox 10.000€ menos de lo q costó, y con 9 meses
que tiene…. Aunq esta tasación pueden subirla si sacamos un coche de su
Red de concesionarios, de segunda mano….
Teniendo en cuenta q entregamos 8000€ de entrada, q el coche tiene 9 meses, q
ha estado más tiempo en el taller q disfrutándolo y que sabemos que nos va a
traer problemas, más temprano q tarde, le sugerimos que:
- Ya q ellos quieren solucionar el problema y tener contento al cliente,
nos tasen en +1500€ de lo ofrecido con la intención de saldar en
préstamo que se pidió y dejar el coche en el concesionario.
- Se deja claro que si el coche fuera como tiene que ir, no nos
desharíamos de él.
Y es en la última reunión, 17/01, donde afirmamos y confirmamos esa petición y
dejamos claro q nos queremos deshacer del coche, sí o sí.
Pues bien, el pasado lunes día 22/01 nos deja tirados: AVERÍA MOTOR ELÉCTRICO y DEFECTO EN POSICION P.
De nuevo, volvemos a visitar el taller…. Y mandamos el vídeo al jefe de ventas de
Syrsa… (a disposición de quien lo solicité).
Tras una semana esperando respuesta y solución, y tras varias llamadas y
WhatsApp, NO solucionan el problema, el coche queda tasado en lo inicialmente
ofrecido.
En definitiva, compramos un coche "premium" según Renault con toda la ilusión del mundo, el cual sólo nos a dado problemas y al final en 9 meses le pierdo 9.500 euros!!!
Bien por Renault, bien por Syrsa Sevilla y espero que tengáis muchas ventas como la mía!!

magi
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas más comunes sobre Syrsa automocion señalan problemas con la calidad de sus productos, como fallas continuas en los coches y falta de soluciones por parte de la empresa, junto con un servicio al cliente deficiente y una estructura interna basada en favoritismos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la falta de resolución de problemas en la empresa? ¿Se sienten valorados los empleados en un entorno donde el favoritismo parece ser predominante?

LGA
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Elena Rojas García, con su asesoramiento personal, dedicación y entrega es difícil que surjan dudas a la hora de decidirse en la compra, con ella todo es más fácil.
Simpática, amable y educada, un trato inmejorable con esta chica.

Elena un encanto
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Siempre fui Peugeot, pero las ganas del cambio me la ha dado esta chica,....joven, apuesta, profesional....con trabajadoras así da gusto pasarse por Renault....
Gracias por la dedicación y buena información...
Saludos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Tengo mi coche en el taller para una reparación, (cambio de paragolpes trasero Dacia Sandero ).
Lo dejé el jueves de mañana y llamo el lunes para saber el estado del coche , la señorita de la centralita me comenta que me llamarán .
Tres llamadas he hecho y nada aquí nadie te llama.
Servicio pésimo.
N

I g
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Una estrella porque no me deja poner ninguna. El personal y la atención recibida es nula, no dan ninguna solución, al revés te mandan para atrás y la única solución que dan es o que se te parta el coche y te compres otro coche nuevo de su misma casa (para salir ellos ganando) o esperar a que se deterioren las cosas para poder cambiarlas.
Además vas con algún problema y se ríen de ti y te ponen de embustero.
Tener una cola de 2 meses de espera para conseguir un coche de sustitución es vergonzoso.
Si volviera a comprarme un coche o me pidieran una recomendacion desde luego que no seria este concesionario.
No lo recomiendo nada, dejan mucho que desear con el nombre que tienen

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Syrsa automocion?

I G
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Además vas con algún problema y se ríen de ti y te ponen de embustero.
No lo recomiendo nada, dejan mucho que desear con el nombre que tienen

LalyPP
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Hemos sido atendido por (eliminado por el administrador) Miranda. De las pocas veces que nos hablan con claridad y sin sentir el agobio de que no tenemos más tiempo. Conoce perfectamente como atender y es muy amable.

Candela

Al final terminaste comprando? Con financiamiento? Si no es asi, no compro.

Gino
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

(eliminado por el administrador) se portó fenomenal, es un maquina su trato fue excelente.recomendable 100x100.

Pol

Cómo te va? Espero que de maravilla, pero que genial, una duda que tengo, sabes si laboran los sábados? Me interesa ir con ellos pero en la semana estoy muy ocupado

Paco Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Un servicio magnífico por parte de Pedro Pablo que me atendió con respeto y educación en todo momento

Felipe

Hola cómo te va? Que magnífico y tuviste que realizar alguna cita previa?

Chanel
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Son lo peor, cero profesionalidad y educación. No compraré más ningún vehículo allí.

Aitana

Que ha pasado con el vehiculo que compraste? Es necesario que des detalles para que no le ocurra lo mismo a alguien mas.

jals
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Me atendió Carmen Vergara, una profesional excelente, me resolvió la incidencia del teléfono móvil con el vinculo a la radio de vehículo.

Bazkoare

¿Cuál fue el costo de tal servicio? Te agradeceré que me escribas porque estoy buscando información ahora mismo

Carlos Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Syrsa, a la vista de las opiniones aquí vertidas, debería ponerse las pilas. El servicio de venta es estupendo, el problema es cuando necesitas cualquier cosa del taller. Ocho meses después de solicitar una reparación con coche de sustitución sigo esperando cita. Lo gracioso es que en febrero había tres usuarios delante de mi para disponer de un coche de cortesía y en junio hay varios (no supieron decirme cuantos) por delante. Francamente lo siento por el personal de recepción del taller que, seguramente, sin culpa se llevan todo el cabreo de los clientes/ pacientes

Iñaki

vaya... pero es un montón de tiempo, no te saben decir a que se debe tan larga espera?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Hace dos meses aproximadamente compre un Dacia Duster de segunda mano para mi hijo, el vendedor me atendió muy bien y muy profesional, pronto llegamos a acuerdo. El día de la recogida le encontramos tres fallos al coche con el vendedor, que nos pidió que pasásemos por el taller cualquier día para subsanarlos.
- La 2ª llave del coche no funcionaba
- Luz corta fundida
- La aleta derecha sin grapas.
Lo llevé a la semana, cuando me dieron cita, estuvo tres días y solo cambiaron la luz, que próximamente me llamarían para arreglar la llave. Tardaron un mes en llamarme y arreglaron la llave, pero las grapas no le habían dado autorización.
Ayer hizo mas o menos dos meses de la compra y mi hijo tubo que dar un frenazo en una avenida pues de le cruzó una señora y el coche se dobló y se quedo a un metro de esta mujer. Hoy lo he llevado a un taller de confianza y me dicen después de probarlo que los discos de frenos están en muy mal estado y doblados.
He dado orden de arreglarlo a pesar d tener un año de garantía en Sirsa Renault, pero no me ofrecen garantía ni seriedad ninguna después de darme un coche en ese estado y con la atención tan negativa recibida anteriormente por parte de taller.

Ángel S Huelva
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Recomendaría siempre los servicios de SYRSA Huelva. Como cliente, lo he necesitados 2 veces con mi Renault Kadjar y siempre he recibido validad y cercanía. No es fácil encontrar un servicio así. Lo hacen todo más fácil. En las dos ocasiones, María José Llinares me ha atendido, ha coordinado y ha resuelto todos los problemas. A una gran compañía y a una buena marca la hacen los empleados. Y María José hace empresa y hace marca. Gracias!

Rafa

Yo todavia no he encontrado un buen mecanico para llevar mi kadjar de verdad. Que falla tenia el vuestro? A ver si la pueden resolver

RAFAEL CASTAÑEDA
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Volvería a utilizar los servicios de Syrsa automocion.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Todo correcto. Rápido y efectivo. El trato personal de diez.

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Un directivo de SYRSA me ha ofrecido bajar la oferta de los neumáticos un 30 % mas, pero todavía el precio es muy alto.
Que vergüenza!!! . Regateando unos euros con un cliente viejo y enfermo (discapacitado), como en el peor de los mercadillos.

Lucy

que tiene de malo que te ofrezcan un descuento? no veo nada negativo la verdad

Mateo

Perdón, pero ¿pensáis que la persona discapacitada debería obtener un descuento mas grande que el resto de los clientes habituales?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Sería interesante conocer las ganancias netas de la empresa en el ultimo año.

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

A mi me hicieron igual con la batería me la dejaron descargar y me dijeron que estaba estropeada la batería y tenia solo 3 meses

Amy

¿Ahora cómo piensas proceder con el problema de tu batería averiada? ¿buscarás otro taller?

Jise

Yo le daba 0 por portaste tan mal con los clientes

Daniela

Buen día. ¿Tuviste una experiencia con la empresa en la que te hayan tratado mal de alguna forma? Si pudieras compartir detalles de verdad lo agradecería pues me interesa saber sobre la calidad de atención al cliente antes de decidirme a trabajar con ellos.

Ramón

Daniela, los empleados en general son buenas personas y atienden bien en lo personal. Los mecanismos de la empresa son los diabólicos en mi opinión. Yo he tenido que quejarme varias veces por lentitud y falta de atención a los problemas que he presentado.

Daniela

Ah ok, ahora entiendo. Gracias por aclarar eso en cuanto al trato dado por los empleados. Y en cuanto a lo que comentas de la lentitud y falta de atención ¿sabes si alguien más ha colocado reclamos por lo mismo? ¿y en cuanto a la puntualidad en las entregas cómo consideras que son?

Ramon

Daniela, ¿estas calificando quieres calificar a SYRSA?. Ya he escrito mi calificación.

Ramón

Otra cuestión Daniela, la pregunta es: ¿vivimos en un estado de derecho?. A los que respondan afirmativamente les recomiendo leer esto:

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Ministerio de la Presidencia. «BOE» núm. 287, de 30 de noviembre de 2007. Referencia: BOE-A-2007-20555

YANN

Hola, por lo que leo parece que necesita información sobre la empresa y está considerándolos. En mi caso también me interesa saber sobre la puntualidad de los servicios, pero como dices que tardan en dar respuesta sería bueno si alguien más se anima a compartir su experiencia por este sitio a ver si les ha ido igual. Y vi tu calificación, pero otros podemos querer saber más detalles de la empresa y agradecemos si alguien que ya pasó por ahí nos puede informar.

T.P.L

Por lo general el problema no son los empleados que atienden al cliente.el problema es la política de la empresa

YANN

¿Pero que tipo de problemas has tenido con las política de esta empresa? Agradecería mucho tu respuesta

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Es muy fuerte yo no iría más a comprar un coche, que vergüenza

Katherine

¿Qué problema surgió durante la adquisición del auto? ¿algún desperfecto?

Y.P.L

Yo no volveré a comprarles un coche

Sandra

Qué argumentos tienes? puedes comentar tu experiencia con ellos? gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Los mejores aspectos de Syrsa automocion son: amplia oferta.
No volvería a utilizar los servicios de Syrsa automocion.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
El servicio que ofrece Syrsa automocion es: no recomendable.
Los precios que ofrece Syrsa automocion son excesivos.
Syrsa automocion ofrece servicios estacionario.
El servicio de atención al cliente de Syrsa automocion es: mediocre.
Califico los servicios/productos de Syrsa automocion en: 1.
SYRSA me ha vendido un coche seminuevo (25 000 Km) con los neumáticos delanteros con defectos (al poco tiempo han aparecido grietas y pérdida de pedazos del rodamiento y bandas laterales). Después de casi 1 mes a la espera por la inspección de un perito ofrecida por SYRSA y yo sin poder circular con el coche en ese estado, ahora me dicen que no pueden disponer de un perito. Me ofrecen como compensación el cambio de los neumáticos por nuevos, yo asumo el costo de los neumáticos y SYRSA no me cobra la mano de obra. Cuando recibo el "supuesto presupuesto" que me envía SYRSA, resulta que los precios de los neumáticos son los de enero de 2020 (más de 20 meses) y son 30% mayores que los que se pueden conseguir para el mismo neumático en varios establecimientos de Sevilla. ¿Cómo se puede calificar esto? He solicitado los datos de contacto del Director General para hacerle llegar mi reclamación y no me lo facilitan.

zuriñe

Considero que debes seguir insistiendo o buscar la información que necesitas por otros medios. Cuando compraste el coche ¿en algún momento te mencionaron los defectos que podían aparecer en los siguientes meses dado que era seminuevo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

He solicitado a varios empleados y Jefes de Dptos de SYRSA los datos de contacto del Director General de SYRSA AUTOMOCION para enviarle mi reclamación y no me lo facilitan.
¿Podría conseguirlos?

Eusevio

Hola. No soy empleado de la empresa, pero te recomendaría contactar a otros clientes, quizás alguno tenga la información que necesitas. ¿Has intentado ir en persona al sitio para hablar directamente con algún superior que pueda tomar tu reclamo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

SYRSA me ha vendido un coche seminuevo (25 000 Km) con los neumáticos delanteros con defectos (al poco tiempo han aparecido grietas y pérdida de pedazos del rodamiento y bandas laterales). Después de casi 1 mes a la espera por la inspección de un perito ofrecida por SYRSA y yo sin poder circular con el coche en ese estado, ahora me dicen que no pueden disponer de un perito. Me ofrecen como compensación el cambio de los neumáticos por nuevos, yo asumo el costo de los neumáticos y SYRSA no me cobra la mano de obra. Cuando recibo el "supuesto presupuesto" que me envía SYRSA, resulta que los precios de los neumáticos son los de enero de 2020 (mas de 20 meses) y son 30% mayores que los que se pueden conseguir para el mismo neumático en varios establecimientos de Sevilla.
¿Cómo se puede calificar esto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Soy el mismo que a llevado 6 veces el coche en garantía y ahora que no está eso dicen que no eran los captadores que es el calculador y que tengo que pagarlo porque o sino no me dejan sacar el coche sin tener la pieza porque no saben cuando la tendrán y he tenido que pagarla y saco el coche y cuando me lo dan me lo dan sin batería y tampoco se hacen cargo

Anas

no creo que esto sea cierto, si te regresan el auto sin batería ¿por que no los denunciaste?

José

Me dijeron que no era culpa suya, que la batería estaría mal y cuando deje el coche estaba perfecta

Anónima

¿al menos te hicieron un descuento o algo? suena terrible esto que estás comentando

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

He levado 6 veces mi coche al concesionario con la misma avería revisar inyección y sistema de antipolucion y siempre me han dicho que son los captadores, la penúltima vez se llevo 6 meses en el taller, hable con Renault España y me dijeron que el tiempo que estuviera en el taller me prolongaba la garantía, mentira me ha salido otra vez el mensaje y ahora dice el taller que es el calculador, después de un mes allí y que tengo que pagarlo que no se hacen cargo y por último no hay pieza y que para sacarlo del taller tengo que pagarlo porque no saben cuándo lo van a tener. Y lo pago porque me obligan porque me hace falta voy a recogerlo y me dejan sin batería y me dicen que de no usarla en un mes sea descargado y tengo el cuadro encendido y dicen que no es culpa suya diciendo que no estaba así, pero se lavan las manos.
Que vergüenza que un concesionario se porte así con los clientes, después de haber comprado tres coches, espero que me pongan la pieza comprada y no pisar más ese concesionario Renault syrsa San Pablo. Son unos sinverguenza

Nahuel

Que fuerte situación la que has vivido con la empresa, en serio luego de ser su cliente varias veces a ti menos que a nadie debió pasarle algo así. ¿Sabes si otras personas han colocado quejas formales por situaciones similares a la tuya?

No lo se yo le he puesto 3 reclamaciones y le dan igual

Pedro Alvaro

Hola. Sería bueno si indagaras un poco más sobre las experiencias de otros a ver si en conjunto pueden lograr algo que le ponga control a esa empresa. ¿Guardaste registro de cada paso en tu última experiencia con ellos? ¿Y consideras que todo el equipo de trabajo es deshonesto?

Estrafalario
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Califico la empresa en 1.

magi

¿Cuál es la justificación de tan baja nota? Quisiera conocer tus argumentos.

¿Qué quieres saber sobre Syrsa automocion?

Syrsa automocion Preguntas frecuentes