SYSMO INFORMATICA

C/ MANRESA 4 2 º A (MURCIA)

Opiniones SYSMO INFORMATICA

¿SYSMO INFORMATICA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SYSMO INFORMATICA?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Sysmo informatica, sociedad limitada. en esta empresa nos dedicamos a trabajar en la construcción de maquinas de oficinas y ordenadores (incluida su instalación). Nos trasladamos al domicilio del cliente. El salario es excelente, el trabajo en oficina es agradable. Es buena empresa para laborar en el área de informática

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Sysmo Informatica, Sociedad Limitada. Se encuentra en Calle Manresa, 4 - PISO 2 A, Murcia, 30004 , Murcia.
Su Objeto Social es el comercio de todo tipo de productos informáticos, ofimático y electrónico, su instalación y mantenimiento, así como la confección de programas informáticos, incluidos la identificación automática y el etiquetaje
Su Actividad principal es la construcción de máquinas de oficinas y ordenadores (incluida su instalación) y la fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Por lo tanto los interesados en colaborar con esta empresa deben tener conocimientos en este sector.
Otros datos para tomar en cuenta para elejir su próxima posibilidad de empleo son Sus datos financieros los cuales son los siguientes: Rango de Ventas: Entre 300 y 600 mil €; Su patrimonio social de la compañía está entre el rango De 0 a 3.100 €.
Ocupa la posición 240.964 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.312 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 41 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de ordenadores y equipos periféricos".
Sysmo Informática, Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2620: Fabricación de ordenadores y equipos periféricos
262: Fabricación de ordenadores y equipos periféricos
26: Fabricación de productos informáticos, electrónicos y ópticos
El conjunto de empleados del equipo es de 1. Su experiencia en el mercado es de 2 años. Esto indica que la empresa muy probablemente necesite una actulizada en sus datos.

¿Qué tal está ahora el empleo en SYSMO INFORMATICA? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

SYSMO INFORMATICA Preguntas frecuentes